05;; masturbación

1.7K 96 8
                                    

Parte 1/2

Usualmente la pareja no era mucho de salir de vacaciones. Hasta que una de sus amistades terminó invitándolos a que pasaran el fin de semana en su casa, ya saben, para pasar unos días juntos después de no verse en años. La típica amistad de preparatoria que quiere saber de tu vida después de graduarse, y debido a sus insistencias terminas aceptando ir. Bueno, algo así les pasó a Jimin y Yoongi.

Al llevar ya dos años de relaciones, con sus altas y sus bajas. Conociendo todo del otro y amándose como nunca antes habían amado, Jimin sabía el tipo de amistades que Yoongi tenía y viceversa, y no había nada de malo - y tampoco es como si Jimin fuera el típico novio celoso y posesivo como todos creían-, es más, el mayor se hizo amigo de las amistades de su novio, y lo mismo pasó con Yoongi, por más mínimo que era el círculo social de su mayor.

Aunque ambos seguían con sus dudas de si o no aceptar esa invitación inesperada de Hoseok para ir a una de las ciudades de Seúl a visitarlo. Terminaron por acceder, tomando mochilas con cosas necesarias para quedarse como mínimo una noche en el departamento del chico. Incluso recargaron sus tarjetas con dinero para poder utilizar los transportes que los llevarían a su destino aquel día.

Y bueno, ese día había llegado.

Se levantaron temprano y tras desayunar, ducharse y vestirse. Caminaron bastante tiempo hacia la estación que los llevaría al centro de Seúl, les sorprendía que Hoseok tuviera el suficiente dinero para vivir en uno de los lugares más transitados de la capital, pero tampoco quisieron dárselo a conocer porque de lo contrario el chico capaz y piensa que son unos interesados.

Tras bajar escaleras y hacer fila para llegar a donde esperaría el metro, la increíble cantidad de gente que había les había sorprendido. Pues era miércoles y no esperaban que hubiera tanta gente esperando el mismo metro que ellos, daba igual, al final de cuentas perdieron el interés por las personas y sólo se centraban en el contrario.

Jimin, como todo novio meloso y encimoso estaba molestando a su pequeño novio desordenándole el cabello por detrás, enredando sus dedos en las hebras lacias del cabello de Yoongi y dejando más mimos en el pelo. Mientras que el pálido sólo se dejaba hacer, porque le convenían estos momentos donde Jimin por su propia cuenta le daba cariño sin pedírselo. Digamos que Jimin se hacía el difícil cuando Yoongi le pedía mimos, por lo que cuando voluntariamente el mayor daba este tipo de cariño, Yoongi debía de aprovecharlos al máximo.

El metro llegó, y tomando la mano del otro se apresuraron en entrar en el tren antes de que el gentío les impidiera hacerlo.

Los empujones fueron una tortura, pero eso no impidió que se separaran, eso sí, estaban sofocados por tanta gente y encima traían cubre bocas, pero de ahí en más nada importaba, porque tuvieron la suerte de andar juntos bien pegaditos al cuerpo del otro.

El metro inició su trayecto a los minutos de que no pudiera entrar más gente. Las personas que estaban paradas -incluyéndolos- se movieron bruscamente en su lugar cuando el metro tomó velocidad. Haciendo que Jimin casi empujara a su novio contra la espalda de otra persona delante de ellos.

Como un movimiento involuntario, Jimin abrazó a Yoongi, atrayéndolo más a su cuerpo para que al menor de estatura no lo tocara ni una mosca. Protegiéndolo porque sabía que alguno que otro viejo verde se acercaría a él, o bueno, eso creía Jimin. Aún sabiendo que si novio tan sólo algo no le parecía enseguida se soltaba a insultar y hablar de sus descontentos callándoles la boca a quien le tratara de ver la cara de niño tonto.

– No me abraces, tengo calor.– murmuró el pálido mientras intentaba zafarse de los brazos de su mayor, más no lo logró porque de repente un freno inesperado de velocidad hizo que la gente se tambaleara, chocando cuerpos unos con otros.

30 Days of Smut Challenge - JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora