Capítulo 4: ¿Reconciliación?

122 16 3
                                    

Capítulo 4: ¿Reconciliación?

Un mes pasa rápido sobre todo para los cultivadores, sobre todo en el receso de las nubes donde los preparativos para recibir a los hijos de los siguientes lideres de secta, así como a discípulos distinguidos de estas mismas, quienes iban a recibir clases de la secta Gusu, el rumor que JingYi había compartido con Lan Zhan y Wei Ying – Que por cierto lo llevo a recibir un castigo. – se había confirmado el patriarca Yiling realizaría una clase especial para los discípulos omegas y ayudaría a los juniors en casos de que ellos salieran a cacerías nocturnas. Si bien el hecho de que Wei WuXian impartiera clases, ni siquiera Lan QiRen se interpuso cuando se confirmaba dicha noticia y muy a pesar de lideres de secta que aún tenían deudas pendientes con el ex patriarca, estos sabían que sobre todo para sus discípulos omegas era una oportunidad única, después de todo, Wei WuXian había sido uno de los mejores en su generación a pesar de haber sido un omega.

No tan solo eso mantenía ocupado al clan Gusu, sino que también que en cada cacería que Lan WangJi y Wei WuXian acompañaban a sus jóvenes discípulos, habían recibido más de una emboscada en contra de Wei Ying, la cual siempre era impedida tanto por Lan Zhan o alguno de los jóvenes Lan, que además de mantenerse atentos a las cacerías se encontraban atentos alrededor de aquel adulto, no es que pensarán que este no se pudiera cuidar solo, sino que también había un factor que todos los que viesen al ex patriarca concordarían, Wei WuXian actuaba más como una mamá frente a ellos que un maestro y aquello les daba el deseo de protegerlo a pesar de que sabían que tenía un alfa que podría hacerlo sin problemas, pero lo ultimo que ayudaba a decir que el comportamiento de Wei Ying era extraño, era que si no se encontraba alrededor de Han Guang-Jun, acaparaba a Lan SiZhui solo para él y lo podía tener horas en el Jingshi sin dejar que nadie los molestara, lo que estaba haciendo precisamente ahora.

- Mi pequeño A-Yuan, tan grande que estas, solo ahora puedo ver que ya eres casi un hombre. – Aseguraba el mayor del lugar mientras mantenía abrazado al Alfa menor contra su pecho, mientras acariciaba la cabeza de este. - ¿Cómo te fue en la cacería de ayer?

- Bien, el tío Ning nos ayudo en esa cacería, no fue muy difícil, además debíamos de terminar pronto por que hoy debemos de tener todo preparado por la llegada de los demás discípulos. – Respondía con una pequeña sonrisa en sus labiales al sentirse tan consentido por aquel hombre que lo había visto crecer en sus primeros años de vida.

- Tu padre y tío se encargan de eso. – El mayor acurrucó aún más al menor contra su cuerpo y con ello pretendía no apartarse de este. – ¿O es que no quieres pasar un momento madre e hijo? - Pudo observar como el rostro del menor se había puesto rojo ante la pregunta y tal como si fuera un niño, Lan SiZhui escondió su rostro contra el pecho del mayor.

- Si me gusta...

Esas tres pequeñas palabras hacían que el corazón de Wei Ying dieran brincos de alegría, puesto este ultimo no había encontrado la manera de explicarle todo a Lan Zhan y sobre el como su supuesto hijo adoptivo era realmente su hijo biológico, además de eso el incidente donde SiZhui los había empezado a llamar como sus padres, había sido completamente caótico, habían pasado 3 días después de que supiera la verdad de A-Yuan y Wei WuXian, aún buscaba la forma de hablar con él y Lan Zhan sobre aquella verdad, había querido decirlo a penas lo descubrió pero noto que iba a ser un cambió demasiado grande para SiZhui, apenas hacía un año había recordado que había crecido como un Wen, el enterarse que no tan solo eso guardaba su pasado iba a ser mucha información que procesar.

No obstante el evento que hizo que Lan Yuan lo comenzará a llamar mamá y papá a Lan Zhan, había sido que en una cacería uno de los sujetos que los estaban atacando de sorpresa, habían tomado como rehén y el lado del cultivo demoniaco de Wei Ying se había vuelto loco, puesto que no tan solo lo tenía de rehén, sino que amenazaba con la vida de Lan SiZhui y entre gritos de que soltarán a su hijo se enfrento a dichos cultivadores, ante aquel punto de descontrol si no hubiese sido por SiZhui y Lan Zhan, esos cultivadores hubiesen terminado muertos por manos de Wei Ying, tras ese hecho SiZhui de manera casi instintiva había comenzado a llamar a sus padres adoptivos mamá y papá, y al no recibir una negativa por ninguno de los mayores, ni siquiera por parte de Lan QiRen hubo un problema en que su mejor alumno de esa generación, tuviera ese acercamiento familiar con la línea principal de la familia.

- Tu padre ya vino por nosotros. – Pronunció el único omega del Jingshi cuando observó como Lan Zhan ingresaba a la habitación y los descubría abrazados. - ¿Ya esta todo listo?

- Mmnn... dentro de poco el líder de secta Jiang y Jin llegaran, creí que les gustaría recibirlos. – Pronunció dibujando una imperceptible sonrisa en sus labios ante tan enternecedora imagen de su esposo con su hijo abrazados.

- A mi si me gustaría recibirlos. – Habló esta vez Lan SiZhui observando al recién llegado con una sonrisa con un rostro algo sonrojado. - ¿Podemos?

- Awww ¿Cómo podemos negarnos a esa carita Lan Zhan? – Cuestionó el omega observando a su esposo con una sonrisa en sus labios.

- Mmnn.

- Así se dice Lan Er-Ge, hay veces que debemos consentir a nuestro hijo. – Con delicadeza se aparto del cuerpo de su hijo y observó con una brillante sonrisa tanto a su esposo como a su hijo, si antes tenía la razón para vivir que era Lan Zhan, ahora tenía otra que era su hijo y estaba empañado a recuperar todo el tiempo perdido con él. – Bien, vamos A-Yuan, de seguro A-Yi también querrá recibir a Jin Ling con nosotros.

Tras decir eso SiZhui se puso de pie y Lan Zhan como ya era de costumbre con las atenciones que tenía con Wei Ying, lo ayudo a ponerse de pie para así ir los 3 en familia a recibir a los lideres de secta y los nuevos discípulos de los diversos clanes. El líder de la secta Yao había saludado formalmente a ZeWu-Jun y a los demás miembros de la secta, sin embargo, tras estar frente a Wei Ying paso de largo ignorando la presencia de este, así paso con otros lideres de secta, hasta que llego el turno del líder de Baling Ouyang, siendo el líder que saludo formalmente a todos hasta que llego donde el patriarca.

- Patriarca Yiling. – Observó al omega frente a él y realizo la reverencia frente a este con una solemnidad autentica. – Le encargo a mi hijo todo este tiempo que se encontrara en el receso de las nubes y con suerte deje de ser un soñador empedernido, logrando cumplir con las expectativas de un líder a pesar de ser un omega.

- Lider Ouyang, no debe decirlo así, A-Zhen es un chico muy entusiasta y no por ser un omega quiere decir que no cumplirá con sus expectativas. – Pronunció con una sonrisa, era un sentimiento extraño que alguien lo trata de esa manera tan formal, sin palabras de despreció o desdén referidas a él. – No se preocupe aquí cuidaremos a ZiZhen como si fuera usted mismo. – Termino por decir realizando una reverencia ante el líder y padre del que luego de ese día pasaría a ser uno de sus discípulos directos.

Continuaron así pasando un par de discípulos más hasta que finalmente las ropas características de YunmengJiang y LanLingJin se hicieron presentes ante los ojos de los habitantes del receso de las nubes, solo 4 eran estudiantes, 2 de LanLinJin y 2 de YunmengJiang, siendo escoltados por el líder de la secta del muelle de loto, quien realizo una ligera venía ante ZeWu-Jun y los demás presentes, posando su mirada tanto en JingYi y SiZhui.

- ZeWu-Jun, Han Guang-Jun, Wei WuXian, traigo aquí a mis dos mejores discípulos para que se entrenen este periodo en el receso de las nubes, junto a ello también respondo por Jin Ling quien viene ante en el entrenamiento tanto como líder como omega y finalmente Jin Chan fue enviado también por parte de la secta LanLingJin por que...

- No puedo dejar a mi futuro esposo a solas con diferentes alfas a su acechó ¿No? – Hablo el que era primo de Jin Ling, aquellas palabras hicieron que Jiang Cheng tuviera que contenerse en azotarlo con Zidian producto de aquello.

- Oh... pequeño joven maestro Jin Chan, en el receso de las nubes una de las reglas principales es no presumir, a penas llegando y has roto una de las reglas. – Habló Wei Ying con una sonrisa algo sarcástica en su rostro, para acercarse sin más al hijo de su adorada Shijie quien notoriamente se encontraba pálido. – Ve con A-Yuan y A-Yi ellos te llevaran a tu habitación. – Le susurró al joven con la marca bermellón en su frente poco antes de alejarse de este. – Jiang Cheng ¿Quieres ir a recordar el pasado? Tengo unas formas de saltarme las reglas de Gusu

- Wei Ying tuuu.... - El líder de la secta Jiang iba a decir algo en contra de lo despreocupado que era su antiguo amigo, más nuevamente el chico de LanLingJin lo interrumpió.

- No es adecuado que un omega sea acompañado por... - No termino de pronunciar una nueva palabra puesto que había sido atrapado por el hechizo silenciador del clan Lan.

- Oh en definitiva a este niño le falta mucho que aprender en el receso de las nubes, de seguro su estadía será muy grata. – Volvió a hablar Wei WuXian completamente divertido al er que su esposo lo había hecho callar por medio del hechizo. - Lan Zhan, XiChen- Xiong ¿Hay problemas si me retiro ahora con Jiang Cheng? Creo que el tiene cosas que decirme.

- No hay problema, espero que el líder de la secta Jiang ten una estadía algo más prolongada, puesto que debo de tratar unos asuntos con él. – Habló el líder la secta Lan observando a su cuñado y a Jiang Cheng con esas habituales sonrisas amables que él daba.

- Mnnn...

- Prometo que nos veremos pronto Lan Zhan, ahora sigue ayudando a cuñado con él recibimiento. – Aseguró con una sonrisa en sus labiales al momento de prácticamente jalar a Jiang Cheng hacia dentro del receso de las nubes dejando a solas a su esposo y cuñado en aquella recibida, después de todo más tarde tendrían un banquete para los recién llegados.

Así mismo como Wei Ying y Jiang Cheng se habían alejado del lugar, Lan SiZhui y Lan JingYi, habían llevado consigo a Jin Ling hacía el interior del receso de las nubes para así mostrarle los alrededores y donde dormiría. Jiang Cheng en un inició se dejo llevar sin más por Wei Ying quien de manera inesperada para frente a un jardín que para su sorpresa estaba rodeado de conejos.

- Aquí nadie nos molestara nadie.

- ¿Por qué hay tantos conejos aquí? – Preguntó incrédulo el de ropas moradas, mientras veía como el de ropas negras tomaba asiento junto a un árbol.

- Son de Lan Zhan. – Aseguró con una suave sonrisa en sus labiales. – Solo vienen aquí los discípulos para alimentarlos cuando Lan Zhan no esta y como ya los alimentamos en la mañana, no vendrá nadie por unas horas.

- Creí que no se permitían mascotas en el receso de las nubes. – Habló con seriedad, tomando asiento frente a este con su característico ceño fruncido. – Antes de que hablemos espero que seas completamente sincero conmigo Wei Ying, esta es tu ultima oportunidad.

- Si, pero antes que hablemos de nosotros ¿Qué es lo que paso con Jin Ling? – Cuestionó con algo de seriedad el ex patriarca debido a que, si bien había actuado de la mejor forma frente a Jin Chan debido a sus palabras, no dejaban de sorprenderlo.

- Los ridículos ancianos de la secta Jin, están poniendo en condición que si Jin Ling se casa con Jin Chan, ellos ya no se opondrán a que Jin Ling sea el líder de secta que merece, es debido a que se enteraron del incidente que sucedió hace un mes, están cegados en que si Jin Ling como omega llega a perder su "honra" ante cualquier alfa sería el fin para la secta... como si no fuera ya mucho los crímenes que cometieron los dos lo últimos lideres que tuvieron no fueron de los mejores, pero aún así viene y exigen que Jin Ling se case con ese mocoso...

- Ya se nos ocurrirá algo para que eso no suceda ¿no es así? – Wei Ying lo observó con una sonrisa llena de preocupación, tratando de ver que podía hacer para ayudar al hijo de su Shijie, aunque las opciones que tenían en mente las dos terminaban en atar a Jin Ling con alguien. – Además Jin Ling es fuerte, si demostramos que es más sobre saliente que ese arrogante niño de seguro podemos disuadirlos de aquel matrimonio forzoso.

- ¿Por qué siempre estas tan calmado cuando algo grave sucede? – Pronunció con brusquedad observando, al contrario, aquello era algo que realmente le molestaba del chico frente a sus ojos. - ¿Y bien me contarás sobre el sueño que tuviste?

- Siempre tan a la defensiva. – Suspiró observando al ultimo descendiente los Jiang al momento de escuchar sus preguntas. – Pues, soñé con Madam Yu y el tío Jiang, al principió no entendía la clase de sueño que tenía, pero de la nada ... Madam Yu apareció azotándome con Zidian y reclamándome por que te deje solo... Tío Jiang traba de calmarla pero ella seguía enfurecida conmigo, me grito que la promesa con ella no estaba saldada, que no podía dejarte solo o nunca cumpliría esa promesa ¿Sabes? Pensé que había sido un sueño recordándome que aun te tengo apreció... pero ella dijo...

- ¿Qué dijo? – Jiang Cheng se encontraba intrigado ante las palabras del chico, pues podía ver como la voz de este paso de una animada a una que estaba por quebrarse.

- Que no solo perdí mi núcleo dorado esa vez en la montaña, sino que también perdí a mi bebé... - Termino por decir sintiendo como las lagrimas en sus ojos comenzaban a caer, tan solo recordar que por su imprudencia casi le fue arrebatado lo más importante en su vida le hacía volver a llorar, así como saber que aun debía hablar con Lan Zhan sobre aquello. – Yo no sabía que estaba embarazado y... Cuando Wen Qin se dio cuenta, tuvo que sacar a mi bebé de mi interior.

- Eso no puede... - Ver a Wei Ying en esa faceta le alertaba, nunca había escuchado a su antiguo hermano jurado ser tan sincero y estar llorando como lo estaba haciendo ahora, para Jiang Cheng aquella noticia había sido un golpe mucho más duro, sobre todo después de recordar como su hermana le había dicho luego de rescatar a Wei WuXian de la cueva donde estaba la tortuga de la matanza "A-Xian debe comer por dos, no debes molestarte". Eso pensó que había sido otra más de las actitudes de su hermana en consentir al menor. - ¿Cómo... sabes que es verdad? ¿Ese bebé donde esta?

- G-gracias a Wen Ning, supe que paso luego de que te implantaron el núcleo dorado. – el llanto y el respirar de Wei ying era entre cortado debido a que buscaba una forma de controlarse para seguir hablando. – Gracias a ellos mi bebé se salvo y creció bien... pero ahora... ahora me da miedo revelar esta verdad. – Finalmente admitió, era verdad le daba miedo decirle a SiZhui que el era su madre de verdad y que Lan Zhan era su padre. - ¿Si el lo sabe que esperara? Después de todo ser hijo del patriarca Yiling no es ningún beneficio para nada, cometí tantos errores en el pasado y aun que el no me culpa, me da miedo...

- ¿Y eso que? Eres uno de los dos orgullos de Yunmeng, eso tiene que valer por mucho más que haber sido el patriarca Yiling. – Finalmente pronunció el contrario al ver como aquel que quería como hermano se había desmoronado frente a él. – Por lo que dices conoces al niño y tienes un vinculo con él. Esto se debe enfrentar Wei Ying, no puedes esperar más tiempo, ya has estado más de 14 años sin ese niño, no puedo ni siquiera imaginar lo que sentiría si estuviera en tu caso, el estar alejado de tu cachorro sin siquiera saberlo, Wei WuXian yo simplemente no podría no saber nada de mi cachorro. – Aseguró empuñando sus manos al tan si quiera ponerse en ese caso, su cuerpo había comenzado a temblar. – ¿Por cierto quien es el padre de ese niño?

- Lan Zhan...

- HAN GUANG-JUN – Grito tan fuerte que hasta los conejos se fueron a esconder, sorprendido e irritado, pues no comprendía cuando o donde había pasado eso. - ¿Y tu me vienes a decir que querías defender mi honra? Ese bastardo ni siquiera te había marcado en el pasado pero si... - Jiang Cheng finalmente comprendió todo en ese momento, Wei WuXian y Lan WangJi no estaban marcados el uno al otro, pero si se habían enlazado en algún momento, aquello explicaría muchas cosas del pasado, un omega que había perdido recientemente a su bebé, aunque no lo supiera su parte instintiva lo sabía y estar alejado del Alfa, aquello combinado al uso de energía resentida, definitivamente debería de hablar de eso con alguien pues solo era una suposición.

- ¿Es raro eso de los destinados no es así? Sin saberlo, ambos nos enlazamos. – Sonrió cual niño pequeño ante el mayor para luego observarlo con una sonrisa en sus propios labios. – Yo ya fui sincero, es tu turno de serlo ¿Por qué estas marcado y desde cuándo?

- Cielos... Eso paso hace tanto tiempo. – Suspiro observando hacía el cielo y luego observar a su hermano jurado. – Unas semanas después de que fui encontrado en el monte, mi celo se hizo presente había estado tan débil que no pude controlarlo y caí bajo al instinto... el Alfa que paso el celo conmigo, es tan correcto que luego de que despertáramos tras terminar aquel ciclo de celo quería hacer las cosa "bien" me había marcado y quería que nos inclináramos ante los cielos y la tierra, debido a ese acto de puro instinto. – Respondió con un pequeño sonrojo al recordar lo que había pasado tantos años atrás y a aquel Alfa que aun que lo negará le había robado el corazón desde el primer día. – Pero yo estaba concentrado en la venganza, en vengar a mi clan, a mamá y a papá, que lo rechacé le dije que en tiempos de guerra no había lugar para el amor o si quiera hablar de destinos.

- Eso suena muy... a ti... - Aseguró Wei Ying, digiriendo lo que este le estaba diciendo de una manera casi secreta. – Pero a un omega o un alfa enlazados y marcados, les afecta el estar alejados el uno del otro, eso lo sé por experiencia ¿Cómo es que tu?

- El aún sigue con su idea de realizar los 3 kowtows, año tras año y mes tras mes. – Fue entonces que algo inusual vieron los ojos de Wei Ying, Jiang WanYin estaba sonriendo con total sinceridad al recordar aquel alfa. – Y a pesar de que ya no estamos en guerra, aun tenemos responsabilidades que impedirían que estuviéramos juntos, pero tranquilo lo veo al menos una vez al mes para que el enlace no nos afecte. – Había algo que más hubiese querido confiar a su ahora hermano jurado nuevamente, pero quizás más adelante podría hacerlo cuando este también le revelara el nombre de su hijo. - ¿Además de todos estos embrollos? ¿Tienes algo más que contar?

- No, la verdad no. – Aseguró con una sonrisa Wei Ying, no presionaría a su amigo a revelar el nombre de aquel Alfa, a no ser que este verdaderamente quisiera hacerlo. – El hermano XiChen finalmente salió de la secuclisión por completo y en parte es gracias a ti, Lan Zhan me conto que habías venido a verlo constantemente durante estos meses y....

- Creo que ya es hora de marcharme, no creo que Han Guang-Jun este contento con tanto tiempo sin estar cerca de ti. – Jiang Cheng supo que aquella interrupción era su paso para alejarse de aquel hombre y tras su pequeña pero extraña reconciliación, después de todo el denominado San Du Sheng Shou aún tenía que atender otros asuntos en el receso de las nubes.

- ¡Jiang WanYin, me tendrás que responder esta duda tarde o temprano!

Tras escuchar la exclamación de Wei Ying, el líder de la secta simplemente alzo su brazo y agito su mano para hacerle entender que en otra ocasión sería, sin embargo, no esperaba que esta fuera muy pronto después de todo, aún habían algunos secretos que era mejor ocultarse entre sí.
Tras el banquete sepulcral – A palabras de Wei Ying. – que la secta Lan dio a los jóvenes invitados y a los lideres de secta, el cual les dejo un tiempo libre del toque de queda y San Du Sheng Shou a espalda de todos se había dirigido hacía una de las residencias que estaban bastante ocultas en el receso de las nubes en petición de cierta persona, donde ingreso y se mantuvo unos minutos esperando a 2 personas.

- Siento la demora, ZeWu-Jun dijo que vendría luego de dar la despedida a algunos de los lideres de secta que se retiran ahora. – Hablo un joven que tenía la característica cinta Lan en su frente y con ello sonreía al ver al líder de la Secta Jiang frente a él. – Lider de secta Jiang ha pasado mucho tiempo desde....

- ¡Corta con esas formalidades! ¿Quieres que te rompa las piernas? – Exclamo, más su ceño no se encontraba fruncido muy por el contrario estaba relajado. – Sabes que dentro del Hanshi, se es es permitido tratarme como se debe.

- Lo siento mucho madre, papá dice que vendrá luego, pero me envió a mi primero para que no estuvieras solo. – Aseguro el joven mientras con algo de temor se acercaba al omega que era su padre gestante. – Ha pasado mucho tiempo...

- Ni verte bien pude hace un mes, estúpido mocoso, me dejaste preocupado sobre todo por tu brazo. – Murmuró jalando al menor para abrazarlo contra su cuerpo, luego del relato que Wei Ying le dio sobre su hijo perdido, juraba que atesoraría cada minuto que había tenido con su hijo. – Te fuiste muy rápido.

- Lo siento, no creí que me descontrolaría con el aroma de Jin Ling. – Murmuraba el Lan que en un momento sentía como su "madre" lo envolvía en feromonas que lo calmaban. – Luego decidieron en que nos fuéramos rápido, ni hablar contigo pude bien.

- No te preocupes, ya tendremos tiempo para estar juntos... Ya lo verás. – Y por primera vez en años, Jiang Cheng pasaba en su mente el revelar tantos secretos ocultos que había guardado por 17 años.

- A- Yi, A-Cheng, perdón por la demora. – Y como si hubiese sido obra del destino, el primer Jade de Gusu hacía presencia en su residencia observando con una sonrisa en sus labios la imagen que tenía frente a él, después de todo y aun que lo ocultaran, ellos eran una familia.

---------------------------------------------------------------------

Bien aquí llega este capitulo, espero que le halla gusta y tengo una sola duda que sería mejor ¿Narrar en 2 capitulos el como Lan XiChen y Jiang Cheng se volvieron pareja escondida, además de que JingYi sea su hijo? O ir narrando por medio de Flash Back así bien Sad recordando como fue que se mantuvieron alejados. 

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora