¡Feliz cumpleaños Nee-san! Espero que la pases muy bien en tú día especial.
Feliz cumpleaños quinceañera, apesar de la distancia sabes que Hadia-Onee-san y yo te decíamos un feliz cumpleaños.No importa la distancia, siempre estaremos ahí para ti,cuando nos necesites más, te sientas triste, recuerda que tus hermanas estamos ahí para ti.
No importa la hora. La distancia. No dudes en decirnos eso(lo que te moleste). Por qué las hermanas estamos para eso.
Sonríe. Por qué hoy cumples 15 años. Ya eres una bella chica, no le prestes atención a lo que digan las personas, si te critican, no les hagas caso. No tienen nada mejor que hacer más que hablar de la primera persona que se les pase enfrente.
Quince años😊, ya creciste, jeje, ya eres una señorita, apesar de que no te puedo dar un regalo, un abrazo un beso en la mejilla... Solo puedo desearte un "Feliz cumpleaños", y eso me duele porque; quisiera estar ahí a tu lado igual que Hadia/Onee-san.
Pero mi madre siempre me dijo que "un regalo no lo es todo, las cosas caras. No lo es. Por qué el cariño no se compra con dinero. Puede ser que los “ricos" tengan todo esos lujos pero no tiene algo que nosotros si tenemos, cariño, amor, familia que tiene unos lazos inrompi les :3 ."
.... No puedo darte algo de lujo, pero te damos nuestras felicitaciones, cariño apesar de la distancia seguimos juntas, sin contar las peleas, bromas que se arman en el chat jsjsjsj, eres un ejemplo a seguir igual que Hadia. Son mis ejemplos a seguir. Nunca duden de eso. Son las mejores hermanas que uno podría tener en el mundo!.
Tú; nos proteges de todo, nos aconsejas, nos das una sonrisa apesar de que puedes estar triste, finges por nosotras que no pasa nada . Por eso ¡Te queremos muchooo! ¡Y agradecemos haberte conocido Nee-san!
Haces todo por vernos felices >w< y es algo muy ¡Tierno de tu parte Nee-san!#FelizCumpleañosQuinceañera
¡Que la pases muy bien!🦊
══════ •『 ♡ 』• ══════
ESTÁS LEYENDO
Bye..? Shun X Hyoga
FanficShun- ¿A mí no me gusta Hyōga-kun? ¿O si? Se trata de Shun x Hyōga y otros personajes también de Saint Seiya. Quien diría que Shun, a pesar de que Shun no lo creía, se había enamorado locamente de Hyōga y estaría dispuesto a dar todo por él. Teniend...