Mamá... Qué es esto?
.....Es un regalo
.....Regalo..?
.....Hoy es tu cumpleaños mi niño.
....Oh... Gracias..
.....Gracias a ti..
.....Por que?
.....Mamá!? Adónde vas!?
......Narra Hyoga
Un chico peli-'dorado' recién acaba de despertar viendo para todos lados buscando a su mamá, quien no estaba ala par.
Se le hacía raro tener ese tipo de sueño
O recuerdos ya ni bien los recuerdo'Shun- ¡Buenos días Hyoga!
Hyõga- eh? Si, buenos días Shun.
Shun- secede algo Hyõga?.- lo mira
Hyõga-no, no, no pasa nada- sonríe
Shun- hum.... Dime la verdad, Hyoga.
Cómo le iba a decir que soñé con mi madre y la búsque pero ella no está.
Shun no conoció a su madre pero yo sí, hasta que..... Me duele y no lo quiero hacer llorar pero tampoco le puede mentir.
Hyõga- soñé con mi madre...-
Shun- ¡Oh, que bien! ¿Pero, eso que tiene de malo Hyoga?-
Hyõga- que me duele.... Haberla perdido... Y no poder hacer nada...
Shun- ...oh...-
El solo me vio a los ojos
Esos hermoso ojos color verde esmeralda que me agradan...Pero ver lo así... Intentando buscar unas palabras para alegrar me.. se me hace tierno..
Shun- pero... Gracias a ese dolor estás aquí y te haces fuerte, pero recuerda que tú madre siempre estará contigo, en tu mente, en tú presente, y en tú corazón- sonríe.
Hyõga- sonríe- ¡Tienes razón Shun!
Shun tiene razón, no por qué allá perdido a mi madre en cuerpo, aún la tengo en estos bellos recuerdos guardados.
La tengo en mi corazón así como ella me tuvo en él de ella
Sin importar la violencia en este mundo
Ella no pudo odiar a nadie y personas así... Hay pocos, es un milagro por qué ya no hay muchas.El corazón de una persona es puro conforme va pasando el tiempo el corazón de esa persona cambia.
Decidimos si hacer el bien o el mal.
Algunas personas piensan que el mal es el "bien" y que el bien es el "mal" haciendo así lo que quieren.
ESTÁS LEYENDO
Bye..? Shun X Hyoga
Fiksi PenggemarShun- ¿A mí no me gusta Hyōga-kun? ¿O si? Se trata de Shun x Hyōga y otros personajes también de Saint Seiya. Quien diría que Shun, a pesar de que Shun no lo creía, se había enamorado locamente de Hyōga y estaría dispuesto a dar todo por él. Teniend...