─ ¿a-Adrien? ─ pronunció sorprendida.
─ si, ese soy yo ─ sonrió apuras penas ─ lo siento si estas decepcionada, pero eres la guardiana y tenías que saber mi identidad. Lamento no ser lo que esperabas ─ volvió a sonreír apenado, ver como la chica de sus sueños con esa expresión inexplicable le dolía demasiado.
Ella lo detuvo, sin dejarlo pasar con su yo-yo, este la miro sorprendido del porque no lo dejaba ir.
─ y-yo, esto es raro...porque yo...te e rechazó, por ti mismo.
─ ¡wow! ¡esto es asombroso!
Una muy alegre Multimouse saltaba de los tejados contemplando las habilidades que el traje le otorgaba, que como persona civil no tenía. Chat noir sonreía al ver la felicidad de su amada.
Luego de una larga tarde dando vueltas como superhéroes, ambos bajaron en el balcón de la chica para tomar un pequeño descanso.
─ dientes fuera ─ el pequeño Mollu salió sonriente, resiviendo una rebanada de queso de parte de la ojiazul ─ es curioso que, a tu kwami le encante el queso siendo un gato.
─ el mío es algo especial ─ guiño un ojo a la chica.
Una vez que Mollu termino su comida, decidido que mejor sería entrar a la habitación de la chica, para darles algo de privacidad.
Ella miro el cielo, el hermoso atardecer que se presentaba. Él sonrió, antes de que pierda la memoria muchas veces se encontraban de la misma manera admirando el atardecer, era lindo ver como esos momentos volvían a renacer.
─ Buginette ¿en qué piensas? ─ pregunto colocandose a un lado de la azabache.
─ en.. ─ desvío la mirada, preocupando un poco al héroe ─ quiero decir, te dije que a pesar de no recordarlo siento algo extraño hacia ti y más cuando estas conmigo ─ río ─ creo que mi corazón no puede olvidar lo que vivimos juntos.
Sonrió mirando a la nada, Chat sonrió, que le diga eso le alegra sus días grises.
─ ¿Por qué no quieres decirme sobre nosotros? Sobre antes de que pierda la memoria ─ pregunto mirando directamente a los ojos gatunos del chico.
─ vivimos muchas cosas complicadas ─ contestó esquivando su mirar ─ yo también quisiera olvidar todo aquéllo, poder escribir nuestra historia desde cero.
─ complicado ¿eh?
─ son muchas cosas que no puedo soltarte así como así, Marinette. Prometo que todo tendrá su tiempo, princesa.
─ lo sé ─ suspiro y sonrió, tomó la mano del chico sorprendiendo ─ cambiando de tema ¿ya tienes pensando donde te mudaras?
─ ¿qué?
─ escuche a Alya y Nino hablar sobre ello, ya no tienes escapatoria ─ sonrió pícara y el sólo río.
─ aveces no se te puede ocultar nada ─ sonrió entrelazando sus dedos ─ todavía lo estoy viendo, con todo lo del juicio de mi padre, paparazzis molestando sin sesar, se me volvió algo complicado.
─ ¿qué noticias tienes sobre el juicio?
─ bueno, tengo muchas pruebas a mi favor sobre que no sea su cómplice, era más que evidente que éramos enemigos sin saberlo. Así que de eso estoy salvado, lo demás es sobre la herencia y cosas de dinero.
─ valla, es todo muy estresante ¿y si te vienes a mi casa?
─ claro, tu padre no dudaría en dejarme sin mi descendencia ─ beso la mano de la chica y está río ─ además es muy pronto.
─ buen punto ─ quito su mano para darle un abrazo, él quedo congelado ya que no se lo esperaba, pero lo aceptó y sonrió por la nostalgia ─ siento un algo que me dice que te necesito cerca.
─ ¿tan cerca? ─ Marinette se sonrojo por su tono travieso y lo alejó.
─ ya vete, chico gato ─ se quito el collar y se lo dio al guardián.
─ ¿no quieres quedartelo?
─ no, estará mejor conmigo.
─ como digas ─ guardo el miraculous en unos de sus bolsillos ─ nos vemos luego, my lady.
Acto que ni él espero, se acercó para dejar un beso en la mejilla de su amada. Esta quedo sonrojada y con una sensación extraña, pero no quitaba el echo de que le gustó ese gesto.
─ ¿segura que no estás decepcionada de quien soy? ─ pregunto mirando a la chica motada a su lado.
─ no, sólo que es extraño para mi, ambos, tú, eres tan diferente cuando eres Chat noir que aún se me hace raro asimilarlo.
─ ¿significa que nos conocemos?
─ p-prefirió no hablar de eso ─ él entendió, sabía que ella no estaba preparada para mostrar su identidad.
─ my lady, si soy el chico que te gusta ¿Por qué no quieres darme una oportunidad?
Ladybug esquivo su mirada.
─ porque aunque este enamorada de Adrien, no lo estoy de Chat noir ─ el rubio la miro ─ aunque sean la misma persona, no amo este lado tuyo, no quiero aceptarte sólo por ser Adrien. Quiero aprender amar a tu verdadero tú, a Adrien y Chat noir.
ESTÁS LEYENDO
recuérdame
FanficHistoria reescrita y continuada en @Deku_bu con el mismo nombre ♡˚.* ; Mᥲrιᥒᥱttᥱ dᥱjᥲ dᥱ sᥱr ᥣᥲ gᥙᥲrdιᥲ́ᥒᥲ