💙Rosas Azules💙

2.3K 214 46
                                    

Narra ____

Me encontraba desayunando tranquila,bueno no tanto porque me sentía muy observad,era obvio que era el demonio Radio,pero su atenta mirada en mi nuca ya me esta incomodando un poquito

-Señor demonio, le gustaría acompañarme a desayunar?-pregunte al aire esperando respuesta

-No tengo ningún problema cariño,solo no te asustes al verme y no me lances un florero como la última vez que me viste.

-No lo haré,tranquilo-Wow,si que es alto,demasiado...,pero es lindo también.

-Buenos días My Lady-tomo mi mano y deposito un beso en el dorso-Tan bella como siempre

-M-muchas gracias-me sonroje levemente-Te sirvo café?

-Si no es molestia.

-Con leche,sin leche,azúcar o sin azúcar?

-Cafe negro sin azúcar está bien.

-Okis aquí tienes eh....,ahora que lo pienso nunca pregunte tu nombre-puse un plato de galletas y otro de medialunas-Como te llamas?

-Oh pero que descortés de mi parte,mi nombre es Alastor cariño.

-Humm,es un bonito nombre-ahora era él quién se sonrojo-Te ves lindo,el rojo va contigo-ahora estaba peor que antes

-G-gracias-desvio la mirada-Y que tal las cosas en tu trabajo?

-Pues normal,hoy querían que cantase una canción como regalo para nuestra jefa,hoy esta de cumpleaños.
Pero hace tiempo no canto,y no se,tampoco quiero defraudar a mis compañeros...

-Sonríe querida,no creo que defraudes a nadie,tu vos es muy dulce,seguro que sorprendes a todos.
Ten-hizo aparecer un ramo de rosas azules-Creo que elegí el color correcto para hoy

Ten-hizo aparecer un ramo de rosas azules-Creo que elegí el color correcto para hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:

Hoy toca,rosas azules,porque?
Bueno,son un buen regalo para mostrar  apoyo,afecto,buena vibra y deseos de éxito.
Tu no debes temer al fracaso,solo debes ver el frente y estar confiada de que tendrás éxito.
Eres una mujer con muchos talentos,utilízalos y sorprende a todos My Lady,yo creo en ti ♡

Atentamente Tu Dulce Demonio Radio

-Awww,gracias,es justo lo que necesitaba-me acerqué y deposite un beso en su mejilla-Merci beaucoup, j'adore vos cadeaux, vous êtes un vrai gentleman. (Muchas gracias, me encantan tus regalos, eres un verdadero caballero.)

-C'était un plaisir mademoiselle, je l'ai fait avec beaucoup d'amour por toi ( Fue un placer señorita, lo hice con mucho cariño para ti)

-Jejeje,también sabes Francés?

-Claro que si,es el idioma más romántico de todos,perfecto para esta ocasión.

-No lo discuto,bien,ya es hora de que me prepare para el trabajo,tal vez nos veamos luego.

-Como digas My Lady,no pienses en el fracaso,ve con hambre de exito!

-lo haré así Alastor!
Gracias por las rosas.

Rosas Para Mi Amada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora