Vemos a vegeta a whis y a aria viajando hacia el planeta del dios destructor.
Vegeta. Valla mocosa no sabía que eras tan lista.
Whis. Jojojojo si señorita aria es mas listo que su abuelo creo que lo heredo de la señora bulma.
Vegeta. Cállate whis.
Aria. Abuelo después de que termine mi entrenamiento me podría llevar con un amigo en la región kanto.
Vegeta. Para que quieres ir a la región de kanto.
Aria. Es que quería ver a un amigo quería saber cómo esta ya que a él lo traicionaron.
Tanto como vegeta y whis sabían quién era y no dijeron nada.
Vegeta. A caso es tu novio para que quieras ir a verlo.
aria se puso como tomate por lo que dijo vegeta.
Aria. Es es este no no no es mi novio lo dijo muy avergonzada.
Whis. Jojojojo valla valla no sabía que la señorita aria le gustaba a alguien.
Aria. Yaaaa paren no se burlen de mí.
Whis. Bueno ya llegamos este es el planeta del señor vegeta.
Aria. Woou es muy bonito y muy relagante.
Vegeta. Whis te encargas de entrenar a la mocosa mientras yo tomo un descanso.
Whis. Está bien señor vegeta. Señorita aria me podría seguir ya que comenzaremos con su entrenamiento.
Aria. Está bien señor whis.
Whis. Sígame.
Aria esta siguiendo a whis y llegaron a una puerta blanca.
Aria. Para que me trajiste aquí señor whis y que eso a apuntando a la puerta.
Whis. Muy fácil señorita aria la traje aquí ya que aquí entrenaremos y por la puerta adentro hay una habitación especial llamada habitación del tiempo.
Aria. Habitación del tiempo.
Whis. Déjeme explicarle asi whis prosiguió a explicarle sobre la habitación del tiempo.
Aria. Está bien señor whis.
Whis. Bueno señorita aria comenzenos.
Aria. Estoy lista.
Pasamos a otro lado en el planeta tierra del universo 7 vemos a un equipo planeando algo.
Señor lisandre que su plan va hacer todo un éxito pero déjeme informarle 2 cosas.
Lisandre. Dime que cosas son.
La primera es que emos recogido más partes del pokemon legendario sigar y la segunda es que la roca gigante va a tardar 10 años.
Lisandre. Que!!! 10 años pero no importa lo compensa con las partes de sigar lo dijo con una voz macabra.
En una parte de la región de kalos.
Serena. Por fin cumplí mi sueño de ser la reina de kalos jajaja.
Clemon. Si serena tu si pudiste ganar y el estúpido de ash no puedo ni ganar la liga de kalos.
Serena. Si tienes razón antes ash y aria son unos perdedores soy la mejor y otra cosa no has visto a alan.
Clemon. Por qué lo buscas. Acaso ustedes.
Serena. Así es somos novios el campeón de la liga kalos y la reina de kalos son pareja.
Bony que escuchaba todo eso se puso triste ya que dejaron asu amigo de lado se fue corriendo donde su papá para decirle todo.
ESTÁS LEYENDO
Ash Ketchum el Legado de Son Goku (TERMINADO)
Fiksi PenggemarEsta Historia se sentra despues de la liga Kalos de la Temporada de Pokemon XYZ. estaran tanto personajes principales y personajes Secundarios.