¡Extra!

4K 205 86
                                    

¡Warning! : escenas de celos, posesividad y escenas sexuales, si no es de su agrado, no hagan comentarios incómodos o cosas así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Warning! : escenas de celos, posesividad y escenas sexuales, si no es de su agrado, no hagan comentarios incómodos o cosas así.

^_^

Ya habían pasado unos tres meses y hyuck sinceramente si pudo notar un cambio en el mayor, ya no iba a visitar a su padre, y solo su madre venía a verlos. A jisung ya no le importaba, a pesar de que hyuck no le gustaba eso, pues, sentía que él había sido la causa de la separación de la relación de padre e hijo entre jisung y aquel señor que odiaba a hyuck.

Donghyuck no lo podía entender, ¡nunca hizo nada malo!, aquel señor solo se preocupaba por la clase social, eso es horrible.
En fin, donghyuck se encontraba dando un paseo con taeil hyung, jisung hoy llegaría tarde, y estaba aburrido a si que decidió salir, y ahí fue cuando se encontró con el mayor.
Ambos comenzaron a caminar, hace bastante tiempo que no se veían, y haechan extrañaba pasar tiempo con el.

— hyung, ¿me puede contar cómo se conocieron usted y johnny hyung? porfis. — preguntó hyuck a su mayor y este solo se digno a reír y asentir, tomando asiento en el pasto.
— bien, cuando me fui a Estados Unidos me quede en un hotel, era muy lindo, pero yo a penas sabía hablar en ingles, ya sabes, pero al saber lo básico pude hacer muchas cosas, hubo un chico que me ayudo y ese fue johnny, salimos una vez y luego ya no podíamos pues ambos teníamos mucho trabajo. Yo sabía que sentía algo por el por que cada vez que lo veía sentía algo, y amaba que me tratara bien, pero solo a mi, los celos llegaron a si que me aleje de él cuando vi que estaba otro chico junto a él y pensé que era su novio. — hyuck solo se digno a reír y decir ; " hyung siempre tan bobo " y taeil le dio un pequeño golpecito en la cabeza. — como te digo, me aleje de él pues, vi que no tendría oportunidad, ¡si tan solo hubieras visto al chico, era Perfecto!, era obvio que no podría competir con el — y esta vez fue haechan quien golpeó la cabeza de su mayor, cruzándose de brazos, Mirando fijamente a él contrario. — nuevamente, hyung eres tan bobo, ¿cuando aprenderás a valorarte eh? — taeil rodó los ojos, riendo por la actitud del menor — trabajó en eso haechan, de todas formas, continuaré.
Una vez iba a una cita, intentaba olvidarme de johnny, pero cuando estaba dándome una ducha, ¡me resbalé!, y grité tan fuerte que varios vecinos se asustaron, johnny fue el único que recordó la contraseña de mi habitación a si que entró, y allí estaba yo, apenas podía pararme y estaba totalmente desnudo. — las mejillas de taeil estaba rojas y haechan soltó una carcajada, el imaginar al mayor en aquella situación solo le causaba demasiada risa, pero taeil lo miro de mala forma y haechan solo dejo de reír, o al menos eso había intentado — luego de eso me vestí y johnny curo algunas heridas, me preguntó el cómo me caí, y le expliqué todo, le dije que iba a tener una cita y él se molestó y blablablaa terminamos cogiendo Cómo co- — haechan solo se paró tapando sus oídos mirando al mayor de mala forma, y golpeó su cabeza contra un árbol, la imagen mental lo atormentaría. — ¡taeil!, por Dios, que asco, que terrible imagen mental, te odio.
— Niño, no me hables así, soy tu mayor. — el más bajito ( taeil ) se levantó y haechan rio, negando, pues, taeil se veía más bajito que el moreno.

 🐏 . . . 🤍 : bad daddy  (jihyuck) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora