Antihéroe en U.A, jajajaja

1.7K 124 60
                                    

Midoriya: Como?*extrañado*.

Nezu: Que está en la clase A de U.A*confirma*.

Midoriya:...........*procesando*.........

Nezu: Está en shock?*pregunto a una enfermera*.

Enfermera: No se preocupe se pone así cuando recibe mucha información*explico*.

Nezu: A okey.....

Midoriya: Me niego*sorprendiendo a Nezu*.

Nezu: Puedo saber la causa?*sorprendido*.

Midoriya: Odio el festival deportivo*con cara de chivi*.

Nezu: Pero si sabe que las pasantías de héroe de la clase A y B serán aquí verdad?*pregunto*.

Midoriya:......Comandante Morrison......*corre a su oficina*.

Tras 20 minutos de correr y perderse, llegó a la oficina

C. Morrison: (Siento que pronto le daré una explicación a una persona que no quiero dar).

Midoriya: *patea la puerta con Nezu cargándolo*COMO QUE LA CLASE A Y B HARAN SUS PASANTÍAS AQUÍ?.

C. Morrison: (Okey Morrison piensa una escusa)Como?*confundido*(seas mamón).

Midoriya: (Haste pendejo haste pendejo)Que porque la clase A y B van a venir a hacer sus pasanrias aquí?*emputado*.

C. Morrison: Pues mira Midoriya, eh, es una manera de que Overwacht al ser una de las agencias de héroes más recientes, es una manera de mostrar seguridad*firme*.

Midoriya: Y yo que carajo tengo que ver con eso?*enojado*.

C. América: *sale de dónde sepa y el da una cachetada a Midoriya*LENGUAJE*se va*.

Midoriya:......

Nezu: Ese era el capitán América?*confundido*.

C. Morrison: Bueno dejando de lado la aparición del capitán América, Midoriya tu papel en esto, es.......que al menos estudies la preparatoria*serio*.

Midoriya: Pero yo no quiero estudiar con el musulmán*enojado*.

C. Morrison: Tienes que*respondió serio*.

Nezu: Tengo una idea*alzando la pata*.

C. Morisson: Si?.

Nezu: Que tal te damos 2 días para pensarlo, pues en ese transcurso de tiempo no tenemos clases por lo de U.S.J, que le parece?*pregunto a Midoriya*.

Midoriya: Okey.....lo pensaré

Dos días siguientes

El brócoli estaba repartiendo el correo como siempre, la cosa es que se veía un poco serio más de lo normal, su cara cambio cuando fue sacado de sus pensamientos

Reí: MIDORIYA!!

Midoriya: AHHHH*cae al suelo*alguien vio la matrícula del camión que me arrojó?*confundido*.

Reí: Hola y grosero*dándole la mano para que se levante*.

Midoriya: *la agarra y se levanta*Gracias y que necesita?.

Reí: Escuché que irás a U.A como alumno del curso de héroes, y aceptaste?*pregunto*.

Midoriya: Lo estoy pensando, hoy tengo que dar una respuesta....la verdad no quiero ir pero tengo que terminar la preparatoria*serio*.

ImparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora