Día #1
Mis hermanas y yo hemos pensado que en estos tiempos de necesidad, tenemos que utilizar nuestra magia para el bienestar de las personas, aunque estos estén en nuestra contra y quemen a nuestras hermanas y hermanos mágicos .
Los trolls nos dan un lugar seguro para practicar nuestra magia y nos protegen de los demás humanos que no nos comprenden, ya me estaba comenzando a cansar de huir todos los días. Toria y Escarlata van al pueblo de vez en cuando , me dicen que cada vez ven menos personas en las calles y escuchan historias acerca de raras desapariciones a plena luz del día . Criaturas mágicas atormentan los pueblos cercanos .
Dia #2
Un hombre vino esta mañana para pedir ayuda , su hija fue secuestrada por un cíclope . Ninguna de nosotros sabe cómo pelear , pero Escarlata decidió ir a negociar con él .
Volvió al cabo de un rato con la cabeza del cíclope y con la niña de la mano . Nos contó que el cíclope quería usar los huesos de la niña para cocinar una sopa . Así que no tuvo más remedio de atacarlo . El hombre le contó al pueblo lo que mi hermana había hecho , pero aun así no podíamos mostrar la cara en los pueblos cercanos.
Dia #4
Ayer los cíclopes atacaron el pueblo , pidiendo sangre por su hermano caído . Después del ataque , los pocos sobrevivientes que quedaron nos echaron la culpa a nosotros por traer la ira de los cíclopes .
Dia #5
El rey pidió una audiencia con nosotras , pide que utilicemos nuestra magia para crear un domo que los proteja , a cambio de dejarnos en paz . Toria aceptó . Esa misma tarde liberamos nuestra magia para crear la " Barrera de cristal " . Reflecta la luz, haciendo parecer que no hay nada en el valle , escondiendo al pueblo de las criaturas mágicas . El rey está satisfecho y dejó que nos mudarnos al castillo como su guardia personal . Pero como ya lo dije antes . No sabemos pelear y no le vemos sentido hacerlo
T.
El rey nos pidió que usáramos nuestra magia para crear caballeros con la suficiente destreza para protegernos de los pocos animales que intentan entrar al pueblo . Dristel está ansiosa por crear un objeto mágico que pueda dar esa clase de poder . Escarlata tiene la idea de hacer una piedra que pueda liberar la armadura
Dia # 27
La corona del día esta lista . Pudimos crear este objeto , sólo necesitamos un portador apto para el puesto. El rey nos presentó a sus mejores caballeros , pero solo uno de ellos es el indicado , es tan fuerte como inteligente , un campesino que perdió su familia en uno de los ataques de los orcos. Dejó su pasado atrás para convertirse en el caballero del día .
Dia #29
Tenemos un problema , Alec ( El caballero del dia ) Nos dice que tiene problemas con la corona , al caer el dia , su armadura no se hace presente y queda vulnerable . No tenemos idea de como repararlo.
T.
La única manera de arreglar este pequeño problema es creando el altee-ego de la corona del día.
Dia #37
¡ Por fin logramos terminar el collar de la media luna ! . Fue difícil encontrar todos los materiales necesarios pero al igual que el anterior , no tenemos un portador adecuado .
T.
Escarlata tiene la idea de darle el amuleto a un Sátiro , un viejo amigo que nos ayudó en nuestros tiempos difíciles . El rey no va a aceptar , pero es él o no habrá guardián.
Dia #46
El rey aceptó a dejar al Sátiro , a Tirtin , como guardián nocturno . El estará feliz de ver a su amada humana de nuevo . Escarlata me dice que debo seguir practicando mi magia , algo maligno se avecina.
T.
Al igual que la corona del día , el collar de la media luna solo funciona en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Protector de Arcadia
Fiksi IlmiahAntes de que el amuleto llegara a manos de Isabel . Tuvo una historia, todo comenzó con las tres hermanas de un pueblo y una época lejana, con un propósito que llevaría su magia a ser reconocida como leyenda que poco poco fueron opacadas por el mago...