(2)

3.9K 254 170
                                    

Haechan se había decidido a ignorar a su esposo, se lo merecía, aún que de todas formas estaba triste, jeno y jaemin estuvieron con él el resto de la tarde, mimándolo y consintiéndolo en todo, como si de un bebé se tratase.
Los tres chicos acurrucados en el sofá mirando una película, la favorita de los tres, Spiderman.
— mh, me duele el cuello, salgamos de la casa, me estoy agobiando. — dijo haechan con un puchero, levantándose del sofá para así estirarse.

— mh, yo no quiero salir, mejor quedémonos aquí, y cocinamos, ¿sí?, yo sé que te gusta cocinar — dijo jeno a haechan, haechan rodó los ojos, aceptando, jeno era todo un flojo.
Prendió su celular, y revisó un poco los mensajes, encontrándose con algunos de su esposo.

papi sungie 💗

Haechan, amor, ¿donde estás?
16:45

Cariño, te extraño.
16:47

Donghyuck ven a casa.
16:50

Príncipe, arreglemos esto por favor.
16:55

Iré a dormir, espero que cuando despierte ya estés en casa :(.
17:04

Haechan tenía sus labios abultados, sus manos temblaban un poquito, quería volver con el mayor, pero le prometió a nana y nono que no lo haría aún, que tendría que hacerlo sufrir tal como Jisung lo hace sufrir a él.
Continuó leyendo a pesar de que algunas lágrimas se colaban en sus ojitos, nublando un poco su vista.

Papi sungie 💗

Recién desperté, aún no vuelves...
19:30

Hyuckie se que estuve mal, ven a casa por favor, podemos solucionar las cosas.
19:37

No me gusta estar en casa solo, vuelve pronto amor.
19:42

Maldición le dolía demasiado tener que hacer esto pero, ¿qué más haría?, semanas atrás intento hablar con él diciéndole que le molestaba un poco su forma de actuar y de ser con él, cada vez que se enojaba era muy impulsivo y solo se concentraba en su trabajo. Prometió que ya no sería hacía, tres días después, volvió a lo mismo.
Es increíble como jisung decepciona cada vez más a haechan, sin cumplir sus promesas.

Papi sungie 💗

Leíste mis mensajes, al fin, príncipe, ¿donde estás?, puedo ir a buscarte si quieres.
19:50 visto.

Hyuckie hyuckie, responde, te extraño.
19:50 visto.

Donghyuck estuvo apunto de responder, pero escucho la voz de jaemin llamándolo, volvió a apagar su celular y lo guardo en su bolsillo, caminando hasta la cocina, deleitándose al sentir el suave aroma de la crema de tomate que le había hecho jaemin.

— ya está listo hyuckie, siéntate, y amor, tú también. — dijo jaemin a jeno, el cual rápidamente lo hizo, jaemin sirvió el jugo de frambuesa y se sentaron, así, comenzaron a comer, haechan estaba seguro que esta crema de tomate nadie podría igualarla, estaba deliciosa, sonrió a jaemin y dejo un besito en su mejilla.

— ¡está delicioso!, muchas gracias. Jeno, deberías sentirte afortunado de tener un novio que cocine tan delicioso como jaemin, yo apenas y se hacer fideos con salsa. — dijo haciendo un puchero, y los demás rieron por lo que dijo haechan y jaemin revolvió sus cabellitos.

 🐏 . . . 🤍 : bad daddy  (jihyuck) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora