capitulo 9

1.7K 61 2
                                    

-Capítulo Nueve- [Capitulo Largo]


-De nada.

Pasó la mañana. Eran las 4:30 y todos ya estaban cambiados. Estaban viendo la televisión: jos y tú estaban en un sillón,tenías las piernas sobre las suyas; freddy y alonso estaban en el suelo sentados; bryan y alan estaban en otro sillón,bryan tenía una pierna sobre la rodilla de alan.

-¿rentamos una película?-preguntó jos.
-Claro,vamos. 

Se levantaron tu y jos. Salieron tomados de la mano. En la calle, no hablaron de nada, solo volteaban y se veían. Era muy romántico.

-Oh,ya llegamos-te abrió la puerta para que pasaras.

-Gracias.

Fueron a el área de miedo. Rentaron las películas de El Títere [1, 2 & 3], Titanic, Bambi, La Última Canción, El Aro, La Dama De Negro y Resident Evil.

Fueron a la caja y pagaron.

El regreso fue igual que la ida,solo que esta vez iban sonriendo.

-Llegamos,otra vez.-te abrió la puerta.

-Gracias,Otra vez.

-¿Cuáles rentaron?-preguntó alonso 

-El Títere [1, 2 & 3], Titanic, Bambi, La Última Canción, El Aro, La Dama De Negro y Resident Evil. ¿están bien esas?-preguntaste sonriendo como bebé.

-Si,pero primero vamos a ver la de el Títere.-dijo bryan.

Pusieron la película,tu te sentaste en el suelo junto a jos,alonso estaba a tu lado,bryan estaba atrás de tí, tenías tu cabeza recargada en sus rodillas y tu espalda en sus piernas, freddy y alan estaban a los costados de bryan. 

<<Estoy rodeada de hombres>>

Pasó la primera escena de terror y te aferraste a el torso de jos. 

-Calma _____-te abrazó.

-Sí ______ ,calma-bryan revolvió tu pelo.

Decidiste voltear a ver si ya había pasado la escena. No sirvió de mucho,ya que estaba otra que hizo que abrazaras más fuerte a jos.

-Ah, me asfixias-dijo.

-Bueno,alonso si quiere que lo abrace-te volteaste y abrazaste a alonso.

alonso te correspondió el abrazo. Estaban tan juntos que ya no sabían si eran una mutación. A jos le dieron celos.

-vamos ____,regresa aquí.

-No porque te asfixio...

-vamos,no te pongas así.

-ve la película jos...

-_____ tápate los ojos-dijo alonso.

Cómo estabas distraída el te los tapó. Sí, lo abrazaste más fuerte.

-No abrazas tan fuerte-te dijo en el oído-,si tienes miedo,no dudes en abrazarme.

Sonreíste como aprovación. 

-¿y si mejor vemos la película de “Titanic“?-dijo freddy.

-Siempre supe que eras gay-contestó alan,riendo sonoramente.

-No es gay,es sentimental-corregiste.

Te levantaste y pusiste la de Titanic. Si,el principio aburrido,ya cuando el barco se estaba hundiendo abrazaste a jos.

En la parte que Rose se da cuenta que Jack muere,soltaste lágrimas.

-Vamos Jack,despierta...-susurraste.

La sirvienta (cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora