Capitulo 6

2K 172 52
                                    

El mundo esta podrido siempre lo ha estado, desde el mismísimo principio ya estaba podrido, es por eso que yo Madara Uchiha he decidido cambiar este mundo cruel y sin sentido.

Con la ayuda de mi propia voluntad Zetsu negro creare un mundo perfecto usando el Tsukuyomi infinito, una técnica que llevara al planeta entero a un genjutsu eterno donde cada persona vivirá su propio mundo perfecto.

Sin embargo esta técnica no es sencilla de usar, para completarla necesitare dos cosas esenciales, primero el rinnegan el cual ya esta en mi posesión aunque actualmente lo porta un niño huérfano de la Aldea de la lluvia pero lo recuperare cuando sea necesario y por ultimo ser el jinchuriki del 10 colas, para lograrlo necesito capturar cada una de las bestias con colas en la estatua demoniaca, una vez que logre ambas cumpliré mi objetivo.

Por desgracia ya ha pasado mucho tiempo y temo no poder seguir con mis planes para salvar este mundo aunque intentare conseguir una solución a este problema. 


Parece que la suerte me sonríe a mi, hoy he encontrado el cuerpo de lo que parece ser un Uchiha, estaba aplastado y he tenido que remplazar la mitad de su cuerpo con las células de Hashirama y he añadido un sello para que no pueda traicionarme, además le falta uno de sus ojos pero merece la pena, si puedo convencerlo de seguir mi plan merecerá la pena.


El nombre del chico es Obito Uchiha y no quiere seguir con el plan, el piensa que es una estupidez pero es porque no lo comprende, ahora con la ayuda de Zetsu Negro estoy planeando la forma de manipularle, solo debo crear odio en su corazón y usare a sus compañeros para crearlo.


El plan ha sido todo un éxito, con mi sharingan hice que unos ninjas de la niebla secuestraran a su compañera y le sellaran a una de las bestias con cola además le ímplate un sello que la llevo a suicidarse en el ataque de su compañero y gracias a Zetsu Blanco Obito pudo presenciar el asesinato despertando el mangekyou y cayendo en el odio.


El plan Ojo de luna esta en marcha y pronto moriré, pero si todo sale según lo planeado podre revivir en el futuro, igualmente esconderé este libro en mi guarida esperando que si no logro cumplir el plan otro lo haga por mi.


El libro cayo de las manos de Kakashi seguido por lagrimas que caían por el rostro del peliplateado, todas esas veces que se culpo y no pudo dormir al tener pesadillas de como mato a Rin despertándose desesperado intentando lavar la sangre de sus manos, todo el tiempo que sufrió en soledad y fue culpa de Madara.

También fue su culpa que Obito hubiese cambiado, todo era su culpa, el asesinato de Rin, el ataque del Kyubi, todas esas muertes fueron su culpa.

Rápidamente la tristeza de Kakashi se convirtió en un profundo odio hacia Madara. 

Maldito - pensaba Kakashi con odio.

Como te atreves ha hacernos esto - pensaba Kakashi con rabia.

Definitivamente arruinare tu plan, salvare a Obito, le contare todo - pensaba Kakashi con determinación.

Kukukuku - se pudo escuchar una especie de risa en la puerta de la habitación.

Kakashi se giro al instante intentando encontrar de donde procedía el ruido y pudo como un extraño liquido negro salía de las paredes uniéndose en el suelo al lado de la puerta hasta que formo a una especie de persona.

Quien diría que serias tu quien lo encontrara - decía el extraño.

Tu quien eres? - pregunto Kakashi mientras se ponía en una posición de defensa. 

Ya deberías saberlo después de todo lo has leído - dijo el extraño.

Tu eres Zetsu Negro - dijo Kakashi.

Felicidades estas en lo correcto -dijo Zetsu ,con una sonrisa diabólica.

No te creas que voy a dejar que Madara y tu logréis hacer el tsukuyomi infinito, yo le contare todo a Obito - dijo Kakashi.

Kukukuku - se reia Zetsu.

Maldito de que te ríes - dijo Kakashi.

Obito no te creerá, después de todo tu mataste a Rin - dijo Zetsu.

Vosotros la manipulasteis, además tengo el libro como prueba- dijo Kakashi.

Si es verdad pero tu seguiste atacando, si te hubieras detenido Obito hubiera llegado a tiempo para salvaros pero no lo hiciste, debería darte las gracias Kakashi sin ti el plan hubiera fallado - dijo Zetsu.

Y debo decirte que tu no tienes el libro - dijo Zetsu haciendo que Kakashi mirara donde antes estaba en libro, ahora había desaparecido y cuando volvió a mirar a Zetsu el libro estaba en sus manos.

Devuelvelo - grito Kakashi con enfado.

Lo siento pero este libro no es algo que tu puedas tener - dijo Zetsu y al instante un liquido negro empezó a manchar el libro.

No! - dijo Kakashi intentando atacar a Zetsu pero al no tener chakra suficiente no pudo hacer absolutamente nada y el libro acabo lleno de ese liquido negro.

Ups lo siento parece que ya no podrás hacer nada - dijo Zetsu burlándose.

Te matare lo juro - dijo Kakashi con odio.

Esta bien pero tu visita termina por hoy, espero que hayas disfrutado tu paseo por nuestra humilde guarida, adiós - dijo Zetsu aun con tono de burla mientras rodeaba a Kakashi y se unía a el.

Una vez que Zetsu tuvo el control del cuerpo de Kakashi le dejo inconsciente y lo llevo hasta la entrada de Konoha, abandonándolo allí mientras el volvía a la guarida.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lectores aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "Romperé el vínculo que nos une" UwU. Kakashi ha descubierto la verdad me pregunto si lograra salvar a Obito? ni siquiera yo lo he pensado aun XD, pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.

Romperé el vínculo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora