Y así es estoy aquí en el campo de deportes a las 10:00 am ya que cambiaron el horario esperando mi turno para la audición de porristas junto con chicas plásticas y bonito trasero con diminutos shorts y blusas ajustadas a sus cuerpos voluptuosos, este no es mi estilo definitivamente pero no vengo aquí para que los del equipo de fútbol me miren con cara de estúpidas bolas de adolescentes con hormonas desordenadas, no, claro que no, siempre me gustó esto aparte de que nunca tuve la oportunidad de asistir a un internado, no tuve la oportunidad de intentarlo.
Debo admitir que son buenas para tener solo una neurona.
Es solo intuición con ese aspecto no pueden decir que ustedes no pensaron lo mismo, una sola neurona y un poco averiada.
- Chloe... Collins-dijo una rubia plástica (seguro que si) que al parecer es la capitana-
- Aquí-me pare de mi asiento y fui hacia ella-
-me miro con una ceja alzada- ¿Yo dije que vengas hacia aquí?
-la mire incrédula- No, pero lo hice de todos modos-sonreí falsamente-
-me miro por unos segundos- Sígueme... si puedes-me miro triunfadora mente-Hizo unas volteretas en el aire, saltos, posiciones. Era buena, pero vamos yo puedo hacerlo mejor.
- Hazlo-dijo desafiante-
La mire con las cejas alzadas e hice exactamente lo que ella hizo pero con un poco de estilo propio ya que todas las plásticas que hay aquí imitan lo que hace la otra plástica sin neuronas, ninguna tiene su estilo, si no son igual a ella se sienten frustradas pero yo en cambio, me siento orgullosa.
- ¿Y bien?-dije mirándola detenidamente, su cara era épica-
- A ver si puedes superar esto-dijo algo fastidiada-Hizo 3 vueltas en el aire a la tercera callo en el piso e hizo algunas poses y luego 3 volteretas mas para atrás.
Me miro sonriente, la mire frunciendo el ceño rotundamente se me habían ido las ganas de estar en este equipo de rubias teñidas sin cerebro.
Pero sin embargo lo hice, hice lo mismo que ella solo que al final le agregue 4 vueltas en vez de 3, SUPERADA PLÁSTICA.
Chloe 1 - 0 Plástica sin cerebro
- ¿Así que te crees mejor que yo? Hice 3, tu-dijo señalándome con el dedo acusador- Hiciste 4, ¡FUERA!
- ¿¡¿¡¿FUERA?!?!?-dije frustrada y al borde del colapso-Chloe cálmate, no la mates por el amor de Dios no la lastimes si no así no vas a entrar al equipo ni siquiera el año que viene ¿EL AÑO QUE VIENE? Ni en sueños.
-me acerque a ella de forma amenazadora- Tu...
- Stacy ya déjala lo hizo muy bien, no tienes que echarla por otro de tus caprichos tontos-dijo uno de los miembros del equipo de plásticas oxigenadas-
- ¿Caprichos tontos? ¿Esto te parece eso? Dylan por favor, es una manipuladora quiere sacarme mi puesto-dijo fulminándome con su mirada-
- Claro que no, solo deja que lo intente-dijo Dylan suplicante-
- NO ¿estas loca? Arruinaría todo, no dejare que lleve a MI equipo a la ruina-me miro con cara de fastidio-
- Me voy, veo que no me necesitan-la mire a Stacy, si ese era el nombre de ella, mi nueva archie enemiga, típico nombre de plástica-
- Si al fin y no vuelvas cariño, nos vemos, ten buen día-dijo sonriendo felizmente- Y por cierto esos shorts pasaron de moda...
-me di vuelta bruscamente- Que no me vista como una prostituta regalada como tu, no significa que pasaron de moda-la mire con furia en mis ojos- Y por cierto, se nota que usas extensiones y esas pestañas falsas, ya pasaron de moda, supéralo-dije sonriendo de lado-Si ella fuera un volcán lleno de lava ya hubiera explotado en todo el campus, su cara se arrugo toda, se tensó completamente apretando sus puños a los costados de su cuerpo y su boca totalmente abierta, si una mosca anda por ahí, tranquilamente entra en la boca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Agente Encubierta
Misteri / Thriller¿Que harías sí te envían a un instituto para espiar a una chica que está realmente en peligro? ¿Aceptarías o no? Pues... Si me preguntan, yo dije que si. Espiar, cuidar, tener una vida diferente solo por una sola vez, ser una policía por un rato no...