Genji el Antihéroe

2.6K 167 36
                                    

La noche donde los criminales salen a hacer desmadre, los héroes no los paran pues solo trabajan de día, ahora los antiheroes salen a trabajar

Genji: Sorpresa malnacidos*dijo mientras le daba un tajo a un ladrón*.

Ladrón: Que demonios?*pregunto enojado*.

Ladrón 4: DISPAREN!!!*grito*.

Tracer: Eh que miras*dijo atrás de él*.

El ladrón volteo y vio que todos los ladrones estaba en el suelo noqueado

Ladrón:.....Mierda*dijo para ser noqueado por Genji*.

Genji: Bueno salio como queríamos*dijo para escuchar las patrullas*.

Endeavor: TODO EL MUNDO CON LAS MANOS ARRIBA*grito mientras entraba*.

Genji: MI PRIMA*dijo para correr al igual que Tracer*.

Tracer y Genji salieron por la azotea, para evitar que los atraparan se separaron pero Endeavor iba atrás de Genji

Genji: Perame, perame déjame 5 segundos de ventaga*dijo mientras saltaba a otro edificio*.

Endeavor: Jet BURN*grito mientras lanzaba fuego*.

Genji intento hacerse humo pero no podía

Genji: Que demonios?*pensó preocupado*.

???: Detente Antihéroe*dijo atrás de Endeavor*.

Genji: *voltea*Oh mierda, es Eraeser Head el héroe borrador*pensó*.

Genji frenó en seco y tomo su espada en la espalda

Genji: Si no puedes escapar pelea contra ellos*dijo serio*.

Lo único que se vio fue una luz verde de fondo

3 semanas después/Hospital Overwacht

Todo era tranquilidad en el hospital.....bueno talvez

Midoriya: Wiiiii*dijo mientras paseaba en un carrito del correo*.

???: MIDORIYA DEJA DE PASEAR EN EL CARRITO Y ENTREGA EL CORREO*grito desde el altavoz*.

Midoriya: CHUPA WINSTON*grito mientras enseñaba el dedo a una cámara*.

Winston: SERAN OTRAS 3 SEMANAS DE ENTREGAR EL CORREO*grito en respuesta*.

Midoriya: Mierda*dijo para empezar a avanzar*.

Iba entregando correo a los doctores, pacientes, etc cuando le quedaban 12 cartas tuvo que llegar al piso de psicología

Midoriya: Puedo*dijo mientras tocaba la puerta*.

???: Adelante*dijo la voz de la habitación*.

Midoriya: *abre la puerta de la habitación*Buenas señora Reí*saludo*.

Reí: Buenas tardes Midoriya*respondió el saludo*.

Midoriya: Le entrego el correo...una cosa que hace aquí no debería estar jugando ajedrez en el descanso?*pregunto extrañado*.

Reí: Tendré visitas....vendrán mi esposo y hijos aquí*respondió*y has encontrado algo?*pregunto*.

Midoriya: No....la última vez que salí de Antihéroe por alguna razón su esposo se puso la meta de atraparme......con otros 1p héroes más* respondió mientras se encongia en hombros*.

ImparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora