Parte 5

299 11 1
                                    

Vegeta. Valla eso sí que no me lo esperaba.

Ash. Cuanto se llevara a cabo la ceremonia.

Sicamor. En 3 horas.

Ash. Oye abuelo es tiempo suficiente para investigar lo que va suceder.

Goku mil. Puede ser aun que no estoy seguro.

Aria. Tenemos que darnos prisa si no esto se nos puede complicar.

Vegeta. Valla mocosa tienes razón.

Ash. Oiga profesor nos puede ayudar y aparte necesito una piedra llave.

Sicamor. Okey pero para que necesitas una piedra llave.

Ash. Jeje será una sorpresa y única ya lo veras.

Sicamor. Okey te dare la piedra llave.

Goku mil. No me digas que vas a usar eso que te di.

Ash. Jejeje si lo quiero probar en la lucha y el súper sayan 4 va entrar en acción les mostrare que esta echo un sayayin.

Vegeta. Así se habla mocoso me llena de orgullo este muchacho xd.

Goku, aria y sicamor les cayó una gota de sudor por la emoción de ambos sayan.

Aria le jala la oreja a ash.

Ash. Hay hay aria eso duele.

Aria. Te comportas o yo te comporto. Lo dijo con una voz aterradora.

Que estremeció a los presentes.

Sicamor. E he este siempre asido así.

Vegeta. Ni lo creas eso no es nada es más aterradora de que lo aparenta.

Aria. Que dijiste abuelo.

Vegeta. Na na nada no dije nada.

Goku mil. Jejeje tranquila ahora hay que estar pendiente a lo que va a pasar.

Ash. Hay que ir a donde se va a llevar acabo la boda.

Goku mil. Si tienes razón nos quedan 2 horas.

Vegeta. Y que esperamos vámonos.

Goku mil. Si tienes razón vamos.

Ash. Si vamos tenemos poco tiempo.

Por otro lado.

Serena. Estoy feliz ya que me voy a casar.

Vera. Estoy feliz de ti hija.

Serena. Cuantos minutos queda para mi casamiento madre.

Vera. Una hora y media.

Serena. Madre crees que mis amigos estén hay cuando viaje por todo kalos, mis amigas que participaron en el concurso y mis amigos de viajes boni, clemon. Pero serena se pauso ya que recordó un compañero que traiciono hace 10 años y no sabía nada de él.

Vera. Que sucede hija pasa algo malo.

Serena. Madre para ti que significa una relación de amista o traición.

Vera. Aque llega esa pregunta hija. En los pensamientos de vera. Veo que recordó a ash ya que si me entere que lo traiciono y no dije nada.

Serena. Solo dime.

Vera. Okey hija te dire que significa una amistad. Para mí la amistad es un sentimiento único a veces ese sentimientos crees que esa persona es importante para ti también ese mismo sentimiento te haces enamorar de esa persona.

Pero para mí la traición existen varias formas cuando te traicionan.

La primera es matarse. Ya que no tienes familia y nadie con quien que confíes seba de ti por un capricho que has cometido si has perdido o has ganado.

Ash Ketchum el Legado de Son Goku (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora