Día 11:
-Alimentemos nuestra alma y subamos el ánimo bailando 20 min hoy
-Vamos a retocar nuestras uñas porque para hoy ya deben de estar algo gastadas y recuerda humectar tus manos.
-Y para que éste día quede perfecto come una porción extra de vegetales, por ejemplo una taza de jicama con limón.
Día 12:
-Para este día vamos a realizar una rutina de abdominales de 15 min, cada vez mas cerca de nuestras metas.
-Antes de bañarte vamos a arreglar un poquito nuestro cabello, con 4 cucharadas aproximadamente de aceite de coco, lo colocamos en el cabello y lo repartimos muy bien con especial efecto en las puntas, dejamos actuar mínimo por 30 min, y lavamos como de costumbre.
-Elije un momento del día en que estés tranquila y despejada, tal vez antes de dormir, y escribe 5 metas que tengas, no importa que tan grandes o pequeñas, es importante que tengamos metas en la vida sin importar nuestra edad o condiciones. (Ej. enojarme menos, aprender un nuevo idioma, ser mas segura, poner mi propio negocio, usar menos el celular, etc.)
Día 13:
-El cardio es importante para nuestro cuerpo, tomate 15 minutos para saltar la cuerda, no importa que tengas que tomar descansos lo importante es que des lo mejor de ti.
-Toca exfoliar nuestro rostro hoy, así que toma una cucharada de canela en polvo y otra de miel y frota suavemente con movimientos circulares y después retira con mucha agua, es muy importante que pruebes esta mascarilla antes en tu muñeca por que puede ser un poco fuerte por la canela.
-Busca meditar por 10 min, puede ser alguna meditación guiada o simplemente dejarte llevar.
ESTÁS LEYENDO
COMO TENER UN GLOW UP
RandomComo tener un glow up en treinta días, calendario día a dia