Narradora
Los chicos Dejaron de pelear. Saori estaba que explotaba no le gustaba ver su mansión así. Shun la intento calmar le costó Mucho a decir verdad, demasiado pero lo logro!–pero por lo que veo no vamos ha ir al centro comercial– dijo Shun. Seiya se sentía mal.
–mmmm.... Podemos ir nosotros Shun, igual hace tiempo que no voy– dijo Saori con una sonrisa-
– Sii!– Shun le sonrió, agradeciendo le por tal acto.
Los dos se fueron al centro comercial felices, mientras que los chicos de quedaron limpiando la mansión Kido, ya que no querían sufrir la furia de Saori Kido-san.
Flash Back
–¡¡BUENO USTEDES IDIOTAS SE PONEN A LIMPIAR LA MANCION PARA ANTES QUE VENGA!!!!
Hyoga: Y si no lo hacemos?
–No devistes haber dicho eso,- Ellos tres se fueron a esconder detrás de un sillón -
Saori: Pues si no lo hacen te hare pollo al horno,
y ellos dos me las van a pagar , se los juro
Por Zeus, o no mejor los mató a ustedes tres
Junto con ayuda de Hades..Hyoga: S-si e-entendió, a-adios Atena. chicos
Empecemos yaa!!!- Dijo hasustadoFin del Flash Black
Los chicos seguían limpiando la mansión antes que los matará Saori. Terminaron de limpiarla, pero Hyoga estaba Celoso de Saori ¿Por qué? Si solo es su diosa no?. Mientras Seiya estaba celoso de que Shun estuviera con el amor que el ama. Pero Shun es su amigo no?.
Horas más tarde~
Saori y Shun llegaron ala mansión.
Saori - Shun: Ya llegamos!!!
Seiya baja corriendo, mientras Shiryu, Hyoga lo iban siguiendo quedando frente de su “diosa” . Saori los vio y vio la mansión que estaba limpia.
Saori: Valla bien que limpiaron la casa , Creo que no los voy a matar
Shun- solo solto una risita-
Hyoga: Y como la pasaron ?.
Shun : Estuvo muy divertido, compramos helado, y Saori me regaló un conejito blanco muy tierno,Compramos muchas cosas.
Shyru: Se la pasaron muy bien por lo visto.
Seiya: Ajá
Saori : Bueno , buenas noches chicos.
Shun: Si adiós chicos
Hyoga: No van a comer?
Saori - Shun : No Ya comimos .
Hyoga: Bueno descansen.
.
Narradora
Los tres chicos cenaron tranquilos, después lavaron los platos que usaron.Después se fueron ha dormir, cada uno se despidió, con un “buenas noches, descansen".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~
Seiya estaba pensando que le pasaba, ¿Por qué ? El primero amor de él había sido Miho no?. Y después Saori la niña malcriada y consentida.
Se recuerda cuando eran niños, y estaban jugando con Shun ,y Saori .
Narradora
Seiya de tanto pensar se quedó dormido, mejor dicho todos se quedaron dormidos..
.
.
.
Konichiwa!!
Hola! Cómo están? Espero que muy bien!
Si les gusto el cap, a mí no y no sé por qué :/. Pueden regalarle la estrellita si gustan!!
Para apoyar ala historia jijijiji.Sayonara!ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
Bye..? Shun X Hyoga
Fiksi PenggemarShun- ¿A mí no me gusta Hyōga-kun? ¿O si? Se trata de Shun x Hyōga y otros personajes también de Saint Seiya. Quien diría que Shun, a pesar de que Shun no lo creía, se había enamorado locamente de Hyōga y estaría dispuesto a dar todo por él. Teniend...