three.

61 6 0
                                    

Al día siguiente desperté con un dolor de cabeza increíble a pesar del hecho de que no había tomado nada en la noche.

Me levante de la cama, pude ver solo a Jamie tirado en el suelo de mi habitación. El sol nos pegaba directo a ambos, no encontré a Matt por lo que camine fuera de mi habitación y baje las escaleras.

Cuando llegue a él piso de abajo, me dirigí a la cocina, al llegar observé que mi madre me miraba muy molesta.

—¿Ahora que hice?
Pregunté inocentemente, como si mi madre no se hubiera podido dar cuenta que había metido a tres amigos a mi casa por la noche, y encima por la ventana de la cocina.

—¿Sabes que hora son Alexander David?

—¿No...? supongo...

—Son las 3 de la tarde Alexander. Saliste anoche ¿verdad? Mira lo que hiciste, quebraste la ventana.

Mi madre tiro molesta el trapo que tenía en la mano hacía el fregadero y salió de la cocina. Me quede un poco confundido por lo que acaba de pasar y luego caí en cuenta en el "quebraste la ventana". Cuando me acerque, vi la ventana quebrada y ahora tendría que pagarle la mitad de lo que me pagaban en el bar a mi madre para poder repararla, lo cual me dejaba a mi sin nada.

Frustrado me lleve las manos a la cara y luego aparte el cabello que me caía sobre esta, justo en ese momento recordé que había bajado en busca de Matt, pero no lo había encontrado, ni siquiera sabía si se había ido de mi casa porque mi madre no me había comentado nada de él, así que decidí subir de nuevo hacia mi cuarto.

Al entrar, agite a Jamie para que se levantara y me dijera si sabía algo de Matt

—Jamiee, levántate, ¿sabes dónde está Matt?

—Uhmmm, Aleeex, deja de molestar, no tengo idea.

Y se volteó para seguir durmiendo, un poco intrigado me tiré en mi cama. El sol pegaba más fuerte que antes, y mi habitación sin cortinas y prácticamente cubierta de ventanas no ayudaba a la situación. Me giré hacia la mesa de noche que estaba al lado de mi cama, donde estaba mi teléfono y noté una hoja de libreta doblada que tenía escrito encima "Matt", la tome y leí lo que había escrito dentro:

«Hola Alex, no se muy bien en qué momento leas esto pero me fui de tu casa temprano ya que tenía una cita con Lily a las 2, por lo que tuve que irme a casa a arreglarme, te veo mañana en la noche para tocar.
Atte. Matt»

Eso de inmediato aclaró todas las dudas que tenía de donde estaba. Cheque un momento mi teléfono pero no había ningún mensaje ni llamada perdida, por lo que lo tiré a la cama y me levanté de nuevo para despertar a Jamie.

—¡Jamieee! Despierta ya, tengo que llevarte a tu casa o lo más seguro es que tú madre me mate.

—¿Que hora son?

Mire el reloj de mi cuarto que marcaba las 3:40 pm, ya era bastante tarde

—3:40 de la tarde—. Pareció como si le hubiera dicho la peor noticia de su vida por que se levantó más rápido de lo que hubiera imaginado dirigiéndose directo al baño

—¿¡3:40 DE LA TARDE!? ¿¡Por que no me levantaste antes!?

—Yo también me acabo de levantar, ¿por que estas tan apurado?—. Su reacción me había dejado bastante confundido.

that's where you're wrong || alex turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora