capitulo 13

1.1K 36 0
                                    

-Capítulo Trece-

-la compré hace tiempo...

-oh,pues...es muy bella. Lástima que yo no me pueda meter a la alberca...

-te compré de todo... bueno,mi hermana Gemma compró todo. Compró unas cosas que tienen forma de miembro y se me...-lo interrumpiste.

-jos,se llaman... amm... no recuerdo muy bien cómo se llaman,pero si sé que son...tam..-empezaste a tronar los dedos-..tam algo..

-dió una larga risotada-si...tam algo.

Estacionaron el auto, se bajaron y fueron por las cosas de la cajuela. Eran muchas bolsas. Unas traían ropa de jóvenes {hombre y mujer}de la talla de jos y tuya. Pantalones,shorts, bermudas, camisas, blusas, playeras, vestidos,trajes de baño... de todo.

-¿cuánto tiempo nos quedaremos?

-indefinido...

-Okey...

Entraron a la casa. <<HERMOSA>>. 

-¿cuál es nuestro cuarto?

-arriba a la derecha,es el primero.

-Okey...

<<Si no puede estár dentro de mí,siquiera que me disfrute estando fuera>> 

Entraste en el cuarto. Acomodaste todas las cosas en el clóset. Encontraste un bikini straple blanco con bolitas negras y arriba de el pecho izquierdo había un moño rojo.

Te metiste en el baño, te pusiste un tampón y ya te pusiste el bikini.

Bajaste con tu toalla. 

-¡WOW! Te vez hermosa..

-Gracias.

Te metiste en la alberca jos no aguantó y se metió solo en bóxer. Se acercaba a tí.

-te vez sexy con el pelo mojado.

-y tú toda mojada.-te empezó a besar el cuello.

-Ah amor... no podemos.-enredaste tus piernas en su cintura.

-lo sé...pero podemos tener otro tipo de sexo.

-Si crees que haremos ese que se da por atrás,ni lo creas. Dicen que duele mucho.

-oh vamos ___,porfavor. 

-No creo que esté lista para ese sexo....

-¿y si hacemos del otro?

-¿Oral?

-Si ese.

-Pues,yo te lo tendré que hacer a tí.

-salí ganando yo.

-Jajaja sí. Te amo mucho. 

-Yo también te amo mucho-te besó.

-te quiero violar jos-le dijiste sonriendo besándolo.

-Y yo a tí-hizo un movimiento que su miembro rozó con tu feminidad.

-gemiste-no tanto como yo.

-de hecho,si te dijera que tanto te quiero violar,te dolería solo de escucharlo-volvió a hacerlo.

-¿A sí?-volvieron a unir sus labios.

Duraron mucho besándose y haciendo esos movimientos. 

- ¿te gusta?

-Sí...mucho amor-hiciste tu cabeza para atrás.

-Estoy imaginando que penetro tu feminidad, en ves de tu panty.

La sirvienta (cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora