🧡Rosas Naranja🧡

2.1K 189 29
                                    

Narradora

Nuestra protagonista se encontraba leyendo un libro bajo un gran árbol en lo profundo del bosque que yacía cerca de su hogar,tan inmersa estaba en su lectura que no vio cuando el elegante demonio se colocó a su lado.

-Bonjour jolie dame (Hola hermosa dama )

-Bonjour aussi monsieur (Hola también señor)-levato su vista del libro y observó al demonio-Como estas Al?

-Muy bien gracias por preguntar, y tu como estas?

-Muy bien también,quieres acompañarme hoy a un pequeño picnic?

-Claro que si,con mucho gusto señorita.

Le ayudo a levantarse y ofreció su brazo a la joven,ella to tomó y caminaron juntos por un pequeño sendero de tierra,dirigiéndose a un lago.

-Y que tal las cosas en el trabajo darling?

-Pues diría que normal, por cierto, gracias por las rosas amarillas,era justo lo que necesitaba después de un día como ese.

-Fue todo un placer mi bella damisela.

Llegando a su destino,tendieron la manta y se sentaron en ella.

-Traje un poco de todo,hay sándwiches de jamón y queso,verduras,tarta de carne y también de moras y jugo de durazno.
Espero te guste.

-Seguro que si querida,si lo hiciste tú obviamente me gustará.

La joven se sonrojo levemente y le regaló una tierna sonrisa al mayor.

-Tan hermosa...

-Que dijiste?

-Nada,nada,mejor disfrutemos querida.

Comieron en silencio y una que otra vez el demonio lanzaba unos chistes para hacer a la joven reír.

-Que se pone Superman después de salir de la ducha?

-No se,que se pone?

-Se pone Super-fume!

-JAJAJAJAJA NOOO,JAJAJAJAJAJA

-Como esta un mago después de comer?

-Como? jajaja

-Mago-rdito! :D

-Ay noo jajajajajajaja,por Dios Jajaja!

-Como se dice encendedor en Japonés?

-No lo sé.

-Se dice Sakallama!,jajajaja

-Siento que me voy a morir jajajaja,ay....
Los chistes eran de lo peor,pero con tu voz de locutor sonaron increíbles jajaja

-Gracias señorita.

-Quieres bailar?

-Me encantaría pero no tenemos música.

-Quien dice que no-saco una radio antigua,de esas que funcionan a batería y puso una canción-A bailar señor Alastor!

-Ya rugiste hermosa!

Comenzaron a bailar todos felices,la canción era muy alegre y divertida,bailaron por un buen rato distintas canciones hasta el cansancio.

-Jeje,eso fue divertido.

-Claro que si,por cierto ten-dio un chasquido y aparecieron unas bonitas rosas naranja

-Claro que si,por cierto ten-dio un chasquido y aparecieron unas bonitas rosas naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh por Dios, que bonitas!...pero no tiene nota

-Nop,porque yo mismo te diré sus significado.
Elegí rosas naranja para hoy porque simbolizan la felicidad que se siente al estar con algún amigo,alguien querido o incluso una pareja.
Y hoy yo estoy muy feliz poque pasé un grandioso día junto a ti My Lady,y conocí más de ti.

-Wow eso fue hermoso,y gracias-saco una de las rosas naranja y se la tendió al demonio-Ten,yo también la pasé super bien contigo 🥰

-Gracias Darling~
Ahora te escoltare hasta tu casa,ya es un poquito tarde.

Caminaron entre risas y uno que otro cumplido del mayor para la joven.

-Bueno,aquí nos despedimos cariño.

-Si,gracias por todo Al-se acercó le dio un beso y rápidamente se metió a su casa-Jejeje,lo hice enserio,aunque solo fue un toque.

Mientras tanto el demonio estaba que saltaba de alegría,regresó más feliz de lo actual al hotel,y eso todos lo notaron pero no quisieron preguntar.

Rosas Para Mi Amada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora