Capítulo 1: Sueño
Los días en Gusu eran realmente divertidos desde que Wei Ying se había instalado de forma permanente en el Jingshi junto a su esposo, si bien la regla 4001 había sido dictada y muchas veces por Lan QIRen, esta muchas veces era desobedecida empezando por Lan WangJi y siendo seguida por los discípulos de la secta los cuales tenían en un alta estima y admiración al que alguna vez denominaron patriarca Yiling, razón por la cual se ganaban más de un castigo como el que estaban recibiendo ahora, escribiendo más de 3 mil veces la regla 4001 mientras estaban parados de mano.
- Cómo que el anciano no comprende que ya se saben esa regla de memoria ¿No? – Pronunciaba Wei Ying mientras observaba a los que consideraba sus propios cachorros, estar en ese castigo, ignorando o mejor dicho pasando de alto que aquel castigo era el que lo ocasionaba por llevarlos a cacerías nocturnas sin autorización del tío de su esposo.
- Déjelo así Wei QianBei, no se preocupe, sabemos que estábamos rompiendo más de una de las reglas al ir a esa cacería nocturna con usted, sino fuera porque Han Guang-Jun interfirió el castigo hubiera sido mucho peor. – Habló estando de cabeza Lan SiZhui, mientras continuaba con las escrituras que le habían ordenado realizar, le sorprendía un poco esto al que vestía de ropas negras, pues de todos los chicos presentes solo SiZhui era quien le respondía, esto se debía a la extremada concentración que tenía aquel chico, pensando inconscientemente que aquello lo había sacado de Lan Zhan.
Se había centrado tanto en observar a los pobres niños y el como cumplían con su castigo que no sintió cuando su amado esposo había llegado hacía aquel pabellón y con una sola mirada le indicaba a los más jóvenes que dejaran de practicar aquel castigo, quienes obedientemente terminaron y sin esperar mucho saludaron a su superior.
- Han Guang-Jun. – Se pudo escuchar al unisonó, recibiendo una mirada de cordialidad y algo preocupante por parte de su mayor.
- El castigo continuara mañana, pueden retirarse. – La serena voz del mayor de todos, les decía que algo debía estar sucediendo puesto, este no era de muchas palabras, mucho menos cuando Wei WuXian se encontraba presente. – SiZhui, JingYi. Mi hermano los espera en la entrada de la secta.
- ¿Qué es lo que sucede Lan Zhan? ¿Por qué XiChen Xiong ha mandado por los chicos? – Pregunto curioso a su pareja, pues no era extraño que pidiera por ambos jóvenes pues a los ojos de Wei Ying eran los mejores de la secta, pero siempre eran ellos los que en su gran mayoría los acompañaba.
- Nosotros nos retiramos, Wei QianBei, Han Guang-Jun. – Pronunció el que era considerado como hijo adoptivo de ambos mayores presentes, para luego llevarse a su amigo con él en buscada del líder de secta.
- Lan Zhan, no me has respondió, Lan Zhan, Lan Gege, Lan er-ge. – Pronunció meloso el omega observando al contrario con una sonrisa coqueta para que le respondiera de una buena vez, sin embargo, la respuesta que recibió no era la que esperaba, sino más bien, fue un beso que su esposo le daba y como si la pregunta hubiese sido olvidada, Lan WangJi tomo entre sus brazos a su omega, para llevarlo a practicar todos lo días.
Mientras aquello ocurra los dos jóvenes Lan que habían sido llamados se dirigieron hacía la entrada de la secta, no podían sentirse curiosos por aquel llamado pues por lo general su líder cuando había una cacería que realizar se la informaban como grupo y no excluían a los demás miembros por lo que era algo extraño o verdaderamente especial para que fueran llamado directamente a la salida.
- Líder de Secta Lan. – Saludaron ambos jóvenes realizando una reverencia ante el mayor quien les sonreía con cierta calma, no había pasado hace mucho que aquel hombre había salido de aislamiento por los sucesos que habían pasado hacía casi un año y aun su cuerpo demostraba lo que había sido ese encierro. Lan XiChen mantenía su mirada cálida, así como su sonrisa que podía tranquilizar a cualquiera, sin embargo, se encontraba notoriamente más delgado y podía decirse que no dormía bien por las noches, debido a unas pequeñas bolsas bajo sus ojos.
- SiZhui, JingYi. Que bueno que han llegado. – Pronunció con templanza el líder, más se podía notar algo de preocupación en la voz de aquel hombre, razón por la que ambos jóvenes alzaron su vista preocupados. – La razón por la que los he llamado, es que necesito que viajes rápidamente a YunmengJiang, en la noche de ayer cuando el joven Jin Ling regresaba hacía la secta de LanLingJin fue atacado por la carta que recibí del líder de Secta Jiang comprendo que Jin Ling no se encuentra bien en el nivel de sus feromonas se encuentran desalborotadas y sin importar quien trate de ayudarlo el empeora cada hora. Por lo que explica el líder de secta es que han estado tratando de suprimir sus feromonas con las de otras alfas de la secta Jiang para que se estabilice, pero es imposible entonces pide que ustedes dos que son cercanos a él, viajen a Yunmeng solo para ver si Jin Ling no rechaza sus feromonas de Alfa como lo ha hecho con los demás. – Tras terminar de explicar aquello el mayor observó a sus discípulos quienes lo miraban preocupado debido a lo que este decía, sin poder evitar sentir cierta culpabilidad puesto hubiesen podido haber acompañado a su amigo a mitad de viaje, pero sabido a que les esperaba un castigo decidieron regresar junto a todos.
- Pero eso ¿No es más peligroso si nosotros nos acercamos a él? – Pregunto sin tapujos JingYi puesto sabía perfectamente el verse expuestos a feromonas de Omega, podía ser peligroso inclusive para el mismo Jin Ling.
- Ustedes son sus amigos a pesar de la diferencia de raza, hay una posibilidad de que se calme.
- ¿No sería correcto decirle esto a Wei QianBei sobre esto? – Pronunció el joven SiZhui observando a su superior con algo de intriga.
- La idea principal es que ustedes vayan, se demoraran tan solo unas horas montando su espada en llegar a Yunmeng, si ustedes no pueden calmarlo, el líder de Secta Jiang me autoriza a mencionárselo al joven amo Wei.
Tras esas palabras los jóvenes salieron de inmediato hacia la secta que pedía su presencia, JingYi se encontraba preocupado por su amigo y quería ver si podría llegar a serle de ayuda, en cambio, SiZhui se estaba culpando una y otra vez, por no haber acompañado a aquel joven omega que le había dado su amistad, había notado un cambió de olor en las feromonas del joven, sin embargo, fue egoísta y queriendo pasar más tiempo con Wei WuXian, simplemente lo dejo marchar, realmente si algo había pasado más allá de la explicación que Lan XiChen les había dado, nunca se lo perdonaría.
A la vez que los jóvenes emprendían su viaje y transcurrían unas horas en el Jingshi lugar que tanto Lan WangJi y Wei WuXian compartían como casa de matrimonio, este ultimo se encontraba dormido luego de unas cuantas rondas de cultivación dual con su amado esposo y Alfa, más parecía que no estaba teniendo un buen sueño.
Wei Ying se encontraba en lo que aparentaba ser una montaña, no era la primera vez que soñaba con esto desde que había revivido, sabía que por más que caminara por ese lugar nunca encontraría nada, pues así era su sueño, sin embargo, mientras caminaba se topo con una escena de su pasado, esta era el momento exacto cuando enviaba a Jiang Cheng hacía su encuentro con "Baoshan Saren" y con ello también revivía el momento en el que había perdido todo una vez en su vida, cuando pensó que el sueño continuaría como aquel recuerdo, se dio cuenta no que podía caminar y rápidamente un fuerte latigazo se sintió contra su espalda.
- M-madam Yu. – Pronunció Wei Ying al momento de voltear para ver a su atacante, el cual se trataba de la madre de Jiang Cheng, ella se encontraba exactamente como la recordaba y con aquella mirada tan fría como la ultima vez que la había visto.
- ¡TU WEI WUXIAN! ¡¿CREES QUE HAS CUMPLIDO TU PROMESA? ¿CREES QUE POR HABER HECHO AQUELLA IDIOTEZ Y PERDER LO QUE PERDISTE HAS CUMPLIDO TU PROMESA?! – La mujer gritaba más el joven, no comprendía el por que no sentía temor ante las palabras de la mujer que sin duda lo miraba con enojo.
- Mi señora, creo que esta no es la forma de decirle esto a A-Xian. – Prontamente la voz de su tío Jiang se había hecho presente y con ello también, todos los sentimientos y emociones del joven comenzaron a salir a flote, sus ojos se inundaron de lágrimas, WuXian se sentía culpable de todo lo que había pasado y no tenía cara para ver a las dos personas que lo criaron, por que puede que Madam Yu hubiera sido una tirana con él, ella había sido la que le enseño que un Omega podía ser igual de asombroso que un Alfa y que por ello no debería sentirse menos que ellos.
- Tu siempre consintiendo a este niño ¿No te das cuenta que nuestro hijo esta a punto de un daño irreparable, mientras el esta feliz con su Alfa? ¿Qué hay de Jiang Cheng? – Cuestionó la mujer completamente furiosa, sin embargo, esas preguntas fueron lo que llamarón la atención al joven y aún siendo imprudente se posicionó frente a este. - ¿QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO?
- Madam Yu ¿Qué es lo que sucede con Jiang Cheng? ¿Puedo ayudarlo? – Pregunto con curiosidad el joven mientras observaba de reojo a su tío quien sonreía como lo recordaba.
- Lo que mi señora quiere decir, es que Jiang Cheng te necesita ¿No crees que ya es hora de el sane todo el odio que guarda en su interior?
- Pero el no quiere...
- ESCUCHAME WEI WUXIAN, AUN TIENES UNA PROMERA CONMIGO Y SI DEJAS A MI HIJO SOLO NUNCA ESTARÁ SALDADA. -Pronunció la mujer ya con la paciencia perdida. – Además solo así tu podrás ser completamente feliz ¿o no te has preguntado por qué después de todo este tiempo no has podido concebir?
Mientras el sueño continuaba Lan WangJi comenzaba a despertar con besos y caricias a su esposo, esto por que lo había escuchado gimotear en medio del sueño y pensó que debía despertarlo, después de todo habían pasado suficientes horas, además había algo que necesitaba decirle con suma urgencia.
- ¡Esperen que quieren decir con que...! – La voz de Wei Ying alarmo un poco a Lan Zhan, puesto no esperaba que este se hubiese despertado tan alterado a pesar del como lo estaba despertando. – Lan Zhan... Soñé con Madam Yu y el Tío Jiang y.... ellos...
- Quizás es algo premonitorio. – Murmuró el Alfa acunando con sus manos el rostro de su esposo mientras trataba de calmarlo. – Hace poco llego una carta de YunmengJiang.
- ¿Q-qué es lo que paso? – Eso había sido extraño acaba de tener un sueño revelador con los padres de Jiang Cheng y ahora estaba la noticia de esa carta, Wei Ying definitivamente no consideraba que aquello fuera una coincidencia.
- SiZhui y JingYi salieron en dirección a Yunmeng hace unas 5 o 6 horas, creímos que la presencia de ellos bastaría, pero al parecer necesitan más ayuda. – Explicaba el más alto a la vez que acariciaba la piel de su amado preparándose para contarle lo que había pasado. – Ayer en la noche cuando nuestra secta se separó de Jin Ling este a mitad de camino fue atacado por un grupo de Alfas, según las cartas que nos fueron enviadas, nos cuentan que Jin Ling se encontraba en sus días previos a su celo y por ello aquellos alfas quisieron aprovecharse de él, sin embargo, el Joven Lin ante el ataque además de defenderse comenzó a expulsar feromonas de Omega en un afán de repeler a sus atacantes. – Aquello tenía sentido a Wei WuXian, el carácter de Jin Ling era dominante y por ende sus feromonas muchas veces podían someter a Alfas de bajo nivel. – El General fantasma fue quien ayudo a Jin Ling a llegar a YunmengJiang tras ese ataque, puesto que... a pesar de que sucedió a mayores, las feromonas del joven Jin... están descontroladas.
- Jin Ling.... – Rápidamente olvido aquel sueño que le perturbaba y el antiguo patriarca Yiling se había separado de su amado para ir a buscar su ropada. – Debo ir... Tu también Lan Zhan quizás con tu Guquin puedas calmarlo y... ¿Los chicos por que fueron eso es peligroso? ¿Qué paso con ellos?
- Ese es por que te desperté... además de que parecía que tenías un mal sueño, las feromonas de Jin Ling se encuentran tan alborotadas que alteraron a SiZhui, ambos se encuentran en la misma habitación y....
- ¿Lan Zhan puedes llevarme contigo junto en la espada? Debemos llegar lo más rápido posible, no solo Jin Ling, sino que también A-Yuan no podemos demorar.
- Ya tengo todo preparado, solo necesitas terminar de vestirte. – Tras pronunciar aquello el Alfa se alejo de su omega, no podía negar que verlo preocupado y producir feromonas de preocupación como si fuera una madre, le cautivaban y provocaba más de lo que quisiera, siendo ese momento crucial puesto que sabía el por que se preocupaba tanto por ambos chicos, sobre todo por la forma en la que había sido criado Jin Ling quien hasta recientemente había revelado ser un Omega al cual habían obligado ocultarlo con las feromonas alfas de Jin Chan.
Cuando estuvo todo listo la pareja de casados se retiro a toda prisa del receso de las nubes, Wei Ying con la preocupación en su corazón por dos de sus cachorros y más aún, porque luego de casi 3 meses volvería a ver el rostro de Jiang Cheng.
-----------------------------------------------------------------
Bien ¿Qué les pareció? ¿Les gusto? Este Fic debo de admitir que solo surgió luego de leer muchos fics hermosos estaba tentada en hacer uno de este tipo o uno sin Omegaverse que involucrara Mpreg, pero no sabía como empezar este ultimo así que aquí esta esté.
Algunas aclaraciones, si bien trato de guiarme por la historia original cambiare algunas partes debido a la temática omegaverse, sin embargo, trataré que el pasado sea lo más idéntico posible a lo que es en la historia original de Mo Dao zu Shi, aunque si debo cambiar una parte que es completamente crucial para este fic, así que solo espero que les guste aquel cambió y pues, muchas gracias por leer y como llegaron hasta aquí diré las parejas.
Las principales
WangXian
XiCheng
Zhuiling.
Secundarias
JingYi x sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionAlfa, Omega y Beta, 3 sub razas que conviven en conjunto en el mundo de la cultivación. El combatir espíritus y fuerzas del mal, es una costumbre en el mundo de la cultivación, en su mayoría los Alfas y algunos betas son los que cumplen con esa func...