Marinette miraba el cielo estrellado. La noche era cálida y hermosa, las ráfagas de viento daban en su cara desordenando su cabello oscuro.
Todavía había cosas muy confusas para ella, como el echo de que perdió la memoria gracias a un golpe de cabeza en la casa Agreste, nadie le daba detalles de eso y la hacía sospechar más.
La incógnita de los Agreste, quería saber todo lo que paso con ellos pero sus padres le pidieron que no investigará, no entendía el porque y la intrigaba más. Sobre todo el menor Agreste, ese chico tenía algo tan familiar, en su interior sabía que entre ellos hubo algo. Pero al igual que con lo anterior, nadie le hablaba de eso ¿tenía que ver con la familia Agreste y sus desastre? Tal vez eso involucraba su pérdida de memoria.
─ ¡Ah! ─ grito asustada al sentir como alguien caía en su balcón.
Respiro con normalidad al ver a Adrien ahí, con el traje de superhéroe.
─ valla, primera vez que veo al chico gato en vivo y en directo ─ sonrió rompiendo el espacio personal del rubio, inspeccionando su traje.
─ ¿sabes que esto cuenta como acoso? ─ preguntó sonriendo por la confianza que ella tenía con él, para ella sólo se conocían hace unas semanas, pero aún así le gustaba.
De un momento la vista de la azabache paso al cascabel que tan ridículo le parecía. Lo tomo con sus manos sintiendo la textura de este, si parecía uno de verdad. Lo jaló curiosa esperando que este bajará por la cremallera que tenía, lo cuál nunca paso al ser este traje mágico.
Chat noir se mantenía incómodo y sonrojado por las intenciones locas que pasaban por la cabeza de la chica, lo peor aún es que no era la primera vez que vivía un momento así con ella.
─ ya, niña, si quieres verme más a detalle sólo tienes que decirlo ─ dijo en su tono coqueto, Marinette retrocedió sonrojandose, como la Marinette que él conocía.
Pero al instante mantuvo el control.
─ de acuerdo, chico gato ¿a qué se debe tu grata visita?
─ no te di las gracias por salvarme hoy en la salida del instituto ─ tomo la mano de la más baja para dejar un tierno beso.
─ n-no fue nada ─ ¿por qué ese chico la hacía poner nerviosa de esa manera?
Ella no era así, y apesar de no recordar dos años de su vida aún asi sentía una madurez en si misma que la hacía diferente ante sus últimos recuerdos de cuando tenía catorce años.
Ambos se pusieron a ver las estrellas, en la posición que se encontraban no era la primera vez que estaban así, ella con sus codos en el barandal, y él a su lado sobre el barandal. Los dos sentían un deja vú. Marinette lo sentía extraño ya que en su memoria nunca lo vivió, pero Adrien si, y le llenaba de vida en darse cuanta que, estaba teniendo momentos con la chica como los que tuvo cuando fue enamorandola. No sólo como el modelo si no también como el héroe.
─ Adrien.
─ ¿Si, prrincesa? ─ otra vez ese sentimiento extraño en Marinette ante los apodos del ojiverde.
─ creí que era my Lady.
─ bueno, te tengo varios apodos, pero creo que mi favorito es Buginette ─ sonrió mirando a los ojos azules.
─ ¿Buginette? ¿por qué?
─ es un juego de palabras, algún día te lo explicaré bien, Bogaboo ─ guiño un ojo.
─ eres un experto en los apodos, chico gato ─ sonrió coquetamente para luego pasar su vista al cielo.
Adrien hiso lo mismo, aún con una felicidad inmensa. No tenía a la Marinette de siempre con los recuerdos de todos sus momentos juntos, sólo él los tendrá, pero tratará de crear nuevos así, tenerla a su lado de nuevo.
─ ¿qué éramos? ─ Chat noir miro desconcertado a su amada ─ te lo dije, no soy tonta, se que entre tu y yo había algo más que amigos.
Chat trago saliva, no sabía bien como explicarle, aunque la respuesta era sencilla, conocía a la azabache para saber que haría más preguntas sobre el trasfondo.
─ éramos más que eso ─ bajo la mirada, Marinette lo miro algo triste, desearía tener sus recuerdos y todo lo vivido ─ nuestra historia es algo complicada, y no creo que sea prudente decirtelo ahora.
─ entiendo ¿me amas, Adrien? ─ preguntó firme mirando directamente a esos ojos verdes que tanta incógnita traían detrás.
Verde sintió como su corazón se rompía a pedacitos. Ella pensaba que lo que había hecho lo daño, para si tomar esa decisión, pero al decidir olvidar todo fue lo que más lo rompió por dentro.
─ por supuesto que si ─ sus lágrimas salieron ya sin siqueira poder evitarlo.
Escondía su cara de la chica, ahora él ya no era su novio así que le costaba más mostrar ese lado ante ella. Marinette se rompió por dentro al ver a ese chico llorar sin poder contenerlo.
Se acercó a este para abrir sus brazos y rodearlo, sintiendo como su pecho se mojaba pero eso no le importó, sólo quería darle su apoyo al chico misterioso para sus ojos, quería verlo bien aunque en su memoria no lo conocía bien.
Chat noir lo aceptó, se sentía tan mal con todo lo que pasaba a su alrededor que era lo que más necesitaba, un abrazo de ella.
─ Perdóname, desearía con todo mi corazón recordarlo todo ─ Adrien se rompió más, ya que si ella recordará, sólo desearía volver a olvidar.
Lo separo para mirarlo una vez más a sus ojos, viendo sus lágrimas correr por el antifaz y mejilla, sus ojos gatonos verdes parecían tomar un color carmesina ante la hinchazón.
─ se que no puedo recordarlo, pero el sentimiento extraño que sólo me provocas tu jamás podra irse, quiero conocerte, que olvides todo aquello y escribamos nuestra historia desde cero, mi chico gato.
ESTÁS LEYENDO
recuérdame
FanfictionHistoria reescrita y continuada en @Deku_bu con el mismo nombre ♡˚.* ; Mᥲrιᥒᥱttᥱ dᥱjᥲ dᥱ sᥱr ᥣᥲ gᥙᥲrdιᥲ́ᥒᥲ