💜Rosas Moradas💜

2.6K 225 69
                                    

Narradora

La castaña de ojos cafés se encontraba en su oficina sobando su cien con algo de enojo,pues habia tenido una discusión con una de sus compañeras de trabajo.

-No vale la pena seguir enojada por esto,es una tontería-tomó sus cosas y se dirigió a la salida.

Ya era muy tarde en las oscuras calles de Londres,nuestra castaña iba a paso lento y aferrándose a su abrigo ya que hacía frío.
Desde las sombras un ciervo le seguía el paso,atento a cualquier cosa que le pudiese pasar a su amada.
La de ojos cafés sin darse cuenta que la seguían, se metió a uno de los tantos callejones donde sus perseguidores decidieron por fin hablar.

-Que hace una muñeca tan linda sola a estas horas de la noche?

-Ya es tarde lindura,y también peligroso, no quieres ir a nuestra casa?,así te cuidamos.

-No gracias,yo se cuidarme por mi cuenta-siguio su camino pero la rodearon-No tienen algo mejor que hacer,que venir a joder?,malditos bastardos-dijo muy enojada,el enojo aún no disminuía de la pelea anterior y ahora solo aumentaba por culpa de los hombres a su alrededor

-Eres solo una niñita,no podrás con nosotros.

-Vamos a divertirnos mucho contigo.

-Je,ya veremos-dijo adoptando una pose defensiva

El demonio de ojos rojos estaba por salir de su escondite y matar a todos los desgraciados, pero grande fue su sorpresa al ver a su amor darles una paliza,cuando luchaba parecía estar danzando,puñetazos por aquí,por allá,uno que otro tabique roto y dientes fuera de su lugar y golpes en los bajos de esos que te dejan inválido :D

-Policia de Londres!, todos quietos?-se sorprendió por lo que vio-Señorita esta bien?

-Oh si lo estoy, los lastime un poco pero fue en defensa personal, querían hacerme daño.

-De aquí yo me encargo señorita, ahora vuelva a su hogar que ya es tarde.

-Esta bien oficial,buenas noches-se marchó con una sonrisa, darles una paliza a los tipos le subió el ánimo

Llegando a su casa,fue directo a la bañera,se tomo un largo baño y luego bajo a la cocina para preparase algo de comer,aunque al llegar a su destino, sobre la mesa había un plato lleno de comida y unas rosas moradas a su lado.

Llegando a su casa,fue directo a la bañera,se tomo un largo baño y luego bajo a la cocina para preparase algo de comer,aunque al llegar a su destino, sobre la mesa había un plato lleno de comida y unas rosas moradas a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota:

No cabe duda que cada vez me enamoro más de ti My Lady.
Hoy te vi darles su merecido a unos tontos que se lo merecían,BRAVO!,me encanto verte pelear,no sabia eso de ti.
Por ello te regalo rosas moradas hoy, porque demuestran respeto, y tu te ganaste el mio mi cielo.
Espero no te disguste que te haya preparado algo de cenar.Ojala te guste mucho,se llama Jambalaya,es una delicia,te lo aseguro!.
Hasta mañana querida,

Atentamente Tu Dulce Demonio Radio

-Awww,que lindo gesto de su parte...,mejor como antes de que se enfríe-se llevo un bocado a la boca-MMM pero que delicia!
Gracias Señor Demonio!

-Un placer querida-dijo desde las sombras.





Holii,espero les este gustando mucho mi mini historia, bye!💜

Rosas Para Mi Amada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora