Capítulo 6:
tras haber visto a sus padres, JingYi estba contento, había pasado un mes desde que había tenido aquella pequeña reunión junto a sus padres, sin mencionar el no haber podido hablar bien con su padre omega tras su visita a Yunmeng. Se había dirigido a ver a sus amigos, a la joven amante la había visto pero seguramente sus otros dos amigos se encontrarían con ZiZhen y a él no lo había visto en mucho tiempo.Feliz de ir al encuentro con sus amigos, fue buscándolos por los pasillos y recovecos en los recesos, primero buscaba a SiZhui, pero al no encontrarlo, quiso ir a buscar a Jin Ling. No obstante, se encontró con una escena algo peculiar, dos discípulos Lan estaban discutiendo con los dos discípulos que su papá había traído en pocas palabras con los de la secta Jiang, en un inicio, se apiado de las almas de los cuatro discípulos por que de seguro Lan QiRen se haría cargo de sus castigos hasta que escucho como uno de sus pares hablaba mal no solo de los discípulos Jiang, sino también de su padre omega "Orgullosos de ser parte de la secta de Yunmeng Jiang, pero aquella solo a traído desgracias ¿no es así? El primer cultivador demoniaco, el primer líder de secta que no es capaz de tener un compromiso por su mal genio y ustedes, de seguro son casos perdidos que nuestra secta tratara de enderezar"
- Esta prohibido hablar a las espaldas de alguien y crear falsos cuestionamientos sin pruebas en Gusu, Lan WuHan – Habló tratando de mantener la calma Lan JingYi acercándose a los 4 discípulos en esos momentos, mostrando una seriedad nunca vista.
- Tu no te metas Ji...
- Nuestras más sinceras disculpas joven amor. – Pronunciaron los dos de morado, realizando una reverencia de manera inmediata ante el recién llegado.
- Ahora entiendo por que vas a cacería nocturna con discípulos de la secta Jiang, además de Lan SiZhui y Jin Ling. – Hablo WuHan con una sonrisa soberbia. – Discípulos de Yunmeng Jiang, no se dejen engañar, puede que Lan JingYi tenga la cinta de una rama principal de la familia, pero es el que más se aleja, todos sabemos lo idiota que es y el como no puede seguir las reglas.
- Será mejor que te calles y no insultes al...
- ¿O qué? Ahora están en los terrenos de Gusu, no tienen poder aquí y por si no lo saben, es sabido de todos que, a pesar de ser un alfa, es de tan bajo nivel que lo dejaron abandonado en la secta, que tan desagradable tuvo que ser su madre como para abandonar a su propio hijo. – Continúo hablando o eso quiso hacer hasta que sintió como un puñetazo calló en su rostro, puesto Lan JingYi siempre soportaba que lo trataran mal a espaldas de SiZhui, pero nunca aguantaría que insultara a su Madre.La pelea había comenzado de manera rápida, causando tanto revuelo por observar que llamo la atención del más prominente de los Lan, Lan QiRen, se había acercado ante el epicentro de la pelea y sin dejar siquiera que JingYi o algún otro discípulo hablara, automáticamente dio un golpe en la mejilla del Lan de sangre.
- Cuando mi sobrino te recogió siempre supe que serías una desgracia para él Clan, un Lan que no posee su sangre es indigno de usar la cinta de la familia principal.
- Pero...
- Nada de peros JingYi, por que, ahora armando un revuelo frente a invitados importantes, es una vergüenza que utilices nuestro apellido.
Esas palabras quebraron a JingYi y algunas lagrimas cayeron de sus mejillas, después de todo, sin importar lo que hiciera Lan QiRen nunca lo había tratado de aquella forma y aún así, le había dolido pues después de todo para JingYi aquel hombre mayor era como su abuelo, así que sin decir algo más solo se digno a observar a los discípulos de la secta Jiang antes de salir corriendo.
*Retomando en los que nos habíamos quedado*Jiang Cheng observó a su alfa, sintiendo aquel aroma tan característico de este, dando un suspiro al momento, se había exaltado cuando sus discípulos fueron a decirle que JingYi se había alejado corriendo y no lo encontraban.
- ¿Y bien tío, tu tienes una respuesta para esta pregunta? – Cuestionó el líder de la secta Lan, mostrando una expresión casi fría al momento de dirigirse de los dos cuestionados.
- Tuvo que ser por que lo reprendí al momento de descubrirlo peleando con Lan WuHan, rompiendo más de una regla así. – Explicaba el hombre mayor a su sobrino que había cuidado casi como a su propio hijo.
- ¿Eso es así? – Hablo el líder nuevamente mirando al discípulo tras de él quien asentía.
- ¡No mientas! – Exclamo nuevamente el de morado observando a los de blanco de tal manera que hacia temer por su vida al más joven de los Lan.
- ZeWu-Jun usted sabe como es JingYi, el de la nada se abalanzó sobre mi al escucharnos a mi y a XiZhan reírnos, el mal interpreto todo y...
- Por que conozco a JingYi, sé que no reaccionaría así solo por un mal entendido. – Replico el alfa, siendo que si la cosa no se pudiese estar peor todos observaron como Lan WanJi se acercaba a su hermano mayor con total seriedad.
- Hermano, SiZhui, Jin Ling y Ouyang ZiZhen, han localizado con él, se encuentra bien ahora esta en el Jinshi. – Habló el menor de los Jade para así dar aquella noticia.
- Gracias WanJi, pero...
- Testigos... - Volvió a pronunciar Lan Zhan ahora dejando pasar a su esposo junto a los dos discípulos de Jiang Cheng quienes se notaba estaban un poco sudados.
La razón, primero SiZhui al escuchar que amigo se encontraba desaparecido, no perdió el tiempo en ir por sus otros dos amigos para ir en busca del desaparecido, mientras que los discípulos de Yunmeng buscaron por riscos y lugares estrechos al que ellos consideraban un joven amo.
- Líder de secta Lan, Líder Jiang. – Ambos jóvenes hablaron en voz alta realizando la reverencia con sus manos frente a ellos, observando como con solo un movimiento de ojos por parte de ambos lideres había sido una aprobación de hablar. – El maestro QiRen solo presencio el final de la discusión y es por eso que saco conjeturas apresuradas a nuestro a parecer, el joven maestro JingYi ataco a su compañero por que este se bufo de este y de su madre, todo esto por que él los escucho hablando mal de la secta Yunmeng Jiang y les dijo que estaba contra las reglas.
Con esas simples palabras la ira de Jiang Cheng volvió a surgir extendiendo nuevamente a Zidan y como si fuera gracia divina, Lan QiRen sabiendo el mal de su actuar se arrodillo de espalda y descubriendo esta dio paso de forma silenciosa el primer azote que el de morado había lanzado contra él, recibió dos azotes sin emitir un quejido ante su castigo. Sin embargo, antes de poder ahora alcanzar al otro discípulo, vio como XiChen nuevamente lo detenía.
- Lan WuHan, no creas que te has salvado de tu castigo por tu osadía, que quede claro ante todos, el castigo de Lan WuHan no es por haber traspasado las reglas, será por insultar a mi hijo y a su madre, algo que no tolerare, todos saben que JingYi a estado bajo mi cuidado desde que nació y es un hijo... no, él es mi hijo y su madre es igual de importante para mi como ellos. – Se acercó al discípulo con total seriedad para observarlo de pies a cabeza. – 5 azotes con las varas de disciplina, así aprenderás a no romper las reglas y mucho menos, ofender a alguien más.
Tras decir aquello discípulos mayores se acercaron al acusado para llevarlo a recibir su castigo, caminando en dirección a Jiang Cheng quien lo miraba molesto por no poder haberlo castigado a él, más noto como el de ojos calmos lo sujeto de la muñeca para jalarlo e ir en busca de su hijo.
Mientras aquello pasaba, fuera de la habitación JingYi se encontraba junto a sus amigos, siendo SiZhui quien atendía el pequeño rojizo en su mejilla producto del golpe del antiguo maestro, Jin Ling y ZiZhen los observaban algo preocupados.
- Nos habías asustado idiota, pensamos que algo te había pasado. – El primero en hablar fue Jin Ling quien disimulaba el estar preocupado por este.
- Lo siento, es que esto fue algo....
- JingYi nunca nos has hablado de tus padres todos asumimos.... – Ahora habló ZiZhen con una expresión un poco más afligida, era normal ver a JingYi de manera alegre y juguetón, no de esa forma que demostraba que estaba sufriendo.
- Eso es un tema delicado dentro de la rama principal chicos, JingYi es hijo de unos primos de padre y ZeWu-Jun y... - SiZhui había comenzado a hablar sobre la historia que todos conocían, haciendo sentir incomodo a JingYi por aquella mentira.
- Ninguno de mis padres fue asesinado realmente. – Habló JingYi observando a sus amigos, quienes lo miraron sorprendidos, inclusive SiZhui quien pensaba que la historia que habían contado de JingYi era verídica. – Mi madre es un Omega de alto rango, así como mi padre un Alfa Dominante.... Mamá... mamá me dejo al cuidado de mi padre tras haberme tenido luego de la campaña para derribar el sol.
- ¿Estás diciendo que ZeWu-Jun es tu padre biológico? – Cuestionaron sumamente curiosos ante las palabras de contrarió quien asentía al momento que estando sentado sobre sus rodillas se inclinaba ante estos para pedir disculpas.
- Les preguntaré si les puedo contar todo a ustedes, no les quiero mentir a ustedes así que por favor... no me digan alguna pregunta más, por el momento esa es parte de la verdad.
- JingYi... - SiZhui y ZiZhen, hablaron sin saber que pronunciar, más el primero supuso que también podría sincerarse con sus amigos, sin embargo, cuando iba a tomar la palabra Jin Ling habló nuevamente.
- Cielos, los dolores de cabeza que le causaras a tus padres, ZeWu-Jun siendo el más respetado de todos los cazadores y tu como uno de los discípulos que incumple las reglas con más facilidad, además que le temes a los fantasmas. –Comentó entre risas el chico con él punto en la frente, haciendo que el aludido comenzará a reír junto al joven líder de secta.
- Si ¿Te imaginas todos se enteran? Soy el peor Lan de todas las generaciones, pero tengo sangre del grandioso ZeWu-Jun. – Explicó el chico riendo de manera algo extrovertida.
- Entonces con más razón somos primos JingYi. – Con una sutil sonrisa habló SiZhui, buscando desviar el tema ahora observando a ZiZhen que solo observaba. –Ya todos hemos contado algo trágico ¿Qué hay de ti ZiZhen?
- Oh... mi padre está presionándome por cultivar bien para que así un alfa dominante pida mi mano para así tener un líder de secta "digno". – Habló algo melancólico el joven romántico, aquello para quien era descrito como un romántico empedernido, definitivamente no era la idea de idealizar el amor.
- Pues tenemos 3 meses para planear algo, digo hay que ver como me deshago de Jin Chan y tu de que veas que eres un Omega digno de tomar el puesto. – Habló nuevamente el joven amante divertido. - Al menos ve el lado positivo, no te tienes que comprometer con un idiota como lo hicieron conmigo los ancianos.
Otra risa se escuchó en el Jinshi, aquello había sido escuchado por los adultos que habían llegado hace uno minutos escuchando parte de la plática, los 4 adultos se habían visto entre si y no quisieron interrumpir aquel momento tan intimo para los jóvenes así que, por esa noche, al menos los dos Lan dejaron que se saltaran unas cuantas reglas, después de todo no querían interrumpir aquel momento de verdaderos amigos.
Teniendo eso en mente los adultos se dieron miradas entre si mismos para darle espacio a los 4 jóvenes quienes se encontraban en la morada del WangXian. Ambas parejas tomaron camino por separado pues debían de hablar cada uno de ellos.
- ¿Cómo tomaran cuando contemos todo lo de A-Yuan? – Habló Wei Ying observando a su esposo que se encontraba con los conejos en esos momentos.
- Todo estará bien, Tío y hermano se pondrán felices. – Murmuró el alfa observando a su esposo, sintiendo un peculiar aroma que provenía de su pareja.-Wei Ying...
- ¿Qué sucede Lan Zhan? – Cuestionó el ahora menor dedicándole una sonrisa en sus labios a su esposo. – Esta noche los niños nos han interrumpido nuestro todos los días.
- Mhnn....
- Pero debes levantarte temprano lo sabes Lan-er-ge.
- Todos los días son todos los días. – habló con voz baja acercándose a su esposo, para tomarlo en sus brazos.
Mientras aquello pasaba en el hanshi una conversación algo más formal daba acabo después de todo dos lideres de secta estaban tratando de solucionar una disyuntiva.
- No creo que el secreto pueda ser guardado por mucho tiempo más, tus discípulos tratan a A-Yi como el joven maestro de Yunmeng Jiang.
- Mientras que aquí lo hacen ver como el Lan que no es un Lan realmente. –Habló el del morado con total seriedad, ya habían pasado años y los discípulos de su secta habían mantenido el secreto que cada vez al año JingYi iba a Yunmeng Jiang a pasar tiempo con su "madre", aquellos días JingYi era tratado como todo un Jiang e inclusive Jin Ling tenía prohibido ir a Yunmeng para no entorpecer la estadía del hijo de los lideres.
- Es por que JingYi tiene todo lo bueno que es de ti A-Cheng. – Murmuró con una sonrisa en sus propios labios, para ZeWu-Jun Lan JingYi era en personalidad un digno Jiang que haría mucho más honor a sus antepasados en aquella secta más que en la propia. – Esto se solucionaría si hiciéramos las 3 reverencias... nadie cuestionaría...
- Sigues con eso ¿y que planeas unir nuestras sectas? Ambos somo lideres de secta no es simplemente decir eso, no lo fue en el pasado menos será ahora.
- Pero...
- Me temo se el Líder Jiang tiene razón. – Pronunció una voz adentrándose al hanshi era el tío de los jades de Gusu quien interrumpía los aposentos del líder.– Me temo que por mi osadía he cometido un error contra el líder Jiang y toda su secta, la respuesta más sensata sería que mi sobrino lo desposara para así poder remediar cualquier represalia que pudiese surgir.
- ¿A que te refieres tío? – Cuestionó XiChen observando al hombre que lo crío en esos momentos con algo de preocupación, más aún cuando noto que se arrodillaba e inclinaba contra el Sandu.
- Por revelar su estado de omega, me temo que los otros lideres de secta han convocado una junta con suma urgencia, exigiendo que el alfa que lo ha marcado se haga presente o planean romper las alianzas con Yunmeng y al ver que no se sabe que alfa lo ha marcado, es una buena idea que mi sobrino lo despose para...
- No sé preocupe maestro Lan, esto no es algo de lo que deba de preocuparse ustedes y confió en que ese alfa aparecerá en la reunión.
Sin decir una palabra más se puso de pie para alejarse de los aposentos del líder de los Lan para no dejar desatar la furia contra el anciano y su alfa, ya vería como solucionaría aquel problema que la boca floja del mayor y más respetado delos Lan había revelado.
Transcurrió alrededor de una semana para la cumbre de los lideres se había hecho presente y como si fuera una obra de cultivo oscuro, Jiang Cheng apareció con su postura de superioridad ante todos observándolos sobre el rabillo del ojo, más la sorpresa de todos fue que iba acompañado de Wei WuXian, haciéndolo srememorar el pasado cuando antes que el líder Jiang le diera la espalda a su hermano jurado este era llevado como su mano derecha a todas partes igual como aquel día en el que ingresaba con una sonrisa burlona.
- ¿Qué significa esto? Jiang WanYin ¿Estas jugando con nosotros? – El primero en hablar y alzar la voz fue el líder Yao, siendo secundado por el nuevo líder dela secta Su, quienes miraban con desprecio a las dos omegas. – No solo has estado ocultando a nuestras espaldas que eres un omega, sino que osas traer a otro para hacernos perder cara, sabes las reglas un omega no puede gobernar solo una secta.
- Esas reglas son absurdas ¿no lo creen? Jiang Cheng reconstruyo su secta desdelas cenizas y sus discípulos le tienen una gran estima, sin importar que sea un Omega. – Hablo Wei WuXian quien se posicionaba junto a su hermano.
- No estamos para hablar sobre eso aquí Wei WuXian, las reglas del cultivo son estrictas y Jiang WanYin deberá de responder ante esto, debe casarse con un Alfa de alguno de nuestros clanes para poder respetar los honores del cultivo, dar un heredero alfa digno de aquella secta o sino...
- Lamento interrumpir esta reunión lideres de secta, pero como hijo y futuro heredero de la secta Yunmeng Jiang, creo que si amenaza a mi padre omega, no solo le declara la guerra la secta Yunmeng Jiang. Sino que también a la secta GusuLan. – Habló un chico recién llegado desde la puerta principal, sus ropas eran todas las de la secta Yunmeng Jiang, sin embargo, era la singular cinta en su frente que llamo la atención de todos, puesto que a pesar de ser la imagen de un discípulo de Yunmeng Jiang, portaba una cinta de Gusu en la frente, pero una cinta particular era de color lila con los patrones de nubes, tras este y con una sonrisa muy calma se encontraba Lan XiChen con aquella sonrisa tan calma, más mostrando orgullo del como su hijo había ingresado a la sala dispuesto de apelar por su madre.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanficAlfa, Omega y Beta, 3 sub razas que conviven en conjunto en el mundo de la cultivación. El combatir espíritus y fuerzas del mal, es una costumbre en el mundo de la cultivación, en su mayoría los Alfas y algunos betas son los que cumplen con esa func...