Ya era el día siguiente
Ayer fue un día maravilloso, pensaba que sería como los demás días, por el trabajo de mi papá tenemos que cambiarnos constantemente de casa, no quiero que pase otra vez, acabo de conocer a mi 1ra amiga y no quiero perderla, soy diferente a los niños de mi edad, mientras ellos salen a jugar en la calle o al parque yo me siento bien tocando mi piano, pero aún no me lo traen, mi mamá me dijo que el piano tardaría más o menos unos tres días en llegar, que debería hacer, tal vez visitar a You chan, es la primera vez que lo haría, además me gustaría saber cómo se divierte.
¡Está decidido, la visitare!
Le comente a mi mamá y estaba feliz, espero que esto dure para siempre, al apenas ser de la mañana tuve que desayunar.
Termine, me arregle un poco y salí.
Me dirigí a la casa de You chan que se encontraba a lado de la mía, estará despierta o aun estará durmiendo.
No fue difícil ubicarla, creo que ayer nos vio y por ello nos visitó, me alegra mucho.
Llegue a su casa, toque la puerta, solo era cuestión de esperar, esperaba que You chan abriera la puerta, pero al final fue su mamá, igual me preguntó si quería ver a You a lo que respondí que sí, fue a llamarla y unos minutos después You chan, estaba frente a mí con una gran sonrisa.
-Hola Riko chan.
-Hola You chan.
-Que sucede
Quede en silencio un momento, tantas ganas de verla pero no tenía planeado algo para hacer.
-Riko chan.
-Lo siento, vine emocionada pero no tengo nada que hacer.
-Quieres ir al parque que está cerca de aquí.
-Hay un parque, aun no sé qué tantos lugares hay por aquí, debo ubicarme más.
-Y lo que te falta por conocer, vamos.
-Si.
You fue a pedirle permiso a su mama.
Estaba esperando.
Jugaría con You chan, me emocione de nuevo.
Salió.
-Me dejaron ir, pero solo un rato, vamos.
-Si.
You chan era tan enérgica, iba corriendo y yo solo caminaba, pero regreso por mí.
-Que sucede, no te gusta correr.
-No soy mucho de correr, solo en educación física.
-Quieres que vayamos juntas.
-Si.
Sin haberlo notado You chan me había agarrado la mano.
-Vamos.
Acaso esto hacen las mejores amigas, si es eso me alegra mucho.
Seguimos caminando mientras me hablaba de todo lo que se encontraba aquí.
-Mira Riko chan, luego vamos a esa dulcería, tiene unas malteadas muy deliciosas, mi favorito es el de fresa, y el tuyo cual es.
-No las he probado, cuando vayamos me recomiendas una.
-Si, y dime, sabes a qué escuela vas a ir, acaso asistiremos a la misma escuela.
-Cierto, estamos en periodo vacacional, mi mamá me comento que me inscribiría en alguna escuela cercana, le comentare si puedo ir a la misma escuela donde asistes y así estar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor como el tuyo (En Proceso De Reestructuración)
FanfictionHola No se porque pero me gusta Riko x You, lo veo bonito, y mi mente formo como iniciarla espero y les guste Poco a poco añadiré mas cosas que espero y sea de su agrado