Capitulo 8 Competencia

55 11 2
                                    

Ha pasado un tiempo, es un nuevo día, You estaba super contenta ya que se acercaba una nueva competencia de natación, solo faltaba su inscripción y la misma competencia.

Mientras se levantaba poco a poco, el sol pegaba directamente en su cara.

Bosteza.

Al fin es de día, aunque todavía no me acostumbro a levantarme temprano nuevamente, ir a clases en la mañana es algo agotador. Pero me agrada porque al final tengo toda la tarde para hacer lo que quiere, eso claro, después de terminar la tarea. 

Me arregle y baje a desayunar.

-Estas muy animada hoy.

-Sí, pronto será la competencia de natación.

-Cierto, cuando será.

-Quien sabe, pero cada vez se acerca.

-Quieres participar.

-Siiiiiiii.

-Deja preguntar que día es y así prácticas, come para que no te vayas apurada a la escuela.

-Si

Comí, termine, agradecí y fui a lavarme los dientes.

Estaba lista.

-Ten

Le da su almuerzo.

-Gracias.

-Ve con cuidado.

-Si.

Salí de mi casa, debía esperar a Riko chan para irnos juntas.

No tardo mucho en salir.

-Buenos días.

-Buenos días, hoy estas muy feliz, que sucede.

-Pues se acerca la competencia de natación, la cuál voy a participar.

-En serio, cuando.

-No lo sé, mi mamá preguntara después, de momento debemos ir a la escuela.

-En serio, debes esforzarte.

-Sip.

Nos fuimos a la escuela, desde el día del parque nos vamos agarradas de la mano, nos hemos acostumbrado a eso.

No paso nada referente en la escuela.

Fue rápido.

Y si practico.

Quería practicar y ser capaz de ganar de nuevo.

No me di cuenta de que me hablaban.

-Sucede algo.

No me percaté de que Riko chan me hablaba.

-Que pasa.

-Ya terminaron las clases, hay que ir a casa.

Debía practicar, quiero ganar, creo que me quedare, pero no quiero estar sola, que debería hacer.

Pensaba y pensaba.

-Eso.

-Que paso.

-Quieres aprender a nadar, debo practicar para la competencia y como me enseñaste a tocar el piano, debo regresarte el favor.

-En serio.

Asentí

-Que maravilloso, pero no tengo un traje de baño u otra ropa para meterme a la piscina.

Un amor como el tuyo (En Proceso De Reestructuración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora