La mañana brillaba, el cantar de los pájaros se podia escuchar apenas como un susurro, el relój que se hallaba al lado de mi cama sobre la mesita de noche marcaba las 7:30 am, aun sin total conocimiento me puse en pie, me di una ducha, me vesti y en menos de media hora salí directo a la escuela.
Las clases ya eran muy rápidas, al parecer el tiempo corria tan solo con pensar en el viaje que dentro de unos dias haria. Y añadiendo la cotidiana vida que ya llevaba, los dias pasaban a alta velocidad.

De pronto y sin nada nuevo, ya era miércoles por la tarde, comencé a consultar los vuelos que habia disponibles hasta Seúl, era un viaje de poco más de un dia y diez horas desde Argentina hasta Seúl, evidentemente con dos escalas, por lo que el viaje minimizaba su costo.
Adquiri el boleto, del vuelo del dia Sábado a las tres de la mañana.
Hice una maleta con lo necesario, algunas prendas de ropa y un par de zapatillas blancas completamente. Por las pocas cosas que llevaba la maleta debía ser muy pequeña.
Fui a dormir, al dia siguiente tendria que ir a cambiar un poco de dinero y sacar una tarjeta de algún banco.

Desperte a la mañana siguiente, feliz como hace un par de dias, de nuevo habia soñado con ella, algo me decia que aquel viaje cambiaria mi vida por completo.
Como cada fin de curso, los ultimos dias de clase ya era opcional el ir o no, en este caso pasaria ya los dos dias que restaban preparando todo ese mes que pasaria en Corea del Sur.
Definitivamente el coste del hotel salía un poco alto, debido a que iria directamente a la capital del país.
Reserve el hotel y me informe totalmente de como llegar desde el aeropuerto. Por lo que ocupe toda la mañana de ese dia en solo planear el hotel.
Por la tarde cambie el dinero y fui a un banco para adquirir una tarjeta con la que pasaria todo el viaje.
Y por la noche sali a cenar con mi amiga, la cual podia verla un poco triste, aunque intentaba disimularlo.
Al llegar a casa despues de la cena, fui directa a mi pieza a dormir, pero la emoción tan grande que sentia no me permitio cerrar los ojos aquella noche. Asi que comencé a pensar, lo cual no era bueno ya que comenzaba a dudar de lo que haria.
De pronto habia entrado en mi una sensación de miedo, tipica de la primera vez que haces algo fuera de lo normal.
Una inquietud causada por la primera vez que tomaria un vuelo y me encontraria a demasiados kilometros lejos de mi casa, lo peor que no tenia claro el por que mi viaje pero lo que si era seguro era que lo disfrutaria.

Las horas pasaban mientras seguia tumbada en la cama sin nada que hacer solo pensar y pensar en todo lo que podia pasar en aquel viaje.

A la mañana siguiente tenia todo listo para la madrugada, solo tendria que esperar y esperar por un largo tiempo.
Mi amiga llego y pasamos el dia juntas, ordenamos comida china, fue lo que comimos. Posteriormente fuimos a la sala de estar y ella puso una pelicula, de la cual me quede dormida a diez minutos de empezar.
Amiga-Despierta, TN*- decia mientras me movia de un lado a otro.
Poco a poco abri mis ojos y los frote con las palmas de mis manos
Amiga- Son las 12:30 am- preparate, dentro de poco te llevare al aeropuerto.
Me incorpore con pesades, camine hasta las escaleras y subi a mi pieza, tome una mochila y meti todo lo necesario, celular, cartera, tarjetas con dinero, pasaporte, etc.

Baje con la mochila en la espalda y con la maleta pequeña en la mano.
Salimos de mi casa y directamente sentí el intenso frio de la madrugada, salimos a la 1:45 am de mi casa hacia el aeropuerto al cual llegamos a las 2:10 am con suerte tomaria un café antes de subir a mi primer vuelo, después de veinte minutos documente mi equipaje y pase por revisión, posteriormente la hora de abordar el avión habia llegado, me despedi de mi amiga con un movimiento con la mano a lo lejos.

Aborde el avión y despego después de unos minutos. Al despegar solo podia observar por la ventanilla, como se hacia más pequeña la superficie, entonces no habia vuelta atrás.
Decidi dormir un poco, la primer escala seria en ocho horas, asi que llegaria de mañana al primer aeropuerto.

Llegue una hora antes de que mi siguiente vuelo saliera, habia hecho bien en comprar boletos un poco más tarde, comí un poco y aborde mi siguiente avión el cual salia a las 12:00 pm, la siguiente escala seria en doce horas, asi que seguramente solo despertaria para comer.

Despues de doce horas y veinte minutos me encontraba en el segundo aeropuerto donde abordaria el último avión, el cual me llevaria directo a Seúl.
Este lo habia reservado dos horas más tarde después de la llegada del otro asi que pasearia por la terminal por unos minutos.
Eran la 1:30 am y me encontraba abordando el avión, eran otras doce horas para llegar asi que dormiria todo el vuelo.

Por fin a las 2:00pm me hallaba en el aeropuerto de Seúl, ahora buscaria la salida y pediria un taxi que me llevase al hotel.
El aeropuerto se encontraba a veinticinco minutos del hotel asi que no tarde nada en llegar.
Al llegar al hotel, pague el taxi y entre al lugar, de inmediato me encontre con un vestíbulo bastante placentero para la vista, me acerque al mostrador y di mis datos para registrarme. Me dieron las llaves de mi habitación y subí por el ascensor.
Entre a mi habitación, la cual era bastante amplia, tenia un televisor de treinta pulgadas justo frente a la cama, a cada lado de la cama se encontraba una mesita de noche. Tenia un pequeño closet, y justo la ventana mostraba a lo lejos el aeropuerto.
Tome una ducha y me cambie de ropa. Como era de esperarse el cambio de zona horaria me habia afectado asi que dormiria por varias horas hasta recuperarme y al dia siguiente tendria que salir a pasear por la ciudad, incluso si me era posible iria de compras.

Enamorada de una Idol (Jisoo y Tú) PARTE 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora