Todos los derechos le pertenecen a Sunrise y derivados, se utilizaran a los personajes para una historia aparte de la original hecha por ellos
No se busca algún beneficio, hecho por un fan para fans
You watanabe es una chica muy feliz y alegre, muy buena en los deportes.
You es una persona muy amable, cuando puede tratar de ayudar en lo que pueda lo hará, por ejemplo ayuda en las labores del hogar aunque su mamá no quiera.
You la termina ayudando de cualquier forma, y apoya a quien lo necesite.
Su padre la mayoría del tiempo no está presente ya que su empleo se lo impide, es capitán de un barco, está cerca del mar.
You le agrada que trabaje cerca del mar, un acontecimiento que le ocurrió fue relacionado al mar, desde ahí aprendió a nadar y es buena en ello.
Todo era tranquilidad en la vida de la pequeña You.
Un día estaba leyendo un cómic, sin darse cuenta escucho el sonido de 2 camiones llegando a la calle, You no sabía de quién se trataba, seguramente de nuevos vecinos, y entré ellos se encontraba la persona que cambiaría su vida desde aquel día.
2 camiones de mudanza llegaron.
You no sabía quienes eran, pero logro ver a una señora y a una pequeña niña como de su edad.
Quería conocer a la pequeña niña que vio y hacerla su amiga.
Sin darme cuenta comenzó a bajar las escaleras a gran velocidad para ver a su mamá.
Le pidio a su mama que si podían ver a aquellas personas.
Mi mamá quedo confundida.
-Verlas, a quien.
-Vi 2 camiones, junto a una señora y una niña a su lado, sabes de quienes se tratan.
Mi mamá sabe a que se había referido su pequeña.
-Con que se trata de la nueva familia que se mudo por aquí, vayamos a presentarnos, espérame, debo llevarles algo como gesto de amabilidad y cortesía, espérame You, iré a buscar que llevarles.
Quede feliz.
Solo era cuestión de tiempo para ir a verlas.
Paso el tiempo y la señora Watanabe tenía una canasta con varios frutos y dulces.
Fuimos de inmediato, no estaban tan lejos, y ya no se encontraban los camiones, era algo de esperar, ya abran terminado.
Llegamos a la otra casa.
Mi mama toco.
Toc toc toc
Al momento de que mi mamá toco, la puerta fue abierta, salió la señora que vi en la ventana, me preguntó dónde estará aquella niña.
Era muy bonita, nos saludó cordialmente.
Mi mamá y la señora platicaron por un largo tiempo.
Se llevaron muy bien, le entrego la canasta y quedo muy agradecida.
Paso el tiempo y no vi a la niña que vi por la ventana.
Parece que vi doble.
Bueno ya me iba pero vi a la señora mover su mano, que extraño, pero vi que señalaba a alguien, puede que sea la niña que había visto por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como el tuyo (En Proceso De Reestructuración)
FanfictionHola No se porque pero me gusta Riko x You, lo veo bonito, y mi mente formo como iniciarla espero y les guste Poco a poco añadiré mas cosas que espero y sea de su agrado