este capítulo será de cómo se conocieron y cómo se enamoraron jisung y hyuck, espero sea de su agrado <3
Recuerden que en esta historia jisung es mayor y hyuck menor, al igual que nana es mayor que jeno, okis.
Primer día de escuela.Donghyuck era un joven bastante tímido, con 17 años, este era en año en el que saldría de la escuela y comenzaría a estudiar, estaba tan feliz.
Se había levantado rápidamente cuando escuchó la alarma, normalmente no lo hacía pero había algo que lo llevo a levantarse temprano, Su hyung 𝙅𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜, amigo de jeno, el chico universitario que parecía badboy para todos, pero en realidad era una masita sobre protectora y cariñosa, pasaría por el.
Jeno y haechan siempre van juntos a la escuela, pero jeno le había avisado a haechan que jisung pasaría por ellos, primero pasaría donde donghyuck y luego donde jeno pues, jisung vivía más cerca del joven morenito.
Donghyuck apresurado, se dio una ducha y luego de eso, se hecho crema en el cuerpo, su favorita, tenía olor a chocolate pero no era empalagoso, pues el olor también era de menta.
Seguido de eso, se puso una camisa dos tallas más grandes y un short algo cortito, nadie sabría, qué solo lo hacía para provocar Jisung, también se puso un choker delgado y negro en su cuello, pintó sus labios solo con un brillo y se puso algo de rubor, dejó su cabello mojado, así se veía mejor.Lavó sus dientes, hoy no quería comer, la noche anterior había comido en demasía, por lo que ahora no tenía hambre, se despidió de su madre y salió cuando escuchó el claxon, sonrió tímido y se sentó atrás, en el auto.
— hola hyuck, ¿estás listo, no se te queda nada? — preguntó jisung, mirando a hyuck por el retrovisor, sonriendole, hyuck sintió que se podría desmayar en aquel momento, como la primera vez que se conocieron.
Flasback.
Donghyuck había sido obligado a ir a la fiesta, odiaba los ambientes así, era realmente incomodo ver como todos se comían la boca y se frotaban, el olor a sudor, marihuana y alcohol le molestaba, fue hasta la barra junto a jeno y este pidió una cerveza para hyuck y ron para el, hyuck lo miro, y rio.
— ¿estás loco?, no tomaré eso, es amargo y asqueroso. — dijo hyuck, haciendo una mueca, jeno rodó los ojos, cruzándose de brazos.
— por favor, solo esta, prometo que no te traeré a mas fiestas obligado, ¿sii? — hyuck suspiró y asintió, tomando un sorbo de la cerveza y cerró sus ojitos, sintiendo el mal sabor de la cerveza, de todas formas, es soportable el sabor.
Luego de un rato.
Jeno jamás pensó que hyuck bebería de más, de ninguna forma lo haría, pero así fue, este se encontraba bailando arriba de la mesa, moviendo su trasero frente a todos, y jeno grababa todo eso, se lo mostraría luego, jeno no tenía la fuerza suficiente como para ir y tomar a su amigo, por lo que fue por ayuda, encontró a jisung por suerte y este acepto en ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
🐏 . . . 🤍 : bad daddy (jihyuck)
Fanfiction🕊 🧺dónde jisung no le prestó atención a su bebé cuando este quería mostrarle su dibujito. - JIHYUCK - haechan bottom. - jisung top.