6:20 pm
Estoy dándome una ducha, con agua caliente, para relajarme un poco, apenas ha pasado 1 mes, de que dejé a Myke. Joder, lo extraño demasiado.
Chicos ustedes se preguntarán ¿Por qué?; si el nunca me valoró. Bueno, no siempre fue así. ¿Quieren que les cuente? Bueno, aquí vamos.
*Recuerdo*
Enero 5/2019
Myke y yo nos conocimos, tenia 16 y el 17, en el colegio cuando él no paraba de mirarme. Salí del colegio, llegué a mi casa, y me había llegado un mensaje de un número desconocido, no sé cómo, pero supe que era él.
Así empezamos a hablar todos los días, además habíamos salido de vacaciones, así que... hablabamos de nuestros gustos, cosas en común y lo que no, nos agradaba, me reía un montón con él. Era muy lindo.
Estoy en mi habitación, con mi laptop en mi barriga y el sonido de alguien tocando la puerta, me hace levantar, de mi linda cama.
Dios, ¿Quién estará llamando a la puerta a esta hora?- dije mentalmente, pues ya eran las 3 de la mañana.
Abrí la puerta y la imagen que vi, no era lo que esperaba.Era Myke, con una cerveza en la mano, su cabello negro rizado estaba alborotado, sus lindos ojos cafés estaban chicos, y estaba todo rojito.
Rió mentalmente porque me parece adorable.
Cabe aclarar que me tomó por sorpresa, porque desde aquel día del colegio, no nos vimos más, solo habíamos hablado por chat y hacíamos, videollamada y esas cosas.
-Myke, estás bien?. ¿Qué haces en la calle a esta hora? Por Dios, niño, estás hecho un desastre- lo agarro del brazo y lo arrastró hasta adentro, sin hacer mucho ruido, porque si mis padres se levantan, estoy muerta.
-Hasssssleey
Sí, está muy ebrio.
-Shh, baja la voz myke, mis padres están durmiendo, si se enteran que metí a un chico a la casa a las 3 de la mañana, estoy frita- solté un risita, por los nervios
-Hasleeeeey, me guuuustas mucho. No sé que mierda me hiciiiiste, pero, nodejodepensarenti- arrastró las palabras que casi no entendía.La casa quedó en un silencio un poco incómodo, algo tenso.
No me malinterpreten, me gusta Myke, solo que me tomó por sorpresa. Lo que pasa es que Myke, tiene muchas niñas detrás de él, de su edad, con mejores cuerpos, y lindas.
Y yo, bueno, soy yo. Soy una bonita persona, lo sé. Pero tengo miedo de que me hagan daño, aunque Myke parece que me quiere enserio.-Tu también me gustas mucho, Myke.
Myke me tira del brazo, y aterrizo en su pecho. Siento calidez, siento paz, siento amor. Me gusta esta sensación.
-Eres tan boniita, eresss prrreciosaa.
Intenta besarme, pero está muy ebrio, así que se tambalea y casi cae.
Vaya, si que está ebrio
-Myke, tienes que irte, no estás en condiciones, ven- lo arrastró conmigo a la salida, y esperamos un Uber que pedí.
-Hassley, tuu realmente me gustasss. Eress todo lo que busco, niña-
Pone su mano en mi mejilla, y yo lo miro directamente a los ojos.
Tengo mucho miedo, yo nunca he tenido un novio, ¿Y si me está mintiendo?.
El sonido del claxon siendo apretado, nos hace separarnos.
Agarré a myke del brazo y lo ayudé a subirse al carro.
-Tequiero muchoo hass
-Yo también, Myke- estoy muy nerviosa, parezco un tomate probablemente. O sea en el sentido de que tengo la cara roja, no que me parezco un tomate porque estoy enamorada, no sé si los tomates se enamoran. Aaahg. Qué estoy pensando? Estoy loca.Loca por Myke, mija- me reprocha mi mente.
Una vez dentro de mi habitación, me tapo la cara con mi almohada y grito de emoción.
Myke, no me falles, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Tan amante del cielo, como de ti
RomanceHasley una joven de 17 años, deja de creer en el amor, después de que su ex, le rompiera el corazón. Lo que no sabe es que pronto llegará alguien, como una estrella para admirarla como a su cielo.