capitulo 14

938 40 2
                                    

-Capitulo Catorce-

Al día siguiente,despertaste sola en la cama, lo que te desmotivó.

Eran las 8:30. Te tallaste los ojos,te sacáste la ropa,la recogiste y la pusiste en el bote de la ropa sucia. Te metiste a el baño y abriste la llave. Te viste en el espejo. Te imaginaste embarazada, soltaste inconcientemente una sonrisa. Adorabas la idea de darle un hijo a una persona que realmente amas. Te acariciaste el vientre. Cuando viste que el agua estaba como te gustaba,te metiste. 

(...)

Cuando saliste, buscaste un short y una blusa de tu agrado. El short era blanco,y la blusa verde claro con una banderita de Inglaterra abajo en la esquina izquierda. Te pusiste tus Converse. 

Alzaste la cama,ya que no tenías pensado dejarla toda desordenada.

Terminaste. Bajaste las escaleras, esperabas ver a jos sentado en la sala, nada. Cocina,cuarto de lavado, piscina...no había rastro de él.

Honestamente,estabas preocupada.

Tomaste el teléfono.

-¿Bueno?-contestó una voz adormilada.

-¿alonso? Soy ___.

-Ah hola ___,¿qué pasa?

-¿no está jos ahí?

-Se quedó callado-

-¡ALONSO!

-¡Ah!,mi oído...

-Si me hubieses contestado no hubiera gritado...

-¿jos aquí? No...-nervioso.

-¿NO?-contestaste con desmotivación.

-No...pero no te preocupes, algo me dice que está bien.

-Ah...si lo vez, dile que lo amo.

-Okey ___.

-te quero alonso.

-y yo a tí más.

Colgaron.

Estabas aburrida y además tenías hambre. Te fuiste a hacer de desayunar.

Narras tú:

¿Dónde estará jos? Examiné cada parte de la casa,y no lo encontré por ningún lado. Creo que ya se me está haciendo un hábito el despertar sola... no ha estado tajante últimamente pero, tengo miedo de que regrese con esa “fernanda“. No soy celosa, más no quiero que la vuelva a ver.
Honestamente, confío en jos pero no mucho en sus instintos.

Terminas de narrar. 

Comenzaste a hacer tu desayuno. Unos suculentos sandwiches con mucho jamón y queso,jugo de naranja y una manzana. Los pusiste todos en una charola y te los llevaste a la sala. 

Prendiste la T.V.

“Estamos fuera de la joyería dónde están alonso villapando y jos canela. Se dice que jos está comprando un anillo de compromiso,aunque no nos quizo decir nada al respecto,creemos que es para fernanda“-dijo la reportera.

Escupiste el jugo que tenías en la boca. <<¿¡FERNANDA!? ¿¡ANILLO DE COMPROMISO!?>>. 

Tomaste el celular y le marcaste a alonso.

-¿Hola?

-alonso...¿en dónde te encuentras en este momento?

-En...amm...en mi casa

-a los mentirosos les jalan los pies cuando están dormidos.

-Ah....esque no te puedo decir.

-¿porqué villapando?

La sirvienta (cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora