nomin.

1.6K 97 13
                                    

Extra bonito dedicado al nomin, sepan primero que todo que a mi nunca me ha gustado mucho el nomin, pero leí una historia nomin y quería escribir también algo de ellos pke su amistad e tam bonita.

Aviso también que habrán unas que otras partes subidas de tono u u
jeno es el pasivo y jaemin activo, jaemin es mayor que jeno.

tres actualizaciones juntas, felicítenme.


Espero que les guste :(

la tierna historia de cómo jaemin terminó enamorado de su pequeño ángel llamado jeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la tierna historia de cómo jaemin terminó enamorado de su pequeño ángel llamado jeno.

La historia comenzó cuando jaemin estaba con su amigo 𝙅𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜, ambos de 21 años, en la universidad, jaemin tenía un primo en la escuela cerca de su universidad, y su tía le pidió recogerlo, ella era y sigue siendo como su segunda madre, por lo que no se pudo negar, así fue, jaemin en su auto Hyundai Accent del 2020, era el más nuevo, no quería presumir pero a decir verdad, su familia adoptiva es bastante adinerada, pero humilde a la vez, amaba su familia. Y si, jaemin es adoptado.

Jaemin estaba llegando, aparcó su auto y fue cuando vio al chico más lindo del mundo, sin duda alguna, su cuerpo era delgado, pero tenía músculos, gran cintura, pensó jaemin, sonrió de lado, sus piernas no eran ni muy delgadas mi muy gorditas, Perfecto para jaemin, usaba un sweater grande y holgado, no del todo, pues, se notaban sus músculos, y jaemin juro que podría morir en ese instante al ver las preciosas clavículas de el chico, su piel lucia tan blanca, su rostro angelical, todo en él estaba bien, su cabello blanco, sus manos tan pulcras cual princesa de castillo. Jaemin se detuvo a admirar más el rostro del joven delante de él, cejas bien marcadas y perfiladas, rostro delgado, labios rosados, con pequeñas heridas, jaemin se sorprendió cuando sintió la mirada del chico sobre el.
Jaemin sintió su corazón latir con rapidez, como si fuera a salir de su pecho, aquel chico le dedicó una sonrisa tímida, era el ser más precioso que pudo haber visto jamás.

El chico se alejó junto a otro chico, un poco más alto que aquel angel que había visto jaemin, luego de unos minutos salieron los más pequeños y jaemin corrió hacia su tierno primo llamado jeongin.
Ambos entraron al auto y jaemin condujo en dirección a la casa de su tía, sin poder dejar de pensar en el chico que había visto, se le ocurrió una idea, hablaría con su tía.

Al entrar a casa su tía los esperaba a ambos con la comida servida y jaemin agradeció, sentándose junto a ellos, mientras que recibí unos mensajes de su amigo, 𝙅𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜.

— tía quería hablarte sobre algo — dijo jaemin con una sonrisa, mientras su tía asentía, limpiando su boca, poniendo su rostro sobre sus palmas, mirando en dirección a jaemin, indicándole que le prestaba atención, y jaemin prosiguió — quería ayudarla con jeongin, si me permite puedo ir a dejarlo e ir a buscarlo también, no tengo problema si él se quiere quedar a algún taller, la vez pasada me dijo que se quería quedar a taller de música y al de baile pero — recibió una patada de jeongin bajo la mesa, jaemin rio — usted no podía ir a buscarlo más tarde por lo que, yo podría ir por el, o esperarlo.

 🐏 . . . 🤍 : bad daddy  (jihyuck) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora