A la mañana siguiente la pareja se despiertan por los rayos del sol.
Ash. Buenos días aria.
Aria. Buenos días.
Ash. Listos para ir a kalos.
Aria. Si creo pero tengo una sensación extraña.
Ash. La verdad yo también pero no le tomes importancia.
Aria. Okey bajemos a desayunar.
Cuando bajaron vieron una ecena muy particular vemos a vegeta y a goku peleando por un plato de comida. A ash y a aria les cayó una gota de sudor y a whis negado con la cabeza.
Ash. E este abuelo señor vegeta se pueden tranquilizar van a destruir lo que está alrededor.
Pero se sintió un instinto asesina muy familiar para goku y a vegeta que dijeron bu bulma.
Aria. Abuelo compórtate.
Vegeta. Es esta bien.
Whis. Veo que heredo el carácter de la señora bulma.
Vegeta. Cállate whis no me lo recuerdes.
Whis. Jojojojo traquilo señor vegeta.
Ash. Bueno a que ahora nos vamos a la región de kalos.
Vegeta. Buena pregunta mocoso hey kakaroto a que ahora nos vamos.
Goku mil. Después de comer.
Vegeta. Okey me parece bien.
Ash. Está bien ire a alistar mis cosas.
Aria. Yo también vamos.
10 minutos después. Los sayayins estaban en el aeropuerto de la región de kanto hacia la región de kalos.
Los sayayins estaban ya viajando después de un buen rato de viaje llegaron hacia la región de kalos.
Ash. Valla he regresado a la región de kalos.
Aria. Si tranquilízate no quiero que hagas un desastre por favor.
Ash. Está bien si tú me lo pides lo hare.
Vegeta. Grrrr que cursi son.
Goku mil. No seas así vegeta recuerda que son jóvenes.
Vegeta. Cállate ese es mi problema.
Ash. Primero hay que ir al laboratorio del profesor sicamor para preguntarle si apasado algo raro últimamente.
Vegeta. Veo que el nieto es más inteligente que el abuelo.
Goku mil. Hey vegeta no seas así.
Vegeta. Cállate kakaroto.
Aria. Se van a callar o que con una aura aterradora.
Goku barra vegeta. Si está bien pero calmate.
A ash le callo una gota de sudor pero si le agarró un poco de miedo.
Ash. Tranquilízate aria por favor no queremos llamar mucho la atención.
Aria. Está bien lo que tú digas.
Se fueron al laboratorio del profesor sicamor cuando llegaron se toparon con el profesor sicamor.
Ash. Profesor sicamor.
Sicamor. Uh quien me llama.
Ash. Hola profesor sicamor.
Sicamor. Quien eres.
A ash y el resto les cayó una gota de sudor.
Ash. Soy yo profesor ash kétchup.
Al profesor casi le da algo.
Sicamor. Enserio eres tu ash pero estas muy cambiado te ves todo un hombre lastima que serena te haya abandonado y clemont.
Ash. No me lo recuerde me trae malos recuerdos.
Sicamor. Ah lo siento por eso pero quien son ellos y hay alguien que se parece a ti.
Ash. Déjeme presentarte. Él es mi abuelo goku, ella es mi novia y el es el abuelo de mi novia.
Sicamor. Como que tu abuelo pero se ven muy joven y el también.
Ash. Jajajaja si pero entramos a su laboratorio para contarle todo pero tiene que guardar el secreto.
Sicamor. Está bien ash confía en mi.
Vegeta. Si le cuenta a alguien te are pedazos. Lo dijo con su cara de pocos amigos que intimido al profesor.
Sicamor. E es esta bien no diré nada lo dijo asustado.
Aria. Abuelo no asustes al profesor recuerda porque estamos aquí.
Vegeta. Grrr lo que sea.
Aria. Disculpe profesor siempre asido asi.
Sicamor. No te preocupes.
Aria. Me presento mi nombre es aria nose si me recuerda aquí me conocían por ser la reina de kalos ahora soy al ex reina.
Sicamor. Eres aria valla según e escuchado que habías desaparecido después de perder el concurso.
Aria. La verdad perdí apropósito ya que tenía que ir con mi abuelo y el resto se los cuento adentro.
Sicamor. Okey entremos.
Cuando entraron se sentaron a conversar.
Sicamor. A ver cuéntame.
Ash. Está bien asi ash contándole todo sobre su abuelo sobre su rasa y el peligro que va a ocurrir aquí en kalos.
El profesor sicamor casi le da un paro cardiaco que goku y vegeta son el dúo de pokemones legendarias más poderoso que hayan existido pero se puso serio del tema del pokemon legendario sigar.
Sicamor. La verdad tiene sentido ya que mi investigación he descubierto una gran energía que se estaba preparando para este años de repente vallan a atacar en un sitio importante. No puede ser ya sé dónde va comenzar el ataque.
Ash. Donde.
Sicamor. La verdad no sabes nada sierto.
Ash. De que profesor.
Sicamor. Justamente serena se va a casar con el campeón de la liga kalos.
A todos se quedaron sorprendidos pero los más sorprendidos era ash y aria.
Aria. No es justo ella ya se va a casar y yo no. lo dijo con puchero mirando a ash.
Ash sonrojo ya que aria ya se quería casar. Sicamor, goku y vegeta les cayó una gota de sudor.
Sicamor. Eh bueno el punto al que quiero llegar ya que casi todo kalos va a ir.
Aria. Ya sé a qué punto quiere llegar.
Vegeta. A que te refieres mocosa.
Goku mil. Fácil vegeta el inicio de partida de esa cosa va estar hay cierto.
Sicamor. Así es lo más seguro ya en los radares del laboratorio detectan esa energía justamente en ese sitio.
Vegeta. Ya maldita sea vallan al grano.
Ash. Van a comenzar en la boda de serena y Alan con una mirada seria.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Ash Ketchum el Legado de Son Goku (TERMINADO)
FanfictionEsta Historia se sentra despues de la liga Kalos de la Temporada de Pokemon XYZ. estaran tanto personajes principales y personajes Secundarios.