¿Que paso en el sexto mes de embarazo?....
Todo sigue casi igual, a Shun le creció más su panza, y con ello sus antojos se hacen sumamente más grandes, cada habitante de la mansión se tenía que desvelarce para cocinar le a Shun.
Ya que todos tenían miedo de que Hyoga quemará la mansión mientras ellos/as duermen.
Hadia y Saori han tenido muchos antojos, naucias, y ellas solo decían que " solo hemos comido mucho ".
Tania cada vez se hace más cercana a Aioros, Camus a demostrado su amor mutuo a Milo, DM y Afrodita tiene una relación estable y muy bonita.
Mu y Aldebarán igual, Shaka y Aioria también, todos muy felices y ansiosos por la venida de los bebés de Shun.
Mientras tanto en el Olimpo no es lo mismo, Zeus el dios de los dioses está como loco buscando alas reencarnaciónes que faltan de las diosas.
Y también para ver cómo se puede apoderar de la tierra, sin lastimar a su hija Athena, aunque piense y piense sabe que Athena se metería en ese guerra, tenía que encontrar una solución.
Pero siempre ahí más de una persona que se aprovecha de eso, no??
- Hola Zeus dios de los dioses - mientras hacía una reverencia una peli- rubio- te traigo la solución de tus problemas- hablo la voz femenina que venía acompañada de dos chicas
- y tú eres??- hablo el dios de los dioses, haciendo enojar ala chica
- yo soy...
La chica le contó su plan a Zeus, el desesperado acepto sin pensarlo dos veces, pero la chica quería otra cosa a cambio.
Zeus lo pensó y acepto, se preparaban
¿Habrá una guerrera?
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
¿Quien será la chica?
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
Si hay una guerrera
¿Athena convateria con su padre?
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
¿Será que la reencarnaciónes
que faltan aparecerán?
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
¿Que tendrán Hadia y Saori?
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
🌼
🌺
#bey
ESTÁS LEYENDO
Bye..? Shun X Hyoga
FanficShun- ¿A mí no me gusta Hyōga-kun? ¿O si? Se trata de Shun x Hyōga y otros personajes también de Saint Seiya. Quien diría que Shun, a pesar de que Shun no lo creía, se había enamorado locamente de Hyōga y estaría dispuesto a dar todo por él. Teniend...