❤Rosas Rojas❤

2.3K 183 87
                                    

Narra ____

Estaba mirando las gotas chocar con mi ventana pensando en que ya se van a cumplir los 8 días desde que conocí a Alastor,si no me equivoco hoy se cumplirán 7 días,y para ser sinceros, creo que si logró enamorarme...

____:Enamorada de un demonio,vaya locura...,iré al infierno jajaja.

Toc-Toc

____:Quien será?

Fui a abrir la puerta,y vaya sorpresa al toparme con Alastor todo mojado por la lluvia.

____:Alastor por Dios!,como se te ocurre venir cuando esta lloviendo tan fuerte?!
Vamos,entra.

Me hice a un lado e ingresó,estaba tiritando un poco.Lo lleve hasta el baño y le indique que se diera un baño de agua tibia en lo que yo lavaba y secaba su ropa.
Unos minutos después, ya tenía su ropa seca y planchada,se la deje en mi cama y salí para que el pudiera vestirse.
Al rato bajó ya todo vestido,pero su ropa no era muy abrigadora y hacía mucho frío ahora,ya que estaba por iniciar el invierno.
Por suerte,yo estaba tejiendo un lindo suéter rojo para él.

-Bueno Al,ya falta poquito para que termine con este suéter,solo debo acabar aquí.....y listo!

-Oh Darling, muchas gracias.

-No es nada,lo hice especialmente para ti,puede que te quede un poquito grande,pero esos ya son detalles.
Quieres chocolate caliente?

-Me encantaría.

Fui a la cocina para preparar todo,una vez listo,serví en dos tazas el chocolate y también llevé galletas en un plato.

-Aqui esta el chocolatito-puse la bandeja en la mesa de la sala-Ahora me dices porque se te ocurrió venir con semejante tormenta?

-Bueno,yo estaba en el bosque tranquilo,observando el paisaje y luego comenzó a llover muy fuerte, vine aquí como esta más cerca y me moje en el camino.

-Quien sabe dónde tenías la cabeza en esos momentos.

-La tenía pensando en ti,en tu hermosa persona.

-E-eh?,jajaja no soy muy hermosa Al,hay muchas chicas más bonitas y hermosas que yo.

-No digas eso,tu eres mucho más que todas,nunca digas que alguien es mejor que tu!-creo que le molestó un poco por lo que dije

-Esta bien,perdón...

-No quise gritarte cariño,lo siento mucho-se sentó a mi lado y tomo mi rostro entre sus manos-Pero no me gusta que te sientas menos que otros,tu eres mucho más.

Me quedé hipnotizada por sus profundos ojos escarlata,mis ojos se deslizaron a sus labios,sentía un gran impulso de besarlo,me acerque inconcientemente y me detuve a escasos centímetros de su boca,me sorprendí cuando el rompió el espacio y unió sus labios con los míos.
Sus labios estaban algo fríos, pero no me importó,lentamente nuestro beso se iba tornando más apasionado,sus manos tomaron firmemente mi cintura y las mías reposaban en su cuello.Nuetras lenguas jugueteaban en una lucha para ver quién ganaba.
Lastimosamente el bendito aire comenzó a hacer falta,lo que causó nuestra separación,dejando solamente un fino hilo de saliva que nos mantenía unidos.
Llenos de aire nuevamente, nuestras bocas no tardaron en unirse nuevamente,solo que esta vez el me puso sobre su regazo mientras acariciaba mi cintura y espalda.
El comenzó a desabrochar mi pantalón y yo su camisa,cuando desabrocho los botones superiores de mi camisa,lo detuve antes de que sus labios siquiera tocaran mi cuello

Narra Alastor

Mi cuerpo realmente estaba acalorado, mi libido había subido velozmente cuando nuestro beso se volvió más demandante.
Cuando estaba apunto de besar su cuello ella me detuvo.

-Lo siento querido, pero no dejaré que me domines~-lo dijo de una manera tan sensual que me estremecí completamente-Se un buen demonio y deja que haga que te sientas bien~

Comenzó a besa y morder mi cuello,además de eso movia lentamente sus caderas y alguien ya se había despertado.Me estaba torturando y realmente me dolía esto,pero también me excitaba.

-Mira que lindos botoncitos rosa,se ven tan apetecibles-bajo su boca a uno de mis pezones y comenzó a lamerlo,y el otro lo estimulaba con sus dedos

-Ngh~ n-no hagas e-eso...ahh~,mierda!-no puede evitar maldecir cuando me mordió,seguido de eso comenzó a succionar-A-acaso eres un bebé p-para estar haciendo eso?,ngh~

-Tal vez~

Siguió con sus torturas hasta que me canse y tomé las riendas del asunto.

-Creo que es hora de que me divierta yo.

-Grrr el Venadito se puso salvaje 7v7

La calle con un beso y continué sacándole la ropa restante,dejándola solo en ropa interior.No me resistí y comencé a dejar marcas en todo su blanquecino cuerpo.Sus dulces gemidos eran música para mis oídos.
Como no quería hacerlo en una simple sala,la cargue y lleve hasta su habitación, donde la deje en su cama que estaba repleta de pétalos de rosas rojas.

-Wow,tu hiciste esto?-tomando un rosa

-Si,yo lo hice,rosas Rojas para hoy, porque denotan amor y pasión, perfectas para la ocasión.
Así que continuemos...

-Como gustes~

Tome los extremos de su ropa interior y los deslice por sus piernas,se veía tan linda con ese rojo en sus mejillas.

-Me permites?-lentamente separo sus piernas,dejándome ver su virgen entrada,algo humeda por nuestros sucios actos-Te haré sentir tan bien querida,no te preocupes, seré muy cuidadoso

Narra ____

Alastor separo mis piernas y acercó su boca a mi vagina,y comenzó a lamer.

-Oh por Dios!ahh...gha...n-no hagAHHs e-eso AHH!~-no podía ni articular palabras por culpa de los gemidos

-Jajaja-el solo se limitó a reír y luego ingresó su lengua en mi entrada,no puede evitar dar un grito fuerte por aquel hecho

-N-no v-voy a grr aguantAHHr... m-mucho s-si sigues así...ngh~,ahh!

-Creo que encontré tu punto G~-relamio sus labios y siguió con labor,mucho más rápido,su lengua la sentía más profundo que cuando toco aquel punto,aprisione su cabeza con mis piernas y gemi con fuerza

-Al m-me vengo...me v-vengo ngh~!

Llegué a mi clímax y el se bebió toda mi esencia,yo aún seguía con los espasmos corporales.

-Bueno cariño,hasta aquí llegamos,te dare un día para pensar y darme tu respuesta,rosas rojas me amas y corresponde mis sentimientos, si no traes ninguna,ya no te molestare más.
Buenas noches cariño-beso mi frente con cariño para luego cubrirme con las mantas y se marchó

Minutos después me levanté lentamente y me dirigí al baño para tomar una ducha de agua tibia,las piernas aún me temblaban levemente pero casi no eran nada.

Narradora

Mientras tanto en el hotel,el venado rojo había llegado y tenía cierto problema que atender.

-Y tu porque caminas así?

-T-tengo un asunto que atender.

-No me digas que...JAJAJAJAJA,no puedo creerlo,la niña te dejo así!

-De hecho yo vine antes de que las cosas pasaran a mayores,ahora si me disculpas iré a darme una ducha de agua fría para calmarme.

-Y ahora que le pasa al venado?-pregunto el arácnido

-Jajajaja,nada,tiene un asunto que atender nada más.

Rosas Para Mi Amada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora