Me siento algo mareada, no se si es por estar bailando locamente en el medio de la pista o por haberme tomado hasta el agua del florero, creo que optó por la segunda opción.
Estoy en el medio de la pista moviendo caderas al ritmo de la música, esto es sensacional creo que mañana se lo agradeceré a Lily. En serio la estoy pasando muy bien, es más creo que necesitaba esto, un respiro, relajarme al menos una noche, todos necesitamos debes en cuando un descanso de nuestra desastrosa vida, al menos para mi.
Se preguntaran que ha pasado con Aaron... en otras palabras puedo decirles que huí, como siempre. No podía articular palabra, no aguantaba tenerlo enfrente mío y no poder besarle ya que supuestamente debería estar enojada con él, pero no, el maldito tiene que estar aquí en mi propia casa sumamente sensual con esos ojitos que... que nada. No se que estoy diciendo, esto debe ser por el alcohol que llevo en sangre, en unas horas se me pasara o eso espero. Son las 1:30 am recién y yo ya caigo planchada a una cama, si una cama, eso es lo que necesito.
Camine unos pasos para salir de la pista, como pude lo hice ya que la música empieza a molestarme, siento ese zumbido constante en mis oídos. Me impulse hacia delante para al fin salir de allí y respirar aire fresco.
Camine unos centímetros más para llegar al sofá y tirarme ahí pero una voz chillona y desagradable me saco de mis pensamientos mas hermosos de mi relación con el sofá. Hice una mueca desagradable, gruñí un poco por lo molesta que me encontraba, quería estar tranquila y viene este ser humano a interrumpir mi momento. Gire mi cuerpo de mala gana y la mire frunciendo el ceño esperando encontrarme con el mismo gesto pero no, me encontré con su rostro igual a la ultima vez que la vi. Pero a diferencia de que esta vez asomaba una leve y sincera sonrisa, paren ¿sincera? Stacy White me dedico una sonrisa sincera a mi Chloe Brooks, no lo creo.
- ¡Chloe!-dijo ahora mas tranquila-
- Stacy-la mire algo confundida, seguía sin creer lo que estaban viendo mis ojos-
- Que buena fiesta-sonrió aun más que antes-
- Eh si claro-dije anonadada viendo su rostro-
-me miro unos segundos y cambió su rostro a uno mas serio- Oye, quería pedirte perdón por lo que paso, no estuve bien y creo que me equivoque contigo Collins-rió amigablemente- Dylan me hizo entender que no podía ser tan perra con una chica tan talentosa como tú
- ¿Talentosa? E-eh-dije mirándola fijo a los ojos- Esta bien, gracias
- ¿Tregua?-estiró su mano derecha hacia mi-
-la mire para saber si esto era real o era una alucinación formulada por mi cabeza- Tregua-estreché mi mano con la suya-
-sonrío- Genial-se dio vuelta para irse pero giro su cabeza una vez mas- Bienvenida al equipo CollinsLa vi irse entre la multitud de personas que estaba allí, gire mi cabeza a mi alrededor para comprobar que era real y que no. Por lo que veo todo es bastante normal, bueno a lo que se podría llamar normal por parte de los adolescentes.
Y ahí lo vi, fue amor a primera vista cuando lo vi ahí tan solo esperando mi presencia me exploto el corazón de felicidad. El sofá estaba completamente solo y yo podía ocuparlo completamente. Me apresure a alcanzarlo para que absolutamente nadie pueda robarse mi momento con el.
Corrí un poco más y cuando al fin estaba por tocarlo, sentirlo hundirse en mi cuerpo, una mano bastante fuerte tironeo de mi para robarme ese momento. Al principio no le preste atención, yo quería estar en ese sillón en este momento y nadie me lo impediría. No quise darme vuelta y ver al responsable de arruinar esto, solo tironee más y más para el lado contrario del de aquella persona pero al parecer ese individuo era bastante insistente en arruinar esto tan perfecto. Y ahí sucedió, mis pies ya no tocaban el suelo ¿pero que? Lo sé raro, pero la respuesta a eso es que alguien estaba cargándome, hasta no se donde pero... ¿¡¿CARGÁNDOME?!?
- ¡SUÉLTAME INDIVIDUO EXTRAÑO!-grite desesperada para que alguien me ayude pero al parecer la música estaba demasiado fuerte- ¡AYÚDENME!-gritaba más y más pataleando-
ESTÁS LEYENDO
Agente Encubierta
Mistério / Suspense¿Que harías sí te envían a un instituto para espiar a una chica que está realmente en peligro? ¿Aceptarías o no? Pues... Si me preguntan, yo dije que si. Espiar, cuidar, tener una vida diferente solo por una sola vez, ser una policía por un rato no...