Yoongi se encontraba impacientemente esperando a su novio mientras veía la televisión en el cuarto que ambos compartían. Últimamente Jimin se quedaba hasta altas horas de la noche en el trabajo y fue inevitable para Yoongi pensar que este le estaría siendo infiel o alguna de esas cosas. Al final, después de haber acosado por más de cuatro meses a su novio pudo confirmar que este no salía con alguien más que con él.Se tiró a la cama quedando bocarriba, miró el techo y un bostezo abrió su boca mientras cerraba sus ojos, después del gesto sólo soltó un quejido molesto y giró en la cama hacia la derecha quedando bocacabajo, abrió sus ojos un poco y miró la hora que marcaba el reloj: once cuarenta de la noche.
Pataleó en el aire y hundió su cabeza, ¡¿por qué tardaba tanto?!
Con un puchero en la boca se levantó de la cama y salió del cuarto dejando la televisión encendida, fue hasta la puerta principal y abrió esta para luego salir y caminar hasta llegar a los pequeños escalones que daban a la puerta, se sentó en el último y dejó caer sus pies por los demás. Hacía demasiado frío y ahora se arrepentía de no haberse puesto algo más que una playera de su novio y su ropa interior.
Espero, espero, espero y espero. Veinte minutos afuera y su novio todavía no regresaba, Yoongi claramente estaba molesto y por si antes fuera porque su novio no llegaba a casa, ahora era porque tenía ganas de que Jimin se lo follase en ese momento.
Bueno, algo que Jimin hacía desde que se mudó con su novio a una casa era acariciarle y besarle antes de dormir. Yoongi ahora tenía sueño y estaba molesto de que su novio no estuviera aquí para darle mimos. Y la razón por la que quería tener sexo fue porque por andar pensando en las manos de su novio recorrerle el cuerpo, una erección creció debajo de la camisa que llevaba puesta.
Lo más obvio sería tocarse pensando en su novio, pero es que Yoongi jamás se había tocado pensando en alguien y mucho menos cuando está en una relación. En todas sus relaciones siempre ha sido el que recibía, por lo que estaba acostumbrado a que sus anteriores novios lo tocaran y satisfacieran sin él meter una sola mano en su intimidad al hacer cualquier tipo de acto sexual, y con su relación con Jimin no fue la excepción.
Pero no tenía de otra, aquel bulto parecía querer molestarle un poco la vida ya que estaba doliendo a como más pasaba tiempo.
Con las mejillas rojas se levantó de las frías escaleras y volvió a entrar a la casa. Cerró con llave y fue a su habitación para luego encerrarse en el baño que tenía esta. Con el cuerpo recargado en la puerta bajó lentamente su cabeza hasta mirar el bulto, mordió su labio inferior y con la mano derecha ligeramente temblorosa comenzó a acariciar su miembro, al principio dio un pequeño brinco en su lugar pero con el pasar del tiempo unos cuantos gemidos roncos salieron de su boca. Continuo con las caricias y en eso recordó algo.
Dejó de acariciarse y comenzó a buscar tranquilamente aunque algo inquieto entre los cajones del baño, su novio acostumbraba a jugar con él de vez en cuando y tenían algunos productos sexuales con las cuales satisfacer más que nada a Yoongi, pues Jimin disfrutaba verlo rogar por más aunque dijera lo contrario.
Encontró uno de los tantos juguetes junto a una botella de lubricante, sí que su novio sabía como esconder muy bien las cosas.
Aún en el piso no esperó más y se quitó la ropa interior dejándola fuera de su alcance, abrió la botella de lubricante y derramó en dos de sus dedos. Ni siquiera pensaba en lo que hacía, sólo se dejaba llevar por la desesperación de tener algo dentro de él, ahora agradecía que su novio comprara dildos parecidos al grosor y altura de su miembro, porque necesitaba sentirlo tal cual dentro.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut Challenge - JimSu
Fanfic☁️;; Ley de vida: no te dejes llevar por la ternura que tu novio puede aparentar. [ 🍬 ] reto con contenido homosexual (chico x chico) [ 🍬 ] jimsu (jm top - yg bttm) [ 🍬 ] contenido adulto.