Capitulo 6 Lindo día

58 10 6
                                    

Ya era de día.

Lo que me alegra, es que hoy es sábado, no hay clases.

Me levante de la cama.

Aaaaah, que bien dormí, me siento excelente, veré el sol.

Se dirige a la ventana.

Que bonito día, que debería hacer, ya acabe mi tarea, así que estaré libre estos dos días.

Pero primero me arreglaré, me pondré mi listón rojo y listo.

Baje a desayunar, el desayuno estaba muy delicioso, fueron unos huevos fritos muy ricos. 

¿Debería ir a la casa de You chan? Si debería ir, seguramente ya terminó toda su tarea al igual que yo.

Pedí permiso y me dejaron ir, no tarde en llegar a casa de You chan, toque la puerta, y espere a que saliera alguien.

Nuevamente salió su mamá.

.......

-buenos días, ¿se encuentra You chan?

-Si, deja le aviso.

-Gracias.

Ella volvió a entrar. Suspiré profundo, volvieron a abrir la puerta, pero resultó ser de nuevo su mamá.

-Pasa.

Decidí pasar, ya había estado aquí varias veces, solo tengo curiosidad por ver cómo es el cuarto de You chan, no lo he visto ¿como será?

-En un momento baja.

-Gracias.

La casa de You chan es muy bonita, no me había percatado de todo lo que había aquí, solo entre cuando trajimos a light. Es cierto ¿donde estará?

-Disculpe.

-Sucede algo.

-Donde esta light.

-El perrito, el esta en el patio.

-Podria verlo.

-Si, vamos.

La acompañe, fuimos al patio de atrás, light se encontraba ahí.

-Hola light.

Light al escuchar mi voz, se abalanzó hacia mí, me lameo, quedé empapada, me alegra que esté muy feliz, encontrarlo fue un verdadero milagro.

Me levante del piso, light estaba feliz de verme y yo a él.

-Jugamos luego ¿si?

Light regreso al lugar donde estaba, al parecer tenía sueño.

Regrese a la sala.

-Light te tiene mucho cariño.

-Si, es tan lindo, aunque falta que baje You chan, y nos divertiremos juntos.

-Quieres subir a su cuarto y darle una sorpresa.

-Se puede.

-Está bien, ve por las escaleras y sube silenciosamente, su cuarto es el de la esquina.

-Gracias.

-Anda, ve a verla.

-Si.

Subí las escaleras, en silencio, llegué al cuarto de You chan ¿que debía hacer? ¿Abro la puerta y entro de una vez o entro despacio?. Bien, será la primera, espero le guste, bien, a la cuenta de 3.

1, 2, 3. abrí la puerta.

-Buenos días You chan.

You chan, se sorprendió al verme.

Un amor como el tuyo (En Proceso De Reestructuración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora