Parte 1

960 17 4
                                    


Goku mil. Ya es hora de irnos ash.

Ash. Si abuelo ya estoy emocionado.

Goku mil. Antes de irnos déjame decirte que alguien que tú conoces también es descendiente de los sayayins que ahorita mismo está en esa región que perdiste la liga recientemente.

Ash. no me diga que son uno de esos traidores.

Goku mil. No ninguno de ellos son lo único que te puedo decir que es una chica y que es una reina de esa región.

Ash. Es una chica y que es la reina de la región de kalos me suena lo de reina bueno luego lo pensare.

Goku mil. Muy pronto lo sabrás te dire una pista bailaste con ella de esos concursos que hacen en esa región. Bueno es hora de irnos. Asi abriendo un portal hacia el palacio de zeno zama.

Ash. Woou. Donde estamos abuelo.

Goku mil. Bueno estamos en el palacio del rey del todo más conocido como zeno zama pero yo le digo zen chan.

Ash. Increíble aquí donde entrenaremos.

Goku mil. Asi es. Entrenaremos en una habitación especial ya podras entrenaras para que despiertes el poder lo de sayayin.

Ash. Por cuanto entrenaremos.

Goku mil. Por 200 mil años.

Ash. Aya 200 mil años. Queeeeeeeeeeeeeeeee 200 mil años moriré entando adentro.

Goku mil. Jajajajajaja no te preocupes te hare inmortal para que no mueras y a la chica que te dije también la hare inmortal. Y otra cosa cuando salgamos de hay aca afuera solo pasara 10 años.

Ash. Cuando salgamos de esa habitación solo para 10 años afuera no entiendo.

Goku mil. Te lo explicare adentro el tiempo pasa muy rápido y afuera pasa normal me entiendes.

Ash. Si abuelo estoy listo y otra cosa quien le dira a la chica que ella también es sayayin.

Goku mil. No te preocupes ya fue un amigo que también es sayayin avistarla.

Ash. Otro sayayin cuantos sayayin quedan.

Goku mil. Solo 2 de sangre pura contando con migo y 2 mestizos que son tú y la chica.

Ash. Okey entiendo bueno entremos abuelo.

Goku mil. Si tienes razón entremos.

Asi entraron a la habitación del tiempo pasamos al universo 7 vemos a 2 sujetos que estaban hablando.

El insecto de kakarotto ya está entrenando al mocoso.

Asi es señor vegeta.

Vegeta. Ya cuanto falta para llegar whis.

Whis. ya llegamos señor vegeta.

Vegeta. Donde está la mocosa whis.

Whis. Esta en una región llamada kalos señor vegeta.

Vegeta. Vamos quiero conocer a la última mujer sayayin.

Whis. Ya la encontré señor vegeta su nombre es aria es reconocida como la reina de kalos por ganar cada concurso de esa región.

Vegeta. Que patético antes me sorprendió de ser la reina de esa región.

Whis. Vamos con ella.

Vegeta. Si vamos.

Pasamos con aria.

Aria. Ya me entere que los amigos de ese chicos llamado ash lo traicionaran pienso darle una lesión a esa chica llamada serena en el concurso de mañana.

Con que tú eres aria decía una voz detrás de ella y vio a 2 sujetos uno de ellos bestia un traje raro y el otro también tenía un traje raro y su color de piel es azul.

Aria. Quien son ustedes.

Whis. Me presento mi nombre es whis es un gusto de conocerla señorita aria.

Vegeta. Mi nombre es vegeta soy el príncipe de lo sayayin y aparte soy el Dios de la destrucción.

Aria. Sayayin es aquella raza que está en los libros de historia que he leído pero para que me han venido a ver.

Whis. Fácil señorita aria ya que usted con otro chico que ahorita mismo está entrenado son los ultimo son los últimos sayayin en la tierra.

Aria. Queeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es broma sierto.

Whis. Claro que no es broma señorita aria estoy ablando enserio.

Aria. Unos de mis padres era sayayin.

Whis. Asi es señorita aria su madre era sayayin.

Aria. Mi madre era una sayayin.

Whis. Asi es señorita aria.

Aria. Y el quien es.

Vegeta. Si me acabo de presentar ase un momento. Lo dijo enfadado.

Aria. Disculpe señor vegeta.

Whis. Jojojo.

Aria. De que se rie señor whis.

Whis. Ya que señor vegeta es su tátara tátara pero cuando tátara deben de ser. aun que la idea es que el señor vegeta es de sus tantos abuelos.

Aria. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Vegeta. Ahora que sabes eso debes mantenerlo en secreto.

Aria. Okey lo hare.

Vegeta. Ahora te dejo que renuncies a esas tonterías que haces.

Aria. Pero luego que renuncie que tendré que hacer.

Vegeta. Muy fácil mocosa tendrás que entrenar para que utilices tu poder como sayayin.

Aria. Con estrellitas en los ojos enserio puedo usar poderes.

Vegeta. Asi es insecta así que ves cómo vas a renunciar a esas tonterías que haces.

Aria. No seas así abuelo igual no te preocupes ya tengo una idea después que termine el concurso de mañana nos vamos.

Vegeta. Está bien espero que termine el concurso nos vamos mañana y no sale como planeas te llevare a la fuerza si uno de esos insectos interfiere lo elimino.

Aria. Okey abuelo no tienes que ser tan exagerado.

Whis. Okey señorita aria mañana iremos a ver el concurso.

Vegeta. Nos vemos mañana mocosa.

Arias. Adiós abuelo hasta mañana.

Asi whis y vegeta se retiraron de la habitación de aria.

Fin de capitulo.

Ash Ketchum el Legado de Son Goku (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora