"8meses de embarazó" (2/4)

120 15 13
                                    

ℕ𝔸ℝℝ𝔸 𝕊ℍ𝕌ℕ.ฅ^•ﻌ•^ฅ
Sentía el sol "pegarme" en la cara. ¿Ya amaneció, tan rápido? Quizás sigo cansado. Ayer fue el cumpleaños de Nahomy-Sama y se hicieron un montón de cosas, si a de ser por eso.

Al moverme o mejor dicho al darme vuelta puede ver... La cara de Hyoga , que bello es cuando duerme. Sentía mi cara arder ¿Estaré sonrojado? Creo que sí :v.

Estaba apunto de levantarme de la cama pero Hyoga me sujeto suavemente de la muñeca diciendo: "solo un rato más , por favor" .. y claro. No sé lo negué y así fue cómo me quedé dormido, de nuevo ^w^.

Después todos nos levantamos, hoy , el día de hoy Hadia; Nahomy, Tania, Neth, Afrodita y Kiki no Ibán a entrenar así que decidimos ir al bosque de ahí ala, mejor dicho es como un bosque ; es como una colina . Pero yo le digo bosque :b.

Y así salimos para haya. ¡Estaba muy feliz! ¿Por qué? Por qué cada vez más se que mis babys estarían aquí conmigo, los podría cargar y jugar con ellos. ¡Ya quiero que estén Aquí!.

Nos encontramos a Saori así que ella se ofreció acompañarnos.

En el camino iba viendo las flores con las dos gemelas y Nahomy. Eran muy lindas ^•^ nos encantaron mucho. Y como no me pude contener empeze a hagarran las flores; rosas lindas e hice unas coronas de flores. Hace tiempo que ya no las hacía, pero aún así aún no he perdido el toque 😉. ¡Yay!.

Las chicas me lo agradecieron, me dijieron;

Hadia- ¡Que bellas, Shun. Gracias!.- y me sonrió- .

Nahomy- ¡Gracias, Shun. Son hermosas!.- Mientras se la ponía en la cabeza-.

Saori- ¡Gracias, están muy bonitas!-.

Neth/Tania- ¡Gracias, Shun. Tienes un gran talento!.

Afrodita- no soy chica... Pero... Gracias cariño te quedaron bellas.😉

Kiki- que lindo , Shun-san.!

Y así pasamos, caminando hasta llegar al lugar donde queríamos ìr !.

No era muy grande el lugar. Hadia y Nahomy-sama nos contó que aquí venían con Él Señor Camus y el Joven Milo cuando eran más pequeñas. Era como un huerto. Si que es muy grande aunque había dicho antes que no. No lo había visto todo :0.

Se podría ver que si le dedicaban mucho tiempo.

Se podría ver que si le dedicaban mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si que es lindo este lugar. Esta es una parte del gran terreno que tienen ellas. El huerto este más adelante. Quería venír a ver las bellas flores ¡Son hermosas! . Me preguntó

¿Cuánto tiempo les ha de haber llevado para tener todo esto?.

No lo voy a negar jsjsjsj es muy bello saber que ellas les importa la naturaleza. Me fui hacercando para el huerto y pude ver los ahí. Las chicas les estaban enseñando Kiki ¿cómo plantar una planta...?

Bye..? Shun X HyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora