Midoriya: (Siento que alguien me quiere matar).
Nuestro protagonista estaba en clase de orientación por Midnight que debes de cuando coqueteaba con sus alumnos varones, todos se cortejaban menos nuestro prota que casi se aguanta las ganas de decirle "zorra", pero eso no ayudaba pues Paolo lo fulminaba con la mirada al igual que Iida y otros alumnos
El brócoli solo esperaba el tiempo para que la campana suene y se vaya corriendo al comedor
Midnight: Por eso deben evitar las drogas pues su vida puede....*suena la campana*bueno pueden irse....*el peliverde sale como cohete*.
Midoriya: (Corre como si no hubiera mañana y evitarás al millonario y al cuatro ojos.....y comer Katsudon).
Antes de llegar, alguien se interpuso en su camino....era un chico alto, pelo al estilo Sasuke, tenía orejas de elfo y estaba decaído
Midoriya: (Que hace Sasuke en este FanFic?).
???: *lo fulmina con la mirada*.
Midoriya: *le regresa la mirada*.
Saori: *llegando atrás de él*Oye Midoriya.......que haces?luchando en una batalla de Sharingan contra Sasuke?o intentas activar un power up oculto?*bromeando sería*.
???: Mangekyo Sharingan*sus ojos se vuelven rojos y Midoriya se distorsiona*.
Ya no XD debía hacer la referencia, toma 2 porfavor
???: Que necesitas?*depremido*.
Midoriya: Llegar a la cafetería*moviéndose al lado contrario*.
???: *hace lo mismo*.
Saori: Perdonalo es medio tarado*se lo lleva de la oreja*.
Midoriya: AUCH oye no me jales ya soy adulto*siendo arrastrado*.
El emo solo se deprimió y se fue de ahí, mientras con el brócoli y la bicolor estos estaban en un pasillo solos
Saori: Midoriya, necesito un favor*sería*.
Midoriya: No soy prostituto, si me ves en un teibol es porque a Winston y Reyes se le pasaron los tragos o porque trabajo como cantinero*explico*.
Saori: Que no...solo necesito que me acompañes a un lugar*suspiro*necesito que me acompañes a una cena con mis padres y lo padres de Paolo.
Midoriya: *con cara de chivi*Me niego.
Saori: Porque?*alterandose pero disimulandolo*.
Midoriya: Paolo le quiere matar y tu padre le quiere matar*ve que una luz se acerca por otro pasillo*mierda ahí viene*se hace niebla y escapa*.
Endeavor: Saori al fin te encuentro, tenemos que hablar sobre tu boda*autoritario*.
Sr. Yaoyoruzo: Saori, tenemos un idea pasando el festival deportivo habrá una fiesta para anunciar su matrimonio*feliz*.
Paolo: Aparte debemos planear la boda, los invitados y eso*feliz*.
Saori: Claro.
Sra. Yaoyoruzo: Los dejamos solos*feliz*.
Los padres se retiraron dejando solo a los adolescentes
Saori: Entonces a quien invitamos?*curiosa*.
Paolo: A nuestros familiares, si quieres invitamos a toda la clase*propuso*.
Saori: Todos......que tal si invitamos a Overwacht digo son como hermanos de mi madre*propuso*.
Paolo: Claro....todos menos Midoriya*enojado*.
Saori: Porque no?.
Paolo: Bueno, el literalmente no es que me cae bien, pero es poco inútil y algo inrespetuoso*enojado*.
Saori: Okey, todos menos Midoriya*sería*.
Paolo: Okey
A lado de ellos paso Midoriya hecho niebla, parecía tener prisa, atrás de él Kaminari también corría con miedo en sus ojos y Kirishima igual corriendo como si no fuera mañana. Y atrás de todos ellos el Bakugo los correteaba con una irá increíble
Minutos después
Midoriya: (Okey brócoli, debes salir de aquí y según el director tengo prohibido salir por la ventana)*pensó guardando sus cosas*.
Mineta: Al fin se terminaron las clases*feliz abriendo la puerta*.
Al abrir varios alumnos estaban ahí, viendo a los de la Clase A, algunos con curiosidad y otros analizando los
Kaminari: Que demonios?.
Iida: Que asunto tienen con la clase A?*pregunto*.
???: Varios alumnos de primero, del curso de apoyo, general y incluso los del curso de Héroes están disgustados con cierta decisión que tomo el director con uno de ustedes*caminando hacia el frente*ustedes sobrevivieron a un ataque de villanos....así que tienen ventaja en el Festival Deportivo.
La clase A dirigió su mirada hacia el chico misterioso, el cual tenía una cara cansada y el pelo morado
???: En el Festival Deportivo verán nuestro cambio al curso de Héroes, algunos de ustedes serán sacados y cambiados por otros*explico con la mano en el cuello*así que esto es una declaracion de guerra.
Bakugo: *pone una sonrisa*Entonces aceptamos tu declaración de guerra*asustando a otros*.
???: Quién dijo que era una declaración de guerra para ustedes......yo me refiero al pelo de brócoli*apuntando a Midoriya*.
Midoriya: *voltea con una mirada desinteresada*Me hablas, idiota?.
???: El director te metió en el curso de Héroes, por qué ayudaste a la clase A en el ataque de villanos, esa decisión disgusto a los demás cursos....fue un injusticia*enojado*.
Midoriya: *avanza hacia el*Créeme cuando te digo que yo no quiero estar aquí, solo acepte por qué la gente importante para mí me lo pidió...pero no dudo en patearles el trasero a las personas que se metan conmigo*haciendo una espada con su niebla*así que acepto tu declaración de guerra.
???: *sonríe*Entonces que gane el más fuerte, brócoli....
Continúara......
—————————–————————–
AL FIN....Eh querido actualizar el fic pero no he tenido ideas, lo siento si el capítulo no es largo pero se en el siguente será increíble
Gracias por leer y no olviden darle a la estrellita
Nos vemos gente...
ESTÁS LEYENDO
Imparable
ActionIzuku tiene un horrible accidente donde pierde su brazo derecho y heridas graves, tras una cirugía un brazo robótico es puesto en el, ahora demostrará ser el mejor héroe de todos N. 10° en Overwacht. 09/01/21🏅 N. 1° en izukuxfemtodoroki. 09/01/21🏅