- Perdonamé, pensé que no te molestaba el ruido.
-¿Es un chiste, verdad?
Esa noche, el estaba ya agotado de todos los ruidos. Había recibido la advertencia de los vecinos, pero subestimo la posible molestia que sería su compañero de cuarto. Este era un chico de no más de 27 años, piel oscura, ojos dorados, piercing el las orejas y anillos de oro. Estaba sentado en su silla sin respaldo, con un polo blanco con cuello rojo y pantalones grises, con el parlante a todo volumen, con canciones de trapero negros de hace más de 20 años.
-Si había gente que se quejaba, pero eran unos ancianos no más. No pensé que a alguien tan joven igual le molestaría.
- Si acaso tienes insomnio, no lo curará escuchando trap a las 3 de la mañana
Después de que durmiera un par de días en la calle antes de encontrar el departamento, se había sentido con suerte de encontrar una propiedad barata. Pero a la semana siguiente, se entero por que el bajo precio.
Inició con ropa sucia en sus cargas de la lavandería. "No creo que haya podido venir" así que se lo dejo pasar. Después los platos sucios fuera de su cuarto. Paso después a que tomará sus prendas para sesiones de fotos, y de ahí a sonidos extraños a media tarde. Pasando por paquetes a su nombre y conciertos nocturnos. Pero el carnet encima de su escritorio fue la gota que derramó el vaso.-¿Que hace mi carnet ahí?
-¿Uh, esto?- pregunto tomando la cedula de la mesa- Se te cayó de tu pantalón, no pensé que te molestaría.
Antes de pensar siquiera en extender la mano para dárselo, le echo una mirada.
-¿Que pasó contigo hermano? Eras más feo antes, ¿te hiciste rinoplastia?
-¡Oye dámelo! - grito dando una gran zancada y quitándole el carnet de las manos- y no soy tu hermano.
-Agh, c'mon bruv. No te alteres solo por una foto. Todos salimos asi en nuestras identificaciones.
- No es por eso... Solo son mis cosas.
- Uy, sorry Mister Mis Cosas
-Solo apaga la música, ¿ok?
El chico camino hasta el parlante, y pulso el botón de apagado. Se sentó en la silla y rodo hasta su cama.
-Soy Grant Galloway, por cierto- dijo jugueteando con una almohada circular- Supongo que tu tienes nombre...
-Cadwallader.
- Tienes cara de Alex, ¿no?
- Si, ese es mi nombre.
Galloway dio un suspiro, se levanto para dar un salto y caer en su cama, dando un gran bote.
-No sabia que podías ser tan molesto - dijo Alex
- Lo mismo puedo decir de ti.
Alex miro el escritorio lleno de revistas y pregunto:
-¿Tan duros serán los exámenes?
- ¿Qué exámenes? - exclamo Grant, agarrándose la cabeza
- No has estudiado, ¿verdad?- pregunto, recibiendo un no como respuesta- Esta bien, te ayudo, pero solo si dejas de escuchar esa mierda de musica.
-Thanks
________________________________________________________________________________________________________________________
Hola de nuevo¡¡
Les debo una disculpa por no actualizar antes, he estado en vacaciones, y no se me ocurria que escribir.
Pero les traje el tercer capitulo. Es corto, pero es mejor que nada, ¿no?
Estoy trabajando en el cuarto capitulo y lo subire tan pronto como pueda.
Los quiero¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Radiants || Pre-Valorant Fanfic ||
Fiksi Penggemar"La humanidad debe seguir los estándares de la ciencia. Todo lo mágico y etéreo debe ser erradicado" Gracias a una anomalía conocida como "Primera Luz" y la llegada de la misteriosa radianita, la humanidad ha evolucionado, avanzado a un futuro utópi...