"Que había sido eso?" era la pregunta en la que Obito no paraba de pensar, todas esas palabras de Kakashi de algún modo le habían afectado, se supone que no debía de ser capaz de sentir absolutamente nada pero esas palabras le habían generado un enorme dolor.
Las palabras de Kakashi resonaban en su mente una y otra vez, haciendo sentir cada vez peor a Obito que no paraba de recordar la conversación.
"Se que perder a Rin fue algo difícil, también lo fue para mi, pero no puedes simplemente destruir el mundo por una persona".
"Tienes que aceptarlo ella murió y no puedes cambiarlo, ella siempre estará muerta".
"Ahora por favor deja de intentar cambiar el hecho de que esta muerta y vuelve a la aldea".
"Rin no puede ser la única persona en tu mundo, yo me preocupo por ti y estoy seguro de que si Rin siguiese viva te hubiera gritado como yo por ser tan malditamente estúpido"
"Yo me preocupo por ti"
Obito sonrió de forma inconsciente durante unos segundos pero se detuvo enseguida al darse cuenta de lo que hacia.
Que me has hecho Kakashi? - se preguntaba en su mente.
Kakashi se encontraba en medio de una de sus misiones ANBU, la misión era sencilla tenia que asesinar a un ninja renegado que había huido de la aldea hace algunos días, habia recibido información de que se ocultaba en un bosque a las afueras de la aldea y se dirigía hacia el.
Cuando llego al bosque empezó a buscar al ninja renegado y no tardo en encontrar una especie de campamento, había una fogata encendida y restos de comida, todo indicaba que quien fuera que acampara hay volvería así que Kakashi decidió ocultarse entre los arboles y esperar.
Tal y como había pensado la persona que acampaba allí volvió unos minutos mas tarde y se trataba del ninja renegado que Kakashi buscaba, entonces Kakashi saco un kunai y sigilosamente se acerco hacia el renegado.
Que diabl - dijo el renegado pero no pudo acabar ya que Kakashi le apuñalo con el kunai en su torso atacando uno de sus puntos vitales, una muerte instantánea.
El cuerpo de renegado callo al suelo y Kakashi suspiro, realmente esa era la parte que mas odiaba de su trabajo.
Kakashi decidió retirarse y acabar con la misión pero de repente un kunai fue lanzado hacia su dirección, Kakashi uso el kunai que había usado para detener el que le habían lanzado y una vez que lo hizo miro hacia la dirección de donde le habían lanzado el kunai.
Al hacerlo pudo ver a Obito con su extraña mascara puesta y una bata de color negro.
Obito lo había decidido, tenia que acabar con Kakashi, su conversación le había afectado y eso era algo que no podía permitir, la simple existencia de Kakashi era un peligro para su plan.
Con esta idea en su mente Obito se abalanzo sobre Kakashi con un kunai, el intento esquivarlo pero fue un esfuerzo inútil por parte del peliplateado que recibió un gran corte en su abdomen.
Sin embargo Kakashi siguió en pie y intento huir pero Obito se lo impidió tirandolo al suelo y poniéndose encima.
Kakashi estaba tirado en el suelo, tenia al que una vez fue su compañero encima suyo impidiéndole moverse y una herida en su abdomen que cada vez se hacia mas dolorosa
Obito no - dijo Kakashi sin fuerzas.
Kakashi eres un estorbo, eres un peligro para el plan ojo de luna - dijo Obito.
Tu puedes cambiar Obito, por favor - dijo Kakashi.
Obito ignoro las palabras de Kakashi y apunto su kunai hacia el pecho de Kakashi directamente a su corazón, irónicamente seria una muerte instantánea.
Kakashi cerro los ojos por el miedo y en su mente pidió perdón a Rin por no haber podido salvarla a ella y por no haber podido salvar a Obito, hasta el final el seria simplemente escoria.
Entonces pudo sentirlo el frio metal clavándose en su pecho, podía sentir como la sangre empezaba a brotar y como sus fuerzas de desvanecían poco a poco.
Kakashi uso sus ultimas fuerzas para mirar a Obito, no tenia la mascara, sus manos temblaban mientras agarra el kunai con su sangre y estaba llorando.
Obito yo lo siento, lo siento por todo - fue lo ultimo que dijo Kakashi antes de cerrar los ojos para no volverlos a abrir jamás.
Las lagrimas caían por el rostro de Obito y llegaban al cuerpo inerte de Kakashi debajo de el, cuando de repente aun con lagrimas en sus ojos Obito empezó a reír.
Su risa era histérica y sin control parecida a la de un loco, tenia un sonrisa en su rostro mientras las lagrimas seguían cayendo, en ese momento Obito acabo con toda posibilidad de cambiar o redimirse, a partir de ese momento Obito Uchiha estaba roto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectores aquí Autora-chan de nuevo con un final alterno de "Romperé el vínculo que nos une". Aquí tenéis el final alterno del cap anterior (dolió escribirlo lo admito), vosotros que final preferís el normal o el alternativo? Yo no se cual escoger ambos me encantan UwU, pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Romperé el vínculo que nos une
RomanceKakashi Hatake habia perdido demasiado, primero fue su padre Sakumo Hateke que se suicido, después su mejor amigo Obito Uchiha que murió salvándole la vida, mas tarde su mejor amiga Rin Nohara la cual había jurado proteger y por ultimo su maestro Mi...