Capitulo 3: Una verdad

116 17 4
                                    


Capitulo 3: Una verdad

En la habitación reinó un silencio sepulcral debido a la pregunta que Wei WuXian le había hecho al que alguna vez fue su hermano, la relación que tenía no era la mejor, era más bien que Jiang Cheng toleraba a Wei Ying por el simple hecho de que Jin Ling estaba tratando de llevarse con él, pero más halla no era una verdadera relación. Por otro lado, el ex patriarca suponía que por esa una de las razones por que había soñado con los padres del líder de la secta Jiang o esa era una razón.

- Eso no es de tu incumbencia. – Sentenció el de ropas moradas desviando su mirada hacia otro lado, dando por zanjado el asunto.

- Jiang Cheng, esto es serio si fue alguien que conozco, haré que se haga cargo de la imprudencia que hizo, si se aprove....

- ¡SI SE APROVECHARON DE MI ¿QUE HARAS?! NO SOY NADA TUYO COMO PARA QUE SIENTAS QUE DEBES PROTEGER MI HONRA O ALGO POR EL ESTILO. – Grito el que tenía el cabello tomado con un tomate ¿Quién se creía él para decir algo sobre su vida? Wei Ying lo había dejado solo todo ese tiempo y no tan solo eso, nuevamente lo había abandonado al irse con Lan WangJi y aún así se creía con él derecho de decir algo. – No eres mi padre, ni mi hermano, nada de mí como para que me digas sobre algo de que estoy marcado, eso es un problema solo mío y de nadie más.

- ¡Hey, Jiang WanYin! Basta, para ti ya no seré tu hermano, pero para mí... - Observó a su antiguo hermano jurado, el verlo de esa manera defensiva era normal, sin embargo, la mirada de este era completamente diferente a la de cuando este lo atacaba. - Para mi sigues siendo mi hermano, es verdad que no cumplí esa promesa contigo antes... Pero en lo que en mi respecta en esta o en la siguiente y en la siguiente vida, siempre me preocuparas Jiang Cheng, nos cuidamos de pequeños además...

- ¿Además que Wei Ying? No puedes pedir que venga y que crea todo lo que dices, sobre todo porque se aún hay cosas que me escondes ¿Pero que importa? De seguro a los ojos de mi papá seguirías siendo el mejor, Wei Ying el que reencarno y remedio sus errores, Wei Ying el que se enlazo con el segundo jade de Gusu y el que tiene tan buen corazón que hasta adopto al ultimo perro Wen que para colmo parece ser que es el Alfa de Jin Ling ¡¿POR QUÉ NO PUEDO SIMPLEMENTE DESLIGARME DE TI? ES COMO QUE SI CADA VEZ QUE ME QUIERO MANTENERME ALEJADO DE TI ME SIGUES AÚN MÁS CERCA Y YO YA....

- Soñé con Madam Yu y el Tío Jiang. – Dijo en seco Wei WuXian para luego observar a Jiang Cheng y apartarse de él para dejarlo a solas con Jin Ling. – Si quieres saber más de eso, siempre estaré para hablar.

Tras dicho eso Wei WuXian se alejo de la habitación pidiendo que por favor lo llevaran al cuarto donde se encontraba su esposo e hijo, fue una sorpresa para él ver que no tan solo Lan Zhan se encontraba con SiZhui, sino que también Lan JingYi estaba con ellos, mientras este se estaba arrodillando frente a ambos.

- Realmente lo siento, no sé que paso, yo no reaccionaría de esa forma. – Hablaba de forma rápida el chico Lan mientras observaba tanto a quien era su maestro y también su amigo, mientras suspiraba con lastima. – Lo siento SiZhui... yo solo...

- Oh vamos, el pequeño JingYi no lo hizo por que él quería. – Hablo Wei Ying con una sonrisa mientras sonreía a la vez que se acercaba a los 3 presentes y acariciaba la cabeza del que estaba de rodillas. – Además cualquier Alfa hubiese reaccionado como tú, Jin Ling estaba esparciendo feromonas para atraer a Alfas o mejor dicho, para atraer a SiZhui, era normal que reaccionarás así, Si Lan Zhan no estuviera enlazado a mí, seguramente hubiese reaccionado de la misma forma.

- Mmm. – Murmuró Han Guang-Jun, dándole la razón a su pareja y luego observar a su hijo adoptivo, su pareja había dicho las cosas tal y como eran, siendo que solo por aquel hecho era que no haría que los chicos recibieran un castigo.

- Han Guang-Jun, Wei QianBei ¿Cómo se encuentra Jin Ling? – Pregunto Lan SiZhui observando a sus padres adoptivos, demostrando claramente que se encontraba preocupado por el menor.

- Esta dormido, seguramente estaba muy cansado, por que con la discusión que tuve con Jiang Cheng no despertó. – Explicó el omega del lugar para luego observar a su pareja con una sonrisa. – Creo que es mejor que se alisten, ya podrán ver a Jin Ling en un mes más las clases que imparte el Clan para jóvenes de otras sectas darán inicio y deberán prepararse por que no serán con el único omega que tomarán clases.

- Oh es verdad, escuche que Wei QianBei impartirá clases también. – Pronunció Lan JingYi observando a los mayores con una sonrisa en sus labios, puesto aquel era lo que se decía, muchos lideres de secta, de los cuales no tenían un problema en directo con el patriarca Yiling habían solicitado que sus hijos fueran educados por este, tanto por el poder de observación que tenía este como también al ser un ejemplo para muchos omegas.

- Los chismes están prohibidos en Gusu. – Pronunció Lan Zhan observando al joven que había hablado, comprendiendo este que se había ganado un castigo por romper esa regla.

- Ok, ok... para saber eso Lan JingYi deberás esperar un mes como mínimo. – Trato de defender al menor, lo que llevo acompañado de risas por parte de SiZhui por las palabras del mayor.

No paso mucho cuando se retiraron, siendo los menores que se aseguraron que Jin Ling se encontraba bien y estable, antes de marcharse, las horas en las que se quedaron no vieron el rostro de Jiang Cheng por lo que sin más se despidieron de los discípulos de la secta antes de partir. Cuando llegaron a Gusu los jóvenes fueron a decir como les fue ante Lan XiChen, mientras que Lan WangJi y Wei WuXian se habían dirigido hacia el Jingshi que para sorpresa de muchos no era para hacer el todos los días, sino que debían de hablar de algo muy diferente a eso.

- Lan Zhan... - Wei Ying fue el primero en hablar al momento de observar como su esposo se encontraba leyendo alguno de los escritos de los jóvenes. – Sabes que mi memoria es mala y que muchas veces no recuerdo todas las cosas que pasaron antes que muriera...

- Lo sé. – Pronunció con serenidad el hombre, al momento de que seguía calificando a los jóvenes según sus escritos. - ¿Qué es lo que pasa?

- Pues... quería saber si por casualidad o algo... uff... es más difícil de lo que creí.

- Wei Ying, puedes preguntarme todo lo que quieras, lo responderé. – Observó a su esposo con comprensión, a lo que Wei WuXian también comprendió que este estaba sonriendo al momento de hablarle.

- Bien. – Tomo una bocanada de airé para así poder hablar. - ¿Nosotros nos acostamos en alguna ocasión cuando yo vivía antes?

- ¿Q-qué? – La pregunta claramente había tomado por sorpresa a WangJi, por lo que sus orejas se habían sonrojado por completo. – A decir verdad... Sí...

- ¡¿QUÉ?! – Preguntó nuevamente, sorprendido Wei Ying se esperaba una negativa por parte del mayor, sin embargo, esa afirmación comenzó a ahondarle en la cabeza ¿Cuándo había sido? Trato de hacer memoria si había tenido algún momento a solas con Lan Zhan en su otra vida que le permitieran hacer aquello y fue cuando su menté como si un Click hiciera en esta que recuerdos e imágenes borrosas se hicieron presentes. – ¡Espera un momento! En la competencia de tiro y en la cueva... Tu y yo....

- Mmnn. – Fue todo lo que respondió WangJi, sintiéndose muy avergonzado como para decir aquello.

- Recuerdo que tras quitarte la cinta y que te fueras completamente molesto, fui a buscarte... y tu te encontrabas en celo. – De pronto el rostro de Wei WuXian se puso rojo al momento de recordar aquello.

*Flash Back*

Wei Ying, se había alejado de Jiang Cheng y los otros discípulos con él fin de pedirle unas disculpas a Lan Zhan por que había notado que este realmente se había molestado por el incidente con la cinta de su frente, mientras iba en su busca había estado disparando flechas a muchos de los objetivos, hasta que finalmente encontró a Lan WangJi en medio de unas rocas, su respiración era agita y por poco lo atacaba una de las bestias a no ser por la presencia de Wei WuXian.

- ¿Lan Zhan te encuentras bien? – Pregunto el de la secta Jiang luego de disparar una de sus flechas a una de las serpientes gigantes, acercándose al segundo Jade por que este no le respondía. – Quería disculparme debido a lo de antes y...

- ALEJATE. – Esas palabras sorprendieron al de negro debido que Lan WangJi nunca, gritaba podía decir las cosas con pesadez o hasta frías, pero no alzaría la voz de no ser por algo.

- Lan Zhan. – Wei Ying en vez de hacer caso termino por acercarse a este, logrando sentir lo que sucedía, Lan WangJi estaba rodeado de feromonas de Alfa y con ello una parte de él se encendió. – Lan Er-Ge ¿Estas...

- ¿Por qué te acercaste? – Pregunto de manera violenta el chico de Gusu sosteniendo entre sus manos las del que vestía ropas negras, mientras lo observaba de manera fija. – Debiste... - Quiso terminar sus palabras, sin embargo, el segundo Jada simplemente inclino su rostro contra el cuello del contrarió comenzando a olfatear como las feromonas omega de este comenzaban a esparcirse poco a poco. – Wei Ying...

Wei WuXian, hubiese querido decir algo, sin embargo, su boca había sido silenciada por un beso por parte de Lan Zhan y aquello fue el punto en el que simplemente el instinto se dejo fluir, el joven perteneciente a la Secta Jiang se hubiese podido quejar hasta negar, pero algo en el le hizo no hacerlo y sin más correspondió a aquel beso que compartía con el segundo maestro Lan. Lo que en un inició comenzó con un beso se transformó en caricias que Lan Zhan le dedicaba, mientras que con su boca comenzaba a besar parte de su cuello dejando sutiles marcar en lugares no tan visibles, no fue hasta que las manos de Lan WangJi se posaron en su cinturón y posteriormente los despojaron de este que Wei Ying comprendió en que terminaría aquel encuentro.

- Mmm... Lan Er-Gege. – Jadeo el omega al momento de sentir como ahora sus pantalones eran bajados por este y la mano del que poseía su la cinta en su cabeza, se habían dirigido hacía entremedio de sus glúteos, jugando con sus dedos en su entrada.

En ese punto Wei Ying no supo en que momento el celo de Lan Zhan le había afectado al punto de él mismo entrar en este, solo sentía que su cuerpo estaba caliente y quería más de las caricias del contrario, en un movimiento llevo su diestra a frotarse contra la entrepierna de este, decidido a dejarse llevar por completo ante aquella ola de deseo que lo estaba abordando en esos momentos. Sonrió cuando escucho el como WangJi había soltado un gemido producto del roce que estaba ejerciendo contra la ya notoria erección que este tenía por debajo de sus ropas.

- No quiero tus dedos... - Pronunció entre un gemido, el de negro deteniendo la mano ajena que estaba jugando con su entrada para así poder voltearse dejando de una manera desvergonzada su parte baja completamente expuesta para él chico Lan. – Lan Zhan te quiero a ti.

- Wei Ying... - Más que gemido, Lan Zhan había gruñido el nombre del contrarió ante tal provocación, razón por la que comenzó a introducir sus dedos en la entrada del omega en una señal de prepararlo.

No paso mucho tiempo de que el Lan pensará que había dilatado lo suficiente al contrario puesto que tan pronto quito sus manos del trasero del que llevaba una coleta en su cabeza, se despojo un poco de sus prendas inferiores y se introdujo de una sola estocada contra el cuerpo del omega, volviéndose en ese momento uno solo, solo tardo unos minutos en comenzar a moverse y sostener de manera fuerte las caderas del contrario, gimiendo contra la nuca de este su nombre, comenzando a lamer sin control el sector donde en esos instantes pensaba que una marca se vería de maravilla y mostraría que aquel omega le pertenecía, después de todo el celo enceguecía a todo ser humano, más si aquel aroma que venía de su acompañante era una mezcla de picante, flores silvestres y algo dulce, definitivamente algo embriagante para Lan Zhan, aquella marca no hubiese tardado en llegar sino fuera por que escucho claramente como su nombre era pronunciado por Wei Ying, suplicante por más.

Nunca antes ninguno de los dos se había perdido tanto el aroma o feromonas del otro, debido a que no habían sabido controlarse, o más bien Lan WangJi sabía controlarse puesto que Wei Ying simplemente ignoraba por completo el hecho del por que Lan Zhan se le hacía tan interesante. El clímax de ambos jóvenes primerizos no tardo en llegar en cuanto el joven Lan termino dentro de Wei WuXian, ambos terminando con la respiración agitada y buscando regularizar sus sentidos.

- Lan Zhan...

- Wei Ying...

*Fin Flash Back*

Según lo que recordaba aquel encuentro hubiese continuado de no ser por que a lo lejos habían escuchado el como Jiang Cheng gritaba buscándolo, por lo que aquel encuentro se dio por terminado al momento que ambos trataron de huir para no ser descubiertos por el joven Jiang Cheng.

- Entonces tu y yo.... – El rostro de Wei Ying era completamente rojo mientras observaba de manera reiterada a su ahora esposo, al tener aquel momento desbloqueado de su mente, su primera vez y primer beso no habían sido como él lo había creído. – ¡En la cueva! ¿En la cueva había pasado algo?

- Solo un beso.... – Murmuró el jade con sus orejas rojas a mas no poder, no era que se enorgullecía de haber perdido el control en ese momento de su vida, frente a Wei WuXian. – Antes de que te quedaras dormido... yo te di un beso.

- Cielos, Lan Zhan... Ahora no se si sentirme más idiota o culpable después de todo este tiempo. – Aseguró el más bajo ahora acercándose a su esposo, formando un puchero con sus labios. – Lo siento por no recordarlo.

- No pasa nada. – Secretamente WangJi tenía la esperanza de que aquello jamás se recordara, debido que era un fallo tanto para él como Alfa como para lo que su secta representaba.

- ¡Lo que me recuerda! Debo ir a ciudad Caiyi por algo. – De inmediato Wei Ying cambió el tema y observaba a su esposo con una sonrisa en sus labios. – Prometo no tardar.

- Ve con cuidado. – Volvió a dirigir su mirada hacía los escritos de los estudiantes comprendiendo que su esposo quería cambiar el tema y salir de aquella situación.

Aquella conversación había sido extraña, sin embargo, más dudas habían crecido en Wei WuXian tras de esta, si bien había sido una revelación que no se esperaba y se daba algunos azotes mentales por no recordar aquel momento especial que había tenido con su alfa, esa situación solo le traía más dudas de lo verídico de lo había soñado, en un inició había creído que todo era producto de su distanciamiento con Jiang Cheng, sin embargo, ahora creía que había algo más.

"No solo perdiste a tu núcleo dorado, sino que también a tu bebé"


Esas habían sido una de las palabras que Madam Yu le había gritado en su sueño, palabras que no le encontraba sentido puesto que hasta solo unos minutos atrás el había jurado que murió virgen, pero al parecer aquello no había sido así. Tomo un desvió del camino que lo llevaba a ciudad Caiyi y cuando se encontró lo suficiente adentrado de los bosques respiró con pesadez.

- Wen Ning ¿Te encuentras aquí? – Pregunto por mera cordialidad, sabía que aquel que denominaban general fantasma los había seguido todo aquel viaje desde YunmenJiang hasta GusuLan y solo espero que este se hiciera presente.

- Joven amo Wei. – Se escucho de entre medio de los árboles las palabras del cadáver, mientras se dejaba ver frente a este con su rostro inexpresivo. - ¿Qué le ocurre?

- Me acabo de enterar de algunas cosas, cosas que no imagine que olvidaría por lo que... - Observó al que consideraba un amigo de toda una vida, preparándose para realizar la siguiente pregunta que abordaría contra el denominado general fantasma. - ¿Tu estuviste todo el tiempo cuando me extrajeron el núcleo dorado verdad?

- Así es joven amo.

- ¿Tu hermana extrajo algo más que mi núcleo en esa ocasión? – Preguntó con la esperanza que este dijera que no que no había sido así, que el no había perdido un bebé, suyo y de Lan Zhan.

- J-joven amo... eso...

- ¡RESPONDE! Necesito saberlo.

- Luego de que cayera desmayado.... Por la extracción del núcleo dorado, usted comenzó con una fuerte fiebre y dolor abdominal. – Comenzó a hablar el ultimo descendiente de los Wen observando al hombre que lo había revivido de la muerte en esos momentos que estaba soportando las lagrimas de sus ojos. – A-al final se estimo que era un bebé, no tenía más de 5 meses de gestación y mi hermana tuvo que...

- No... no... - Para Wei Ying escuchar aquello era devastador, no podía ser aquello, él nunca supo que había quedado embarazado y por el bien estar de Jiang Cheng, el había perdido a aquel bebé, un bebé suyo y de Lan Zhan. – Perdí a...a...Dios.... Yo lo mate... yo...

- Mi hermana dijo, que debió ser por el bebé que no murió al momento de que le extrajo el núcleo dorado, ese bebé mi hermana, dijo que definitivamente iba ser un Alfa. – Aseguró el joven observando ver a Wei WuXian derrumbarse en llantos ante aquella noticia.

- ¡¿Y eso que?! ¡¿Qué importa lo que iba a ser?! Si... yo... lo...mate...

- ¿Q-qué? Joven amo Wei usted no me esta entendiendo. – Wen Ning se acercó a Wei WuXian para observarlo con ese rostro inexpresivo. – Wen Qing, gracias a su poder espiritual y que en la montaña en la que nos encontrábamos había muchas hierbas, logramos hacer que él bebé no muriera al nacer.

- ¿Qué has dicho? Wen Ning

- Eso joven amo, el bebé no murió.... Nos costo mucho trabajo mantenerlo estable los meses que vinieron, mi hermana realizo muchas transferencias de energía como de sangre para que el bebé se terminara de formar por completo y...

- Y...Y... ¿Dónde está? ¿Qué paso con él? – Pregunto con una desesperación propia de un padre el ex patriarca, hacía poco estaba pensando que había perdido a un bebé, pero sabía que estaba vivo, pero entonces su miedo nuevamente volvió a flote debido que si aquel bebé se había quedado con Wen Qinq y Wen Ning seguramente lo tomaron como un remanente de los Wen y eso no daba buenas noticias. - ¿Q-que paso con mi bebé?

- S-SiZhui. – Pronunció con algo de dificultad el cadáver feroz observando a su "creador" que lo miraba incrédulo. – A-Yuan, fue adoptado por mi primo y su esposa... ambos le transmitieron de su energía mientras Qing Jie cuidaba de él, lamentablemente ellos murieron antes de que A-Yuan siquiera los pudiera reconocer.

- Su nariz se parece.... – Comenzó reír con lagrimas en los ojos Wei Ying, no podía imaginar la felicidad que estaba sintiendo en esos momentos debido a lo que el general fantasma le había dicho, le llenaban de alegría, nunca hubiese imaginado que aquel pequeño niño a aquel había cuidado y posteriormente Lan Zhan lo había hecho realmente era su hijo. – Gracias Dios... Gracias Wen Ning... Gracias... - Murmuró cerrando sus ojos y yendo a abrazar al general fantasma debido a que realmente se encontraba agradecido por que su hijo estuviera vivo y con ellos, lo demás no importaba, no importaba si no le reclamaba a Wen Ning por que no le dijeron al momento de que él despertó, no importaba nada.

Sin embargo, la felicidad no había podido durar mucho tiempo, puesto que en ese preciso momento un ataque en dirección a Wei WuXian, logrando por poco con su objetivo en esos momentos, puesto que una flecha corrió por el costado del ex patriarca, llegando de manera directa al cuerpo de Wen Ning y a pesar de que reaccionaron de manera rápida, no pudieron hallar con aquel atacante escondido, pero al parecer todas esas emociones en un solo día habían hecho que el joven omega cayera desmayado en esos momentos contra el cuerpo del Wen Ning. 

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora