Kakashi esta yendo de camino a la oficina del Hokage mientras pensaba en todo lo que le había ocurrido anoche, al principio Kakashi pensó que todo había sido un sueño pero cuando se dio cuenta de que no veía por uno de sus ojos lo confirmo.
Eso no había sido un sueño, había sido completamente real, Obito había ido a su casa para quitarle el sharingan y eso hacia a Kakashi preguntarse muchas cosas.
Como es que Obito seguía vivo? se supone que murió aplastado en la misión del puente Kanabi pero no fue así, que le ha pasado? Obito ya no es como antes, ha cambiado ahora parece alguien sádico y despiadado es otra persona, el había sido quien libero al Kyubi? amenazo con liberarlo de nuevo así que es muy probable que el haya sido el culpable pero porque?.
No lo sabia pero la noticia de que Obito seguía vivo le daba fuerzas, ya no estaba solo y aunque hubiera cambiado solo tenían que hablar y todo se solucionaría, volverían a ser los de antes, tenia que tener esperanza.
Igualmente Kakashi decidió dejar de pensar en eso ya que había llegado a la oficina del Hokage, entro al enorme edificio y fue al despacho principal donde le esperaba el tercero.
Bienvenido Kakashi - le saludo el Hokage.
Hokage-sama - respondio Kakashi.
Kakashi te he llamado para que hablemos, se que estas pasando un momento difícil todos lo estamos después de ataque del Kyubi - dijo el Hokage.
Minato quiso dejarte cerca suyo para alejarte de la oscuridad pero ahora que ha muerto creo que deberías estar ocupado, es por eso que quiero nómbrate ANBU - dijo el Hokage.
Si es lo que Hokage quiere lo hare - contesto Kakashi.
Kakashi esto es algo que tu tienes que decidir, yo solo te lo ofrezco pero tu decides si tomarlo o no - dijo el Hokage.
Esta bien, podría darme algunos días para pensarlo? - pregunto Kakashi
Si cuándo lo sepas infórmame - contesto el Hokage.
Entonces su reunión con el Hokage acabo, salió del edificio dispuesto a volver a su casa pero por el camino decidió ir al cementerio para visitar a Rin y contarle todo lo sucedido.
Mientras tanto en la Montaña Cementerio Obito estaba en lo su habitación aunque casi nunca la usaba, tenia una cama que tampoco usaba ya que no necesitaba dormir y una pequeña mesita de noche.
Obito estaba sentado en la cama pensando en algo, no había matado a Kakashi, no pudo hacerlo, cuando le quito el sharingan quiso matarlo pero al ver su expresión y la sangre que caía de el ojo que acababa de quitar su cuerpo no se movió.
Cuando volvía a la guarida Zetsu se quejo ya que no lo había matado y le dijo "no lo he matado aun porque quiero verlo sufrir" pero sabia que eso era una mentira, porque demonios no podía matarlo? el mato a Rin merece morir, pero entonces porque no puedo hacerlo.
No paraba de dar vueltas a lo mismo así que decidió volver a por Kakashi y esta vez matarlo, estaba decidido a hacerlo así que se puso su bata negra, su nueva mascara que era igual a la antigua excepto que ahora tenia dos hoyos para los ojos en vez de uno y salió disparado de la guarida en dirección a la aldea de la hoja, en especifico la casa de Kakashi.
No tardo mucho en llegar a la casa de Kakashi pero cuando llego pudo ver que la casa estaba vacía, no había ninguna luz encendida así que decidió entrar atravesando la puerta con el kamui.
La casa estaba bastante limpia y ordenada aunque Obito no le dio mucha importancia, su objetivo era la recamara de Kakashi, subió las escaleras y abrió la puerta pero igual que el resto de la casa estaba vacía, Kakashi no estaba
Donde diablos podía estar Kakashi? - pensó Obito enfadado mientras salía de la casa para seguir buscándolo por la aldea.
Kakashi había llegado al cementerio, camino por las diversas tumbas hasta llegar a la de Rin.
Hola Rin - dijo Kakashi.
Siento no haberte visitado estos días pero he estado algo deprimido - dijo Kakashi con algo de tristeza.
Pero esta vez te traigo una buena noticia, Obito esta vivo - dijo Kakashi esta vez con una sonrisa.
No se como pero esta vivo aunque ha cambiado - dijo Kakashi.
Ya no es como lo conocimos y parece que esta buscando la destrucción de la aldea - dijo Kakashi.
Aunque no te preocupes, hablare con el y solucionaremos las cosas, todo volverá a ser como antes - dijo Kakashi.
Se que es lo que tu hubieras querido Rin - dijo Kakashi con tristeza.
Bueno Rin ya te he contado todo así que me iré, por cierto toma estas flores - dijo Kakashi mientras dejaba un par de lirios blancos al lado de la tumba.
Adiós - se despidió Kakashi.
Entonces Kakashi se alejo de la tumba y empezó a caminar hacia la salida del cementerio pasando por las tumbas dispuesto a irse a su casa, pero cuando llego a la puerta se paro en seco.
Al otro lado de la puerta se encontraba un hombre con una bata negra y una mascara naranja con líneas negras con dos hoyos por donde se podía ver el brillo rojo del sharingan, ese hombre era Obito Uchiha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lector@s aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "Romperé el vínculo que nos une" UwU. Lo siento si he tardado mucho en actualizar pero entre que no saco tiempo para escribir y que este estoy algo espesa con las ideas me cuesta mas escribir (tampoco me hagáis mucho caso que cualquier día tengo un golpe de inspiración y escribo 3 caps de golpe XD) pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Romperé el vínculo que nos une
RomanceKakashi Hatake habia perdido demasiado, primero fue su padre Sakumo Hateke que se suicido, después su mejor amigo Obito Uchiha que murió salvándole la vida, mas tarde su mejor amiga Rin Nohara la cual había jurado proteger y por ultimo su maestro Mi...