¡Ya es de día!
Wow, Son las 10 de la mañana, me hubiera despertado más tarde si no fuera por el sonido de un camión estacionándose cerca de mi casa.
Espera, un camión.
Me levante y al momento fui a la ventana y vi un camión frente a la casa de Riko chan, tenía curiosidad y quería ir a ver.
Claro antes me vestí, arregle bien, baje a desayunar, pedi permiso y salí.
Era un camión como los del otro día, a quien veo, esta Riko chan afuera, no se espera que la abrazaré.
Mientras tanto Riko.
Hoy me desperté un poco más tarde de lo habitual, me gustaría jugar mucho con You chan, me hace muy feliz, que haremos el día de hoy.
Pero la sorpresa más grande es que mi mamá subió momentos después de que me despertara.
No sabría cómo describir mi alegría, mi mamá me dijo que por fin mi preciado piano llegaría, esta casa es algo reducida, pero el piano estará en la sala, eso me alegra.
Solo era cuestión de esperar.
Me arregle y baje a desayunar.
Al fin estaría mi piano, cuanto he querido tocarlo, estoy ansiosa.
Ya había terminado, mientras desayunaba escuche un camión, al fin había llegado, no aguanté la emoción, no terminé de desayuné y salí.
Un camión solo para un piano, impresionante.
No dejaba de observar hasta que sentí un cálido abrazo.
Voltee y era You chan.
-Hola You chan
-Hola, que haces, vi un camión en tu casa, que será.
-Es mi piano, al fin lo trajeron.
-Impresionante, supongo que ha de ser grande.
-Bastante, pero no es uno muy grande, es de tamaño normal.
-Quisiera verlo.
-Hay que esperar.
2 chicos bajan del camión, van directo a las puertas, ponen una base y cada vez bajan mi piano.
-Mira You chan, es ese.
-WoW, que majestuoso.
-Verdad.
Lo terminan bajando, y lo llevan a la casa.
Ya estaba puesto, se retiran, mi mamá les da una compensación por llevar el piano y se retiran.
Fui directo al piano, You chan me acompaño y saludo cordialmente a mi mamá.
-Me imagino que eres muy buena tocandolo verdad.
-Si, lo toco desde una edad temprana, no sé, cómo que nací con este don de tocar bien el piano, mira.
Me dispuse a tocar una parte de la composición que ando haciendo, aún no está completa pero espero terminarla pronto para la competencia que viene.
Toca una parte de omoi yo hitotsu nare.
You.
Quede muy asombrada, la mamá de Riko también, parece como si fuera la primera vez que la ha oído.
Era muy relajante y tranquilo, como quisiera escucharla más tiempo.
Pero de un momento paro.
-Que sucedió.
-Aun no la tengo terminada, solo es una parte, es mi gran carta cuando vuelva a competir.
-Queeeeeee, has ido a competencia de piano.
-Si
-Has ganado en alguna.
-Si, no todas pero en algunas resalte y gane.
-Impresionante, y cuando vuelves a competir.
-Depende cuando estén las convocatorias.
-Quisiera ir a verte y apoyarte.
-En serio
-Si, eres muy buena en el piano
Riko rebosa una gran sonrisa por el apoyo de su amiga.
-Gracias You chan.
-Bueno, no sé qué hacer, creo que te dejare practicando con tu piano.
-Espera, ven.
You va donde esta Riko.
-Que sucede
-Siéntate al lado mio.
-Esta bien.
Me acerque y me senté al lado de Riko chan.
-Toca una de las teclas, la que sea.
You toco una.
-Tocaste una Do.
Toca otra.
-Ahora fue una Fa
-Impresionante.
Riko enseño a You cosas básicas del piano
-Gracias por esta lección, fue muy agradable y se lo difícil que es tocar el piano, eres asombrosa.
-Gracias, dime, quieres ir al parque otra vez.
-Segura que quieres ir, no quieres practicar con tu piano, no has estado con el estos días.
-Luego, lo que me importa en este momento eres tu, no quiero dejar a mi mejor amiga por el piano, a el lo he tenido por mucho tiempo, a mí mejor amiga solamente 3 días.
-Que tierna, me alegra mucho que sea de tu agrado.
-Lo eres, vayamos.
Ambas se fueron.
-Oki, hay que pedir permiso e ir a jugar
-Siiiiiiii.
Cada vez se están volviendo muy pero muy cercanas.
La señora Sakuyauchi exclamó.
Riko, me alegra verte muy feliz, has conseguido a una buena amiga y yo también, desde que llegamos todos los vecinos nos han tratado de maravilla, espero que este sea el último cambio de casa y quedarnos aquí para siempre.
Caminábamos hacia el parque, mientras que conversamos que haremos en esta ocasión.
-Volvemos a jugar en los columpio
Riko sin percatarse siguió caminando mientras You se quedo parada
Regresa con You
-Que sucede
You solo señala
Me voltee a ver
No lo podía creer
Hola
Cap 3 listo
Que les pareció
Me alegra saber que el fanfic tiene su recibimiento
SI sigue así la traeré mas seguido UwU
Espero y disfruten el capitulo de hoy
Un gran agradecimiento a @Kousaka-Nishikino
Gracias uwu
Sin mas por el momento me retiro
Hasta la Próxima bbs
ESTÁS LEYENDO
Un amor como el tuyo (En Proceso De Reestructuración)
FanfictionHola No se porque pero me gusta Riko x You, lo veo bonito, y mi mente formo como iniciarla espero y les guste Poco a poco añadiré mas cosas que espero y sea de su agrado