Capitulo 1

331 26 5
                                    

Él no podía ver absolutamente nada. Apenas veía la punta de su nariz, no veía siquiera el suelo que pisaba, pero sentía tierra húmeda con sus pies descalzos. La brisa golpeaba contra su pálida piel, dándose cuenta de que estaba desnudo por alguna razón. Una pequeña luz, proveniente del suelo, le permitió ver a una pequeña niña, de no más de 9 años, también desnuda, con puntos de sutura en su pecho recién madurando, cicatriz que terminaba en su pequeña pancita. La pequeña parecía estar suspendida en la nada, sin algo que la sujetase. El quiere llegar a ella, pero ve que, por mucho que ande, no puede acercarse más. Ella abre sus ojos, que no son más que dos pequeños brillantes haces de luz. Al abrir la boca, tratando de dar un grito desesperado, sale otro haz de luz. El, empezó a preocuparse y trato de correr más rápido, sintiendo como si corriese más lento de lo habitual. Se detiene al ver que sus suturas se rompen. Corre más rápido. De la herida sale aún más luz, y antes de que ese resplandor consuma todo, despierta.

Suspira fuerte, pero se detiene al ver que es de noche. En el autobús todos duermen, esperando despertar en Londres a la mañana siguiente. El chico se levanta, tratando de no despertar a la joven madre a lado suyo y camina con sigilo hacia el baño. Miraba todas las caras que tenía a su alcance. Niños, adultos, mujeres, trabajadores, estudiantes. Trato de reconstruir sus vidas, cosa que le fue imposible. Bajo las escaleras con algo de prisa, llegando al primer piso del autobús, y queriendo buscar la puerta del baño a tientas. Cuando encontró la manecilla, la jaló suavemente, sin poder evitar el fuerte clic del seguro. Ya adentro del pequeño cuarto, busco una pared en donde apoyarse.

Sus pensamientos cambiaban tan rápido como sus pupilas caminaban desde su pene hasta su brazo. Después de tirar de la cadena de ese pequeño retrete, se sentó de golpe apoyando su cabeza en sus manos sucias. Se limpio el sudor de estas con papel de baño que tenia en uno de sus bolsillos y cerro los ojos para tratar de descansar el cerebro. Sabía que todos aquellos rostros agónicos llegarían, pero trato de despejar su mente.

Miro al techo , al ver que ese ejercicio mental no funcionaba. Sus ojos, cristalizados, pedían solo un momento de paz interior, rogando que Dios escuchara sus plegarias. Al sentirse vacio, como siempre, dio una bocanada larga de aire, se seco los ojos y se lavo sus manos. Miro su reflejo en el espejo una ultima vez, antes de volver a sentarse en la taza. Pestañea constantemente, queriendo que las imágenes se vayan, para tratar de descansar.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola a todos¡¡

Este es mi primer fan-fiction, ambientado en el universo de Valorant, espero sea de su agrado

Se que esta corto, pero no tenia mas ideas, lo corregire mas adelante.

Dejen su voto, y comenten como les ha parecido..

Hasta pronto¡¡

Radiants || Pre-Valorant Fanfic ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora