Capitulo 9

2.6K 226 76
                                    

Obito estaba desesperado, en su cabeza habían miles de sentimientos confusos, llevaba a Kakashi en brazos, el estaba desmayado por la herida que el mismo había ocasionado y no sabia que hacer.

Acaso dejaría el plan ojo de luna, ni siquiera el mismo Obito lo sabia, el solo sabia que tenia que salvar a Kakashi, pero como?, no podía llevarlo a la guarida, Zetsu se daría cuenta, tampoco podía llevarlo a un hospital de la Hoja, harían preguntas y responderlas seria demasiado complicado, al final decidió llevarlo a su casa, allí el le daría la atención medica necesaria.

No tardo nada usando su Kamui, al llegar llevo rápidamente a Kakashi a su recamara, lo tumbo en la cama y empezó a buscar por toda la casa vendas o medicamentos, por suerte logro encontrarlas y empezó a tratar la herida.

Quito la camisa de Kakashi para poder tratar la herida, pero se sorprendió a si mismo sintiendo vergüenza, aparto la mirada del abdomen de Kakashi el cual estaba algo marcado, sin embargo la solución no fue mejor ya que pudo verse en un espejo que había en la recamara y estaba completamente rojo.

Obito no sabia que es lo que le pasa, pero no podía desconcentrarse, tenia que tratar a Kakashi, con vergüenza empezó a limpiar la herida, sorprendiéndose por lo suave que era la piel del Hatake.

Cuando acabo de limpiarla herida agarro unas vendas y las puso en la herida, después volvió a ponerle le camisa y lo dejo en su cama mientras el bajaba al comedor y entonces se puso a pensar.

No sabia que hacer, Kakashi le había dado otra oportunidad y el la había aceptado pero eso no era tan fácil como parecía, se supone que el estaba muerto tendría que dar muchas explicaciones a la aldea.

Además no podía olvidar todo lo que había hecho, el ataque del Kyubi había sido su culpa, la muerte de tantas personas había sido su culpa, la aldea no lo dejaría vivo y aunque lo hicieran Obito no podría soportarlo, seguir viviendo feliz no era algo que Obito mereciera.

Al final llego a una conclusión, la que le pareció la mas acertada, el tendría que redimirse, pagar por todo el mal que había ocasionado, hasta que no lo hiciese no podría ser feliz, no podría volver a ser ese niño que quería ser Hokage, quizás no lo volviera a ser nunca pero al menos lo intentaría.



Kakashi despertó de golpe, miro en el lugar donde se encontraba, era su recamara estaba durmiendo en su cama, entonces sintió dolor en el abdomen y al mirarse pudo ver como la zona donde estaba su herida estaba tratada y vendada.

Con algo de dificultad se levanto de la cama y bajo al comedor, por desgracia estaba solo, Obito no estaba allí desanimando a Kakashi, sin embargo pudo ver una nota en la mesa del comedor.

Kakashi gracias a ti he podido ver que estaba avanzando por el camino equivocado.

Es por eso que he decidido cambiar y arreglar todo el daño que he hecho. 

No quiero que nadie mas sufra por mi culpa.

A partir de hoy me dedicare a arruinar el plan ojo de luna.

Seguramente tarde en hacerlo así que no nos veremos en algún tiempo

Espero que en ese tiempo pueda cambiar y convertirme en una mejor persona.

Una persona que merezca ser feliz en la aldea.

Entonces hasta que pueda cambiar, me despido.


Kakashi no sabia como sentirse respecto a la nota, por una parte estaba feliz de que Obito hubiera cambiado, pero por otra no quería que Obito lo hiciera solo, que no estuviese con el.

Kakashi decidió que lo mejor pare el seria dejar de pensar en eso, Obito había tomado una decisión y el no se interpondría, para desconectar su mente se puso a leer uno de sus libros Icha Icha que tanto le gustaban.

Paso algunas horas leyendo en el sofá y aunque leer le había ayudado a no pensar en Obito una pequeña parte de su mente seguía pensando en el constantemente, Kakashi no sabia porque seguía pensando en el, era como si no pudiese sacarlo de su cabeza.

Al final y como ya se estaba haciendo tarde decidió irse a su cama para poder dormir, subió las escaleras hasta su recamara, se cambio la ropa por un cómodo pijama azul y se tiro a la cama, tapándose con las sabanas.

Al cabo de algunos minutos acabo completamente dormido y entonces Obito entro por la ventana de la recamara.

Kakashi adiós - dijo el azabache con un tono triste y desapareció usando su Kamui, Kakashi simplemente siguió durmiendo y no se dio cuenta.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lectores aquí Autora-chan de nuevo con un cap de "Romperé el vínculo que nos une".Uhhh en este cap se puede empezar a ver, el Obikaka esta floreciendo lentamente, pero lograra la flor florecer? o simplemente morirá marchita?, no tengo ni idea pero tengo ganas de descubrirlo UwU, pero bueno como siempre espero vuestros comentarios y votos UwU . Gracias por leer :) ❤❤❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romperé el vínculo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora