Narradora
Ya había llegado el día en donde la joven castaña debía darle la respuesta al demonio.
-Bien,ya estoy lista,hora de ir a verlo.
Dicho eso se dirigió al punto de encuentro que le había dicho el demonio a través de su sombra,iba a paso lento,sin apuros,en su cartera llevaba unas rosas que definirían como iría su relación con el contrarío de ahora en adelante.
Llegado al lugar, vio al mayor de espaldas a ella,observando la metida de sol que se daba entre las montañas.-Hola Al.
-Hola querida,que bueno que ya llegaste-tomo la mano de la joven y la besó,aunque su mirada parecía algo triste-Creo que ya no te molestare más...
-Traje rosas Al, las tengo en mi bolsa,jajaja.
-E-enserio?...
-Sip,ahora cierra los ojos.
-Esta bien?-el obedeció y la chica sacó de su bolso el ramo de rosas que trajo.
-Ya puedes abrirlos.
-Rosas Rojas y negras,las rojas entonces...
-Sí,correspondo a tus sentimientos.-Y las negras,que no significan duelo, luto y dolor?-dijo confundido
-Si,en parte,pero también significan Amor Verdadero y Eterno,porque simboliza un compromiso que va más allá de lo físico,es algo espiritual que se podría resumir en "Eres mío o mía por siempre"
-Eso significa que ahora eres mía por toda la eternidad?
-Sip,y tu también eres mío,Mi dulce demonio Radio,te amo.
-Yo también te amo.
Sellaron su amor con un beso,que comenzó lento y dulce pero que subió de intensidad poco a poco,hasta convertirse en un beso desbordante de pasión.
-Cariño,creo que dejamos algo pendiente la vez pasada ~-recostandola en el césped
-Venadito travieso,jajajaja,enserio quieres hacerlo aquí afuera?
-Que tiene de malo?,no hay nadie que pueda vernos o algo,solo la luna será testigo de nuestros actos.
Además ya no creo poder aguantar mucho sin hacerte mía,un día sin ti fue un martirio.-Awww,tanto así?
Bien,supongo que después de esto ya tengo un lugar en el infierno, pero que más da-se lanzó a besar al contrario-Cariño...yo ...mmh seré...quien domine aquí-trataba de hablar pero el beso se lo impedía.
-Eso ya lo veremos.
Ambos se demostraron su amor a través del roce de sus cuerpos,en aquel desolado bosque, dos amantes se unieron en cuerpo y alma donde solo la luna fue testigo del acto del amor que ambos realizaron.
Fin
Y llegamos al final de esta mini historia,espero les haya gustado,hora me concentrare en mis otras historias y las que tengo en borradores.
Sin más que decir, adiós y gracias por leer!🖤❤